10 mayo 2013

Si sos normal, abstenerse de mi blog!

Ya cualquier pendejo con computadora viene y critica a las personas, que si ellos bajaron de peso sin vomitar, pues qué bueno! Hay quienes tenemos alguna enfermedad o trastorno alimenticio, estamos medio zafadas o se nos perdió un tornillo. Entonces qué? Es nuestra vida, así que si entran a mi blog a criticar y a escribir pendejas, es mi mundo!! Libertad de expresión sí hay, lo que no hay es tolerancia y respeto por los demás.

8 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

kAropaz on 12 de mayo de 2013, 9:27 dijo...

Hola bonita, mi nombre es Carolina, tengo 22 años y soy de Chile. La verdad es que no soy una chica proana o promia, a pesar de que luzco como si lo fuera, peso 47 kilos hace tres años, como demasiado pero no consigo ganar peso. Entonces, te preguntarás por qué te escribo, y el motivo es para contarte de que vendo un coffee el cuál tiene Ganoderma Lucidum, es un hongo que tiene muchas propiedades para la salud, uno de los beneficios es:
Beneficio número 4. Pérdida de peso: "ayuda a que el cuerpo perda peso. Quema la grasa y e sun estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergía de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa)."
Beneficio número 10. Obesidad: "Ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas- Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma Ganoderma Lucidum es muy poco probable que llegue a estar obeso."

Bueno, bonita.. si tienes algúna duda por favor contáctame +56977491327 WhatsApps, mi twitter
http://twitter.com/kAropaz

Un abrazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
imperfect_vampire on 24 de mayo de 2013, 18:53 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!

Como haz estado preciosa?
tenia mucho sin saber de ti
:P

por que a penas voy regresando al blog :)

espero todo este bien linda
cuidate mucho
si necesitas algo sabes donde encontrarme
;)

BESOS DESDE EL IFNIERNO

imperfect_vampire on 5 de julio de 2013, 15:47 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

:D
gracias por pasarte por mi blog!!

Me dio muchisimo gusto ver tu comentario!!!

como haz estado?
te dejo mi face
por si ya no vas a publicar mas
me puedas contactar alla
si me necesitas o algo va?

Clau Vampi Iriarte!

espero tengas un lindo fin de semana
cuidate mucho
descansa y disfruta
BESOS DESDE EL INFIERNO

Anónimo dijo...

:O yo no soy ni pro ana y pro mia , pero de verdad las admiro *O* yo estoy tratando de bajar de peso y visite tu blog para guiarme un poco, estoy con el ejercicio a full... y estoy comiendo mucho menos, animo!! n_n son unas personas muy fuertes...

Anónimo dijo...

Hola soy de Uruguay y soy mama de dos bebés 3 años y 8 meses. Siempre fui muy flaca usaba ropa por debajo de mi vestimenta xq tenía vergüenza. Tenía 15 años y con 1.50 pesaba 45 kg. Hoy con 35 peso 68. Imaginen como deseó recuperar algo de aquella figura. Me hice una lipo hace un tiempo. Pero este nuevo bebe me trajo kilos. La verdad a no l@s voy a felicitar, pero tampoco insultar. Se que es muy difícil vivir en sus mentes y llevar su vida adelante. Hoy estoy buscando como loca algo que me ayude a recuperar mi belleza y que mi marido me mire con otros ojos y no que vea una vaca amamantadora y sin forma. Besos y suerte para tod@as.

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal