27 marzo 2012

TENGO TANTO ODIO QUE HASTA LO PUEDO REGALAR

Quiero llorar, llorar y llorar.

No puedo superar que el que decía amarme tanto me pusiera los cuernos. Me enteré en octubre del año pasado y no, aún no lo supero.

Me duele mucho y más porque la maldita putazorraramera de rancho es una tipa menor y de lo más naca posible.

Y yo qué? Yo por querer gustarle a él, por esperar que me diga algo bonito, que me dijera "qué bonita estás", "eres mi princesa", "qué guapa te ves hoy", me maté muchos días en el gym, en comprar ropa, comprar zapatos altos, maquillarme. Hice muchas cosas por gustarle, lo apoyé en su enfermedad, lo apoyé en las buenas y malas, y para qué? Para que se cogiera a una pinche zorra de pueblo .,..., LOS ODIO A LOS DOS. LOS ODIO TANTO QUE QUISIERA A ELLA ARRASTRARLA , PASAR SU CARA POR TODO EL PAVIMENTO Y VERLA SANGRAR............. Y A ÉL NUNCA MÁS VERLO, que no me busque nunca más.

Por Dios, ya no aguanto este odio que siento. Trato y la confianza que existió alguna vez ya no está. QUIERO SUPERAR TODO ESTO.

3 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

krlitamok on 29 de marzo de 2012, 15:19 dijo...

Acabo de agragarte a msn, tnks por la respuesta :)

yubieth dijo...

quisiera decirte que te jodas,pero que putada estoy diciendo si me pasa lo mismo que tu.

Anónimo dijo...

Cordialement pour le partage de l'information avec nous sur teamohastaloshuesos.blogspot.ru.

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal