03 febrero 2012

Test de Diagnóstico Anorexia y Bulimia

http://www.psicomedica.cl/?sub=26
  • Puntos obtenidos: 69
  • Diagnóstico: Sus respuestas sugieren un trastorno alimentario establecido de intensidad severa, lo cual involucra un potencial riesgo vital. Necesita de ayuda especializada inmediata.

Sí... bueno, lo hice para estar segura si sigo con mi querido y hermoso trastorno.

11 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Anónimo dijo...

really? cuento llevas xon el?

black rose on 3 de febrero de 2012, 21:24 dijo...

yo tuve 67 puntos... hace años ya no me considero ana ni mia... pero igual me sige persiguiendo este complejo.. en fin... me dio curiosidad y me sorpendio el comentario... besos!

Anónimo dijo...

Yo. Estube 4 años kn esto .e etxo el test kon loke acia en esos años y e dao 80 porciento. Lo bolbere aceer aora y aver k resultao me da. Aora lo e superau aunk kedan muchas cosas en la cabeza.

Anónimo dijo...

Obtuve 72 puntos... Esto me da miiedo

Princesa de Cristal on 19 de agosto de 2012, 7:49 dijo...

Yo obtuve 60 :S

Anónimo dijo...

yo tube 80 q porqueria :/

Anónimo dijo...

Yo tube 68 pero estoy gorda... No se puede confiar en estos tests

Paradise dijo...

79... pero estos tests son preliminares no son muy ciertos chicas!!! por unas preguntitas que te hacen no significa que sepan con exactitud el diagnotiscoo!!besooos me encanta tu blog! y no se preocupen ;)

Anónimo dijo...


Puntos obtenidos: 82
Diagnóstico: Sus respuestas sugieren un trastorno alimentario establecido de intensidad severa, lo cual involucra un potencial riesgo vital. Necesita de ayuda especializada inmediata.
Aviso: Estos resultados son preliminares, para un diagnóstico preciso consulte con un profesional.


En cambio yo soy feliz así comiendo nada y si como lo vomito, no me preocupa.

Anónimo dijo...

Claro, está muy bien que vayas ayudando a gente a que sea bulímica! Es muy NORMAL no comer y vomitar después... cuando dentro de 4 años se te caigan los dientes por el ácido del estómago ya no te hará tanta gracia,verdad?

Por desgracia este problema lo he sufrido de cerca con un familiar mio y es MUY doloroso a parte de poder incluso PERDER LA VIDA!! Creo que muchas de las que habláis tan tranquilamente de esto no os lo habéis pensado mucho. Debéis ser responsables. Si se sigue una dieta llevada por un médico podéis perder todo el peso que queráis mientras coméis y os aseguráis de no volver a ganarlo.

Por favor, pensad en vuestras familias, en vuestras "hijas" (si es que llegáis a tenerlas algún día") ¿Seguro que queréis que sufran lo que estáis diciendo?

Lástima que esta enfermedad provoque que no veáis las cosas como REALMENTE son.. es muy triste para mi ver que la meta de la Admin de esta página es un esqueleto con pellejo que se le notan todos los huesos y que, PARA nada es sexy ni bonita....

Anónimo dijo...

Yo saque 98, bueno yo ya he ido al médico, y el médico ha pasado de mí, dice que son tonterías mías... Entonces intente parar por mi misma... Pero está vez me siento peor, se que no es un juego, pero mi cuerpo ya está acostumbrado a vomitar la comida y aunque no tenga nada en el estómago sigo teniendo la sensación que sí... POR ESO DIGO QUE YO NO SOY LA INDICADA PARA DECIR QUE NO LO HAGAN, PERO EN SERIO CUIDAR VUESTRA VIDA

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal