03 febrero 2012

No bajo ni un puto gramo!

Estoy harta, no sé qué pasa, voy al gym de 3 a 4 hrs al día, tomo agua, como poco, entre 300 y 500 cal... aveces 700 cal y tomo orlistat y sibutramina, y nada, no bajo de 62 kg... así he estado desde hace dos malditas semanas. Estoy mareada, de mal humor, hoy casi lloro frente a mi madre diciéndole "no he bajado nade de peso, hoy no quiero ir al gym"... y ella me dice " y por eso estás así? yo te veo delgada, ha de ser esa balanza que ya no sirve" ... Y ya, no fui al gym , me fui con una amiga de compras y compré un raspado y frituras, pura maldita grasa, yo no soy Mia, pero enmedio de la plaza quise vomitarlo todo. Estoy harta, ya no bajo más, tal vez sea mi metabolismo... puto seas, metabolismo.

4 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Pi77ufina on 4 de febrero de 2012, 19:04 dijo...

cuánto medís?? si de verdad te ve delgada seguro sos alta, yo mido 1.56, una desgracia ='(

Anónimo dijo...

no vayas al gym, se hipertrofian tus musculos y parece q no bajs nada, al contrario tienes q hacer q se atrofien, con eso bajs de peso al toque

Anónimo dijo...

Es cierto lo mejor para adelgazar es un ejercicio aerobico x más si de 30min ya que recién ahí se consumió el azúcar de la reserva de los músculo bici, correr, roller (buena cola), nadar. Lo que pasa con las pesas es que rompe las fibras musculares y el cuerpo las arregla con proteínas pero como toda lastimadura ates de sanar edematiza, es decir retiene líquidos. Con respecto a los remedios que tomás proba con la droga mazindol nombre comercial fagolip que es un anorexigeno máximo 6 semanas. Para acelerar el metabolismo efedrina, pseudoefedrina, salbutamol buscar bien

Anónimo dijo...

A ver bitch:

1. Para empezar, ¿qué tipo de ejercicios haces? Mínimo debe ser media hora de ejercicio aeróbico, para que ueses toda la grasota quue tienes en el cuerpo. eso y brinda la cuerda mínima 20 minutos.

Con puras pesas no sirve.

2. Retomo lo que otra dijo ¿cuanto mides?

2. Hasta el mes podrás empezar a ver resultados, antes no. Crees que en 2 semanas verías cambios, ternurita.

Lo que tienes por años no se quita en 14 días.

3. Si te estresas, retienes liquidos y grasa; no lo invento, hay estudios que avalan lo anterior.

Y no le heches la culpa al metabolismo, después de 2 semanas tragas como puerco; no si, cuanto esfuerzo. Eres lo que comes, si comes frituras, que esperas que pase.

No dejes el ejercicio, que lo bueno cuesta.

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal