27 enero 2012

Quisiera dejar todo.

Quiero llorar. En este momento me siento cansada... mentalmente. Ya son varios años con esto de comer, no comer, de despertar y pensar en lo que tengo que comer, qué ejercicios hacer, cuánta agua tomar, tocarse el estómago, ver mi rostro que ha cambiado muchas veces de tamaño.

En este momento quisiera ya no preocuparme por mi peso.

Pero sé que mañana volveré a ser la misma de siempre, nunca tiro la toalla.

6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Estonoeselfinal on 27 de enero de 2012, 23:59 dijo...

ME PASA TODO EL TIEMPO.

Anónimo dijo...

a mi tamb! pero no pienso rendirme hasta lograr mi meta :D se fuerte :)

BrensS on 1 de febrero de 2012, 23:17 dijo...

Quiero ayuda estoy empezando en esto!

Raul valdes dijo...

Por que preocuparse por su peso ahora si cuando mueran su cuerpo se vera convertido en polvo. No estoy en contra de los cuerpos delgados.. Pero es incongruente sentirse bien (mentalmente) cuando lleguen a su peso "ideal" si por dentro su cuerpo estara gritando. Buena alimentacion y ejercicio diario.
Puedes ofenderme, debatir o simplemente ignorarme, aun asi dejo mi nombre y mail.
Saludos.
psy_trance007@hotmail.com (por si les da curiosidad saber quien soy, con mi mail en facebook me pueden encontrar)

Anónimo dijo...

Hola amiga, e leído tu blog, y e visto tu situación, me da cosa, soy diabética y antes pesaba 63kg midiendo 1.64, hace un mes empece una dieta de reducir cantidades y comer 6 veces al día pero con pocas cantidades y dejando los dulces y harinas de lado, si es cierto que para ser esbelta hay que ver estrellas, pero no necesariamente por ello te vas a ver mas bella, yo lo hago por mi salud y me pongo una meta sana que son 52 kg. Ya estoy en 58, te dejo una página donde puedes ver tu peso adecuado y que debes hacer para llegar a el, suerte, animo, y no te desanimes, lo divertido de la vida son los retos, superalos!
La página se llama calculo de consumo de calorías necesarias, buscalA en Google suerte

Anónimo dijo...

Las diosasq vemos y admiramos lo hacen todo el tiempo es cuestion de fuerza y si hoy tuvimos un atraccon mañana seremos mas fuertes y lo lograremos...

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal