25 enero 2012

Mi cuenta de twitter :)

Hola, agrégame si eres Ana, Mia, Depresiva, Autolesionadora, si estás en busca de la Perfección, en busca de quererte, etc. Mi twitter es @abrilgoethe ... y ya saben de mi facebook es igual: http://www.facebook.com/abrilgoethe

Para colmo alguien ya tenía registrado /atravesdelespejo y pues no, no soy yo, ni siquiera es proAna.

No tenía lap, ahora tengo, y pues nada, que las extrañaba mucho. He tenido muchas recaídas pero me he levantado siempre. Lo último es que pronto visitaré a un psicólogo para tratar mis cambios de humor, sobre todo mis arranques de ira. De lo demás espero que no se toque el tema, así estoy bien.

Espero que me agreguen, besos.

4 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Maye on 15 de febrero de 2013, 6:47 dijo...

te he agregado ya :)

Maye on 15 de febrero de 2013, 6:48 dijo...

gracias por ayudarnos

Anónimo dijo...

Como t agrego a facebook. Este es mi facebook nathalie montenegro vega

Anónimo dijo...

Como t agrego a facebook. Este es mi facebook nathalie montenegro vega

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal