03 julio 2011

MI NUEVO CORREO

Hola a todas las princesas. Les escribo mi nueva direcciòn de email es: a_atravesdelespejo@hotmail.com .

No he podido a accesar a mi correo teamohastaloshuesos@hotmail.com ... lo dejè de usar por un tiempo y perdì la contraseña, y al parecer alguien màs lo està usando. Si alguien sabe quièn, pues espero que me lo diga, creo que le han de seguir llegando cosas mìas. En fin, ni modos. Tambièn estaba usando abrilgoethe@hotmail.com , pero no me deja accesar al messenger.

Para quienes tenga facebook, bùsquenme como Valeria Elizabeth (AtravesDelEspejo).

Bueno, mi meta es bajar 6 kg en 15 dìas. Lucharè para que esto se cumpla. Estoy en 65 kg, subì demasiado en estos ùltimos meses. No tengo trabajo, pero necesito bajar de peso para sentirme bien conmigo misma y poder buscar algùn empleo. La gente como te ve, te trata. Desafortunadamente esa es la realidad. Es todo, please agrèguenme al facebook, sòlo pongan en un mensaje que me siguen en el blog.

Besos, prometo no descuidar mi blog. Las amo

4 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

PaTa Effy Stonem on 3 de julio de 2011, 13:01 dijo...

Ánimo linda! yo estoy con trabajo y demonios que me cuesta intentar llegar a la meta pesó 59 58 depende el día U_U antes pesaba 50 es horrible!! quiero pesar 45
besos y te agregué a msn
saludos

PaTa

princesa de la luna Azul on 11 de julio de 2011, 10:37 dijo...

animos con tu meta!! y muchas fuerzas... te buscaré en el facebook
SAludos desde la Luna Azul

Lali Céu on 2 de agosto de 2011, 10:31 dijo...

Animo que todo lo que nos proponemos se puede conseguir. Te agregué al msn, besos.

*✿。мiαnαly。✿* on 9 de noviembre de 2011, 4:49 dijo...

:) AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal