09 marzo 2011

Thinspirations














Les recomiendo un blog lleno de thinspo:

http://thinspiration-pictures.blogspot.com/

Publico algunas que me gustaron, el blog es de una chica de Australia. Hay imàgenes muy bonitas y que en verdad inspiran y dan esa energía que necesitamos, con tan sòlo verlas me dió muchos ánimos el día de hoy para salir e ir por mi sueño :) . Espero que les guste.

4 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Prinzessin_Dark on 10 de marzo de 2011, 12:43 dijo...

yo tmb conosco ese blog :Pes muy buenoo
posta de verdad te inspiran :D

http://princessrebeld.blogspot.com

Ofelia Inmortal on 10 de marzo de 2011, 21:43 dijo...

Esta genial la Thinspo que dejaste y ahorita me pasare por el blog =D
Gracias por la contribución princess

PinKAna on 13 de septiembre de 2011, 8:56 dijo...

Muy inspirador la vedad me ha dado fuerza y como decirlo.....si ganas, ganas de seguir me ha animado el día gracias a todas besos y si o si hay que seguir sino pasara lo mismo que en los veranos pasados seras la gorda del grupete y ahi te vas a querer matar ¡¡¡¡

pinkcesita on 22 de julio de 2012, 15:47 dijo...

si ya lo conocia muy bueno... te sigo..

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal