02 febrero 2011

Miss u

Extraño a mi báscula, la necesito :(

2 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

ABBY on 2 de febrero de 2011, 19:58 dijo...

Olas mi nombre es eliza mido metro sesenta peso 57 encerio ya no soporto mi peso me quiero morir se supone q hiba a ayunar pero en cambio me je dado atracones de comida la maldita comida bueno te dejo mi correo abby-rizitaz_17@hotmail.com. Bueno bye princess kiss y q cumplas tu meta

.Portrait of the Dead Countess. on 3 de febrero de 2011, 7:34 dijo...

sé lo que sientes :(
pero, en cambio, por mientras, no tienes una cinta métrica? así podrías checar tus medidas y también son una buena referencia :/ o si no, a veces en walmart hay básculas o en farmacias v-v
no dejes de pesarte, es lo peor que puedes hacer :( te lo digo por experiencia </3
un beso!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal