02 diciembre 2010

Mi cuarto o quinto regreso al blog ^^!

Hola chicas, buenas noches. Espero que se encuentren bien. Hace tiempo que no escribìa en mi blog, lo he dejado por muchos meses debido al trabajo, no habìa tenido mucho tiempo, y pues porque al parecer habìa dejado esto. Pero no completamente. Ahora que estuve trabajando entre junio y octubre que durò mi contrato logrè bajar de peso pero a base de la presiòn laboral y las camintas que me hacìa en el trabajo, ja!. También no comía mucho, a veces nada y nunca lleguè a desmayarme, eso es lo bueno. Pero llegò el fin del contrato, y bueno, comenzaron los atracones, problemas con mi novio, no tuve ganas de salir al gym, y vino el rebote.

A veces entro al blog y me siento una inmadura para mi edad, para andar haciendo estas cosas, creo que también por eso no escribo como antes. Pero no, aún sigo con mis desòrdenes y no sé cómo hacerle. Cumplì 26 años en noviembre, ya pasaron 3 años de que comencé mi blog y no he llegado a mi meta de 48 kg, me siento vieja, jajaja. :(

Mañana haré lo posible de no comer. Hoy me diò un atracón, pero yo no soy Mia. Debo evitar comer de esa manera. Me comprè una faja, y me quedò grande, es talla mediana, y ya me cansé que me digan que no estoy gorda si yo me veo enorme. No, no, no, estoy mal. No sé qué hacer.

La pròxima semana se casa una amiga, comprè un vestido negro ceñido. Espero bajar dos kilos para ese día y subiré fotos con mi vestido para que opinen y me conozcan.

Por cierto, en el gym vi a 3 chavas, una llevaba una cinta roja en la muñeca, quisiera preguntarle lo que todas sabemos que preguntarìa, pero creo que tiene unos 16 años la niña, y yo 26, no sé qué pensaría de mi jajaja Ojalà hubiera alguien como yo aquì para que me apoyara, me hace mucha falta :S

Oigan, he perdido el blog de algunas y sus nicks, algunas no recuerdo, yo sé que ustedes sí, perdonen si no las recuerdo como antes y he visto que me escriben que ya cambiaron de blog y de nick, ojalà no lo hubiesen hecho porque ya no las encuentro, ufff, perdí el hilo de sus historias. Siento que vuelvo a empezar desde cero.

Bueno, es todo por hoy, que estén bien, besos.

10 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

FlorenciaP on 3 de diciembre de 2010, 19:34 dijo...

Buenisimo que hayas vuelto! Yo tambien lo habia dejado por un tiempo porque estaba rindiendo examenes pero por fin termine!

Nunca es tarde para cumplir los sueños, sabes. No te rindas. Y no estas vieja, por favor! Te quedan decadas de vida todavia. No estas ni en la mitad del camino.

Besitos!

Anónimo dijo...

Здравствуйте!
Быстро Заключительный год - пора приятных хлопот и подарков. Хоть, подарки могут быть оригинальными и не очень... Кто же придумать оригинального? Упихивать отчет! Подарите себе и родным людям незабываемые впечатления, прекрасную память - запись песни в Вашем исполнении! Студийное чекан и большой испытание записи совершенно разных соответственно уровню исполнителей гарантируют превосходный произведение! Такая запись обойдётся Вам только в 300 гривень!
А для организаций пропали порядочный лучше, чем поднять грудь своей профессиональной команды. А кто ещё беспричинно объединяет, как общая, "своя" песня? Закажите корпоративный опера вашей организации! Посреди моих работ в этом направлении - песнь "Мегабанка", Института управления, песня фанатов харьковского "Металлиста".
Помимо этого я предлагаю произведение красивых песен и профессиональных аранжировок для заказ.

Всякий интересующий вопрос Вы можете задать сообразно адресу sba300@mail.ru

Мои контакты

Тел.: +38096 2073225, +38063 4020369 (с 12 предварительно 20 часов)
ICQ: 403-800-071
Skype: composerrr

Подробнее для сайте - [url=]bis-studio.org.ua[/url]

С уважением, [url=]Борис Севастьянов[/url]


Новогодняя Акция:
Открытки и конверты с оригинальным, взаправду интеллигентным, Новогодним дизайном.
Рекордно низкие цены.
Доставку соответственно Вашему городу.

Новый Год уже бойко, а ведь память в бизнесе, стоит гораздо дороже небольшого кусочка картона.
С уважением, общество Евромедия [url=]em-card.com.ua[/url]

-=|Gäßy|=- on 7 de diciembre de 2010, 11:43 dijo...

Hola!!! No sé si nos conocemos de antes o de otro blog, lo he abandonado y también cambiado varias veces así que se de lo que hablas...
No sos para nada vieja... es cierto que la mayoría de las chicas por acá tienen menos edad [ no es mi caso que tengo 29 :-s] pero en la amistad la edad no cuenta...
Sobre los tca tampoco tienen que ver con la edad ni con cuestiones de madurez... Si fuera así a medida que crecemos se solucionaría el tema y sabemos que no es así...
Tomate las cosas con calma... Ahora tenés tiempo libre y podés usarlo para ordenar tu alimentación y volver al gym... Lo pasado , pisado. Siempre se puede volver a empezar

B Flying away on 7 de diciembre de 2010, 18:03 dijo...

welcome back

Daniela on 8 de diciembre de 2010, 11:12 dijo...

hola

que bien que estes de regreso, y si, odio el rebote.. despues de lo que cuesta bajar de peso y en un dos por tres los subes..

esperamos las fotos de tu vestido, ok?

besos

B Flying away on 9 de diciembre de 2010, 23:05 dijo...

Hola otra vez jajaja bueno solo queria decirte que yo estoy mas vieja que tu.. :P alcance mi meta de 47 pero no pude quedarme ahi... tambien siento que me veia algo enferma y asi .... te recomiendo reconsiderar tu meta porque puedes llegar pero fregarte la vida... y que sentido tiene? hay que ser hermosas no dar lastimas y parecer que vas saliendo del campo de concentración... cosa que yo llegue a generar...
Bueno esperamos las fotos con asias!
Un beso

Bella on 29 de diciembre de 2010, 12:27 dijo...

Es odioso que te digan "Ay, si nio estas gorda!" Cuando sentis que te mienten burdamente. Ojo, hay algunas chicas que usan una cinta roja "Para la envidia", asi que mejor precaución, jajaja. Yo te tengo en favoritos, mi blog es http://notengosabor.blogspot.com Ojalá subas las fotos, me gusta conocer mujeres como yo

Anónimo dijo...

no desanimes...yo igual otra vez estoy aqi.de regreso con ana..aunq creo q nunca la deje....
nunca es tarde para seguir con nuestro sueño....animo!! este año...kilos menos!!

▣• ðîρ§0ƒîĿîĸΔ •▣ on 2 de enero de 2011, 22:08 dijo...

el camino hacia la perfeccion...debemos seguir..hasta cumplir nuestra meta..

Anónimo dijo...

Растаможка Киев, Одесса
Консультации ВЭД
Дима Литейный
logisticskiev7@yandex.ru
+38 093 318 1567

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal