17 octubre 2010

Mi cuenta en twitter @abrilgoethe

Hola! Mis princesas de cristal. Les dejo mi cuenta de twitter para que puedan seguirme y yo a ustedes en tiempo real, nos echemos porras y hablemos de todo lo q nos ste pasando. Cuenten cnmigo :) @abrilgoethe

9 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

PaTa Effy Stonem on 18 de octubre de 2010, 19:01 dijo...

http://indilocaborderline.blogspot.com/

tengo nuevo blog! el otro tb corre!

te buscaré en twitter

el mio es @PaTa_

besos

Miss Nothing on 20 de octubre de 2010, 7:34 dijo...

Hola nena! Que bien que tienes twitter! Te dare follow! El mio es @crizz_shutup
Ojala que todo ande bien contigo ok?
Cuidate
XOXO

La Tua Cantante. on 21 de octubre de 2010, 8:23 dijo...

tengo twitter pero no sé usarlo:( ajajajajaja

Alicia a través del Espejo on 30 de octubre de 2010, 21:10 dijo...

bien! gracias por sus comentarios xD ... ayyy no puedo creer que hace dos años me escribìan más... bueno, espero que me perdonen por haberlas abandonado mucho tiempo.

gRacias por seguirme, saludos

Daniela on 4 de noviembre de 2010, 10:05 dijo...

hola

mmm no tengo twitter, se escribe asi??? =P

pero gracias =)

XOXO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ECLIPSA on 26 de noviembre de 2010, 13:18 dijo...

HOLA soy nueva por tu blog me encanto muy lindo y bueno no tengo twitter , pero espero igual podamos visitarnos ser amigas y compartir cosas bueno te sigo y te agrego a mi lista de links ,un besote te inviito a mi blog

www.lunadecrystal.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola!! amo tu blog :)
hace tiempo que lo estoy siguiendo. }
que lata que no tenga twitter.
un beso
bay :)

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal