05 septiembre 2010

Nuevo trabajo

Tengo un nuevo trabajo desde hace 3 meses, bueno, ya no es tan nuevo. En el último mes me están haciendo la vida de cuadritos. Cambiaron al jefe y yo creo que no le gustan las mujeres y no ha salido del armario, porque ahora resulta que nadie de los trabajadores puede darme un ray para ir a unas áreas, que quedan a 1 hora caminando.

Lo trato de ver por el lado amable: caminar me va a ayudar a bajar de peso.

El ùnico problema es que el sol me mata.

En fin. Los ingenieros y trabajadores ya hasta se preocupaban por mi porque a como entrè hace 3 meses ya bajé de peso, no mucho pero bajé. Si ya pesaba unos 58 kg, ahora estoy en 56 más o menos, o 55. No sé, mi báscula se echò a perder, me marca 50 kg pero si fuera así ya estuviera echa una varita de nardo.

Lo otro bueno de ese trabajo, es que casi no como, y tengo que tomar mucha agua por el calor. Ando en área industrial, ya se imaginarán como ando, con overol, casco, lentes.

Pobre iluso el "jefe". Es un asco el ambiente laboral. La envidia, los chismes, ya me hartaron. Dicen que ya se me "subiò". Lo ùnico que se me ha subido es el muerto y mi novio jajaja, ay por favorrrr. Pero me pagan bien y tengo que aguantar de aquì a diciembre que termina el contrato. Me da rabia que hablen de mi, y digan cosas que ni al caso, no me conocen bien.

Pasando a otro asunto. La farmacia Similares ya no vende la sibutramina. Qué ascooo de farmacia! Como se atrevennnnnnn ¬¬ pero claro, ahora están haciendo su venta de pastillas de alcachofa, no sé si sirvan de verdad, a alguien de ustedes les ha funcionado?

Saluditoss

5 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Ade on 5 de septiembre de 2010, 21:08 dijo...

Hola, que se jodan en tu trabajo xD, la pastilla de alcachofa ya quiciera tenerla aqui en CHILE no la venden, pero venden una china que se llama laicy tang algo asi xD, tiene sibutramina y es ilegal xD

besitos.

Armida on 5 de septiembre de 2010, 21:27 dijo...

aaaa yo tambien extrañoo la sibutraminaaaa )=, pues yo probe las ampolletas de alcachofa, pero casi me vomito cada que las tomabaa saben horrible, pero pues si funcionan, pero nada como la sibtramina <3

DelicadaS_ProMesas on 6 de septiembre de 2010, 6:26 dijo...

Ayy nenaaa a palabras tontas oidos sordos.. Trankilaa xD Q no t importen los demas.. Mi bascula tmbien se daño, bueno la mia no, la d mi tia marcaba 67 JAA eso si es un chiste.. --' estoy en 70 :S mas o mnos si es q no subi en el viaje.. Bsoos nena

Daniela on 17 de septiembre de 2010, 9:26 dijo...

prin,

se lo que es estar en un ambiente asi, es horrible, esperemos que te sea leve de aqui a diciembre que termine tu contrato.
Por lo pronto, trata de no hacer mucho caso a los comentarios, y piensa que te pagan bien.. no todo es malo..

ojala pudieramos tener todo en un trabajo, yo estaba en uno antes, en el que estaba contentisima, todos me trataban bien, mi jefe me tomaba mucho en cuenta, estaba tranquila, pero me pagaban muy poco.. ni modo no todo se puede tener..

besos, tu tranquila..

*OoO*Lokura Esquizofrenika*OoO on 1 de octubre de 2010, 20:46 dijo...

menos mal y tienes trabajo en que trabajas que hablas de ingenieros bueno.. cuidate..

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal