25 mayo 2010

Estancada y aùn en busca de una carrera que me motive

Qué tal! Me ha ido muy bien, aunque sigo en el mismo peso de 56 kg, estos últimos días no he logrado bajar más. Mañana pago mi mensualidad en el gym. Mi novio me decía que me inscribiera mejor a zumba para bajar de peso, pero acabo de recordar todos los artìculos que he leìdo que dicen que hacer ejercicios con pesas te ayuda a eliminar la grasa, y uno sigue quemando calorías horas después de haberlos hecho.

Sí, parezco contestadora. Si alguien sabe de alguna carrera informadlo!! Ya chequé una que me pasaron, espero que me inscriban, ^^

Bueno, hace años que no subo imágenes de thins, espero os guste las siguientes.

EDITO.... Encontrè una carrera:

http://b2eenhellandheaven.blogspot.com/

Dura 4 semanas y comienza pròximo lunes.









17 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Yasi_ Dark on 26 de mayo de 2010, 4:01 dijo...

yo tmb habia escuchado eso de las pesas pero tmb escuche uqe is dejas de hacerlo se te cae todo :S
no se si sera verdad o no
en fin suerte cn eso!!
me anotare en la carrera, era lo que estaba buscadno :)

thinspiration on 26 de mayo de 2010, 7:55 dijo...

hola priinces!
vaya no sabia lo d las pesas!! yo al reves habia oido q t salia muxo musculo y no adelgazabas....bueno otra cosiita nueva q se! ^^
Suerte en tu carrera!
un beso :)

....mio y nada mas... on 26 de mayo de 2010, 13:25 dijo...

si es mejor las pesas porque quemas grasa y tonificas pero con moderacion si no queremos cuerpos de fisicoculturistas!!

un beso nena y checo el link de la carrera y por ahi me incribo que necesito motivacion..

la thinspo de los jeans wow !!

un beso

....mio y nada mas... on 26 de mayo de 2010, 13:25 dijo...

si es mejor las pesas porque quemas grasa y tonificas pero con moderacion si no queremos cuerpos de fisicoculturistas!!

un beso nena y checo el link de la carrera y por ahi me incribo que necesito motivacion..

la thinspo de los jeans wow !!

un beso

espuma de mar on 26 de mayo de 2010, 14:54 dijo...

linda si quieres empezar la carrera esta bien, pero tienes que poner los puntos de ayer tambien...
mañana porfas deja los puntos y mucha suerte

Maraa, on 26 de mayo de 2010, 19:52 dijo...

yo tambien escuche lo de las pesas, parece genial. Cuando cobre el lunes me voy a anotar porque quiero empezar con algo yaa,
espero que te valla genial en la carrera

charade on 28 de mayo de 2010, 7:04 dijo...

mucho ánimoomujer, intentalo a ver y podrás con todo.

Up2thebonez on 29 de mayo de 2010, 16:44 dijo...

Hola , me encanta tu blog y checa este es una carrera
http://b2eenhellandheaven.blogspot.com/ ojala lo veas ya porq se cierra la inscripcion hoy 29

yo ya me inscribi!!!
besos y te invito a mi blog

http://loveup2thebonez.blogspot.com/

Daniela on 3 de junio de 2010, 8:36 dijo...

suerte con la carrera, creo ke llegue un poco tarde, pero visitare el link ke dejaste de cualquier forma.. seguro me motiva tmb a mi..

dejanos saber tus progresos con la carrera, ok??

besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
abby on 12 de junio de 2010, 18:09 dijo...

ovi oque hacer pesas e smuy bueno..pero recuerda que cada deporte..cada ejercisio te da un cuerpo distinto...seria bueno que las agas por un tiempo,pero si quieres realmente un cuerpo mas estilizado...y no baronil(porque eso e slo que lograras con las pesas si las hace spor mucho tiempo) seria mejor que optes por la dansa clasica,ho los ejercisios aerobicos...
Es la primera vez que me paso por tu metro...me parece fantastico muyy bello...
y si mide suno 1.55 43 kilos se te veran horribles...yo baje a 43 pensando que s emeverian lindos y ningun chico me dio bolilla...mucho menos era perfecta...
un peso saludable,que te dara energias y se te bera bien..serian 46 ho 47...
y sabes las carreras no son buenas...para que la piel no se t ellene de estias y celulitis,no deve sperder mas de 4 kilos por mes...sino aparte de que se te llena de estrias y celulitis se te llenara de colgajos..que luego se te aran imposibles de quitar...
ojala tomas en cuenta mis consejos...yo soy ana y mia desde hace 9 años..y estoy muyy feliz de serlo...mantengo un buen equilibrio...
y me informo de todo antes de andar haciendo bobadas...

si quieres buenos consejos puede spreguntar no hay drama...

besos linda¡¡
mucha suerte¡¡¡¡¡¡

AnieMoon on 20 de julio de 2010, 21:04 dijo...

Heey! hola, bueno ps hace tiempoq ue cree un blog para todo esto de ana y hasta ahorita empece a usarlo. Lei varias entradas de tu blog y pues me gustaria que te pasaras por el mio y me dieras varios consejos ahorita los necesito mas que nunca!
te deseo lo mejor de verdad espero estes de maravilla. UN BESO
annie (:

rose_ducsi on 21 de julio de 2010, 19:04 dijo...

no habia entrado a tu pero me encanto ojala pronto escribas mas y nos cuentes como te fue en la carrera...yo estoy a punto de iniciar una...bueno ojala escribas...te sigo..

La Tua Cantante. on 11 de agosto de 2010, 5:39 dijo...

holaholahola :D
he descubierto tu blog, me mola, te sigo :)
te pasas?
un besote guapa

princesskaly dijo...

Hi princess!
te cuento que estoy estancada tambien en 56kg, y empece una carrera probando la dieta de 3 dias que tienes en tu blog y ayer que fue mi primer dia mas bien subi un kilo. :o No se que paso, ademas de eso me dio una migraña horrible! quisiera saber si alguien ya la hizo para animarme de nuevo si es que le funciono.
Besos princesas.

isabella ana y mia on 29 de agosto de 2010, 2:56 dijo...

Princesa, informa a todas las prins en tu blog de la carrera que se organiza en mi blog, cuantas mas seamos mas facil nos resultara. Me gusto mucho tu blog nena =) sigue asi y mucha suerte.
Isabella

isabella ana y mia on 29 de agosto de 2010, 2:58 dijo...

Xcierto prin muchas gracias por tener mi blog en tu blog lists... me siento super alagada!!
como puedo hacer yo para poder poner tambien blogs en el mio? esque ando un poco perdida

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal