13 mayo 2010

En 57

Muy buenos días. Les cuento cómo me ha ido en estos días. Desde el 26 de abril empecé el gym, las dos primeras semanas no me fue bien, mucho cansancio y lleguè a bajar sólo medio kilogramo. Hace dos días que me pesé y vaya, que bajé 2 kg. Me sentí feliz pero ya sé que los primeros kilos son de líquidos. Creo que haber bajado esos 2 me hizo sentir más fuerte y con más ánimos de bajar muchos más. Ayer, bueno, les soy sincera, me comí una paleta payaso de desayuno :S , es que fui a comprar verduras y frutas, y ya saben, en las cajas ponen chocolates y todo esos antojos. Me vi después con el arrepentimiento.

Para el almuerzo me estaba preparando una ensalada de lechuga y zanahoria rallada, pero tuve un ataque de ira, típico de mi, y guardé todo en el refri. Más tarde sólo comí media manzana para aguantar en el gym.

Hice 1 hr y media de aparatos y media hora de zumba. No aguanté más, se me bajó la presión, regresè a mi casa antes de caer desmayada o de vomitar, no quiero levantar sospechas en el gym porque me echan o si no se imaginan qué oso.

En fin, el resultado de hoy, es que me peso y bajé un kilo más! ^^ Nunca había sentido terror por la báscula. Me falta uno más para llegar a mi primera meta.

Hoy sí me como mi ensaladita y sólo fruta.

Me paso por sus blogs. Besos!

*Les cuento que ya bajé un kilo más,e stoy en 56. Eso fue el jueves que me volví a pesar xD. Me dijeron de unas pastillas que venden en una farmacia que su nombre empieza con G, de aquí en México, voy a checar cuàles son, no me dieron bien su nombre, pero cuesta 80 pesos. A ver si es la sibutramina.

7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Nury on 13 de mayo de 2010, 8:48 dijo...

wou bien animo princesa22 pokoa poko veras los canbios y ams dandole tan duro al gym

Bandit on 13 de mayo de 2010, 22:57 dijo...

wa ola mi linda princesita
muchisimas felicidades por
qe ya solo te falta un kilo para tu meta
waa ya veras como pronto lo consigues
n.n animo tqmmmmmm chao

Bandit on 14 de mayo de 2010, 11:56 dijo...

wa mi linda princesita n_____n
te dejo las paginas donde yo busco las calorias
XD estan muy completas
http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm
http://www.dietafitness.com/tabla-de-calorias
http://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas_caloricas.htm
ojala y te sirvan
tqmmmmmmm

Hasta los huesos. on 14 de mayo de 2010, 17:44 dijo...

Oh, tenemos un seudónimo similar. Espero que te esté yendo bien con tu carrera por lograr la perfección.
Un besito ♥

La muchacha del callejon. on 15 de mayo de 2010, 3:02 dijo...

No te agobies ò_ó es lo peor que hay... tu tomatelo cn calma, estoy segura de que ira bien, no importan un par de caprichitos mientras vayas al gym no? yo me tome una hamburguesa ayer y no movi el culo y aun asi baje... asi qe don't worry!

*OoO*Lokura Esquizofrenika*OoO on 15 de mayo de 2010, 18:59 dijo...

hola! yo tambien empiezo el gym!! :) pero sabes a veces eso que no bajas es porq los musculos se tensan y recuerda quie el musculo pesa mas que la grasa!;) no lo olvides !!!!

ro on 18 de mayo de 2010, 12:08 dijo...

Primera vez en tu blog.
Está muy lindo, la verdad me gustó mucho.
¡ Felicitaciones por haber logrado tu primer meta !
Besos. <3 Cuidate-

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal