24 mayo 2010

Alguna carrera?

Necesito inscribirme a alguna carrera. Alguien sabe de alguna?

7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Bandit on 24 de mayo de 2010, 20:39 dijo...

wa ola mi linda princesita
haha lamento no poder ayudarte
pz habia una de blanconegro pero
u____U su blog desaparecio
aw ojala y encuentres una
animo tqmm chao

javiabs on 24 de mayo de 2010, 22:25 dijo...

hola, como vas con el gym??? espero q todo bien... si se alguna carrera te aviso el 1 creo q empieza una de ejercicio aun no esta confirmada.
q estes bien ,saludos

kioto on 25 de mayo de 2010, 0:21 dijo...

chicas necesito ayuda urgente odio comer y ahora en invierno estoy comiendo no puedo aceptar esto y necesito consejos ayuda ayudaa por favor como hago para no comer odio esto amigas

princesa de la luna Azul on 25 de mayo de 2010, 11:12 dijo...

hi princess pues recientemente una princes organizó una carrera... empieza hoy pero creo que quizás puedas anotarte aun
http://carreras-ana-mia.blogspot.com/

Yasi_ Dark on 25 de mayo de 2010, 17:47 dijo...

aii yo tmb estoi buscadoo!!
necesito una urgente

si sabe s de alguna hacemelo saber porfas :D

pAlOMa on 9 de junio de 2010, 22:43 dijo...

porfa si encuetras una carrera que apenas empiece, me avisas necesito ayuda, y que mejor que una carrera...

SUERTE PRINCESA QUE LA PERFECCION PARECE NO TAN LEJANA

Jana-Johaprince on 21 de agosto de 2010, 14:43 dijo...

Hola como estas‼ por aca apareciendo y te cuento, estamos en el mismo peso, te entiendo horror‼ ojala bajes trata de salir adelante menos ansiedad y estres plissssss

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal