26 abril 2010

Retomando el camino

Mi novio se fue a trabajar fuera de la ciudad, a unas 9 horas de donde vivo. Ahora que no està tengo tiempo de sobra, hoy me inscribo al gym, lo he estado posponiendo porque con frecuencia me he estado enfermando. Me gustaría estar con él, ojalà no se hubiese ido :/

Tengo mucha ansiedad y no paro de comer, pero le prometí que cuando regresara no me iba a reconocer xD Haber subido de peso me ha afectado en mi autoestima, digo, ya estaba en mi peso ideal y lo dejé ir.

No creo que lleguemos a funcionar, este primer mes no vendrá... Tengo que prepararme para lo peor, bueno, lo que no mata engorda, pero así como mi peso, no quiero dejar ir algo bueno, ojalá él piense lo mismo de mi.

7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Bandit on 26 de abril de 2010, 15:20 dijo...

aw prin no te preocupes
si el amor de el es verdadero
pz su amor no morira n.n
asi qe mucho animo con el
gym aprobecha este tiempito
para dedicarte un poco mas
a ti n.n concientete

tqmmmmmm chao

La Extranjera on 29 de abril de 2010, 0:46 dijo...

un mes no es tanto, además vas a estar yendo al gimnasio,que seguro te quita la ansiedad.
piensa en que tienes que estar muy linda para cuando se vuelvan a encontrar, esa es una razón suficiente para que te motives y alcances tu primera meta.
animo!!!!

....mio y nada mas... on 29 de abril de 2010, 13:01 dijo...

CUANDO EL AMOR ES VERDADERO NO IMPORTA LA DISTANCIA ..

TRANQUILA QUE YA PODRAN VERSE DE VEZ EN CUANTO QUE BIEN QUE ESTAS EN EL GYM YO QUISIERA PERO NO TENGO TIEMPO.. PERO SUERTE..

UN BESO

princesa vampirezcana on 30 de abril de 2010, 18:55 dijo...

hola princesa me gusta tu blog te dejo la dirección del mio espero lo visites y me sigas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias ojala lo leas

DelicadaS_ProMesas on 2 de mayo de 2010, 8:53 dijo...

Q mega dificil q este lejos ahora.. pero mucho exitoo y q todo te vaya bien! Tu blog esta hermosooo.. M encantoooo <3 habia pensado en cambiar el mio ya q lo tenia descuidado pero estoy faltica de tiempo con la universidad y todo ese rollo.. Deja de dejar para despues lo del gym, y yaaa vi q estoy en tu lista de blog :$ Q bella.. besoos reina.. cuidatee muackssss..

K@roll on 3 de mayo de 2010, 22:09 dijo...

im backk me paso por aki para decirte ke volvi!!! :)
eii esos animos arrivaa io tmbn subii i entres diasss fueee espantosoo por ke veoo mi kraaa i la veoo komo una pelotaaaa"!!!! ashhh fue horriblee comii muchisisiismo pero ia regrese a mis ayunoss i dietas esperoo ver resultados en 2 diasss!! c ke me va a costar un buennn pero ps por algoo valee la penaa solo controla la ansiedaddd!!
tienes mi apoioo cuidateee

Daniela on 5 de mayo de 2010, 13:15 dijo...

Prin.

Estoy de acuerdo en que es duro estar a distancia pero si el es tu novio es que le importas y mucho, esperemos que todo resulte bien.

Y que bien que estas en el gym, seguro eso te ayudará bastante.

besitos

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal