28 marzo 2010

Quiero su opiniòn! Please, please

Hola, preciosas. Ya ando màs tranquila. El problema es este, que no puedo estar sola por mucho tiempo. Me empiezo a sentir demasiado sola, aunque yo misma me lo busco, porque no quiero salir de mi casa, pero en otras ocasiones me dan muchas ganas de salir, aunque sea caminar y ver què hay de nuevo en las tiendas. No sè, estoy loquita. Ayer explotè de nuevo, me diò un ataque de lágrimas y terminé sintiéndome mejor. Luego me sentí rara, sin saber exactamente porque me sentìa asì, no tenìa motivo alguno.

No platiquè con mi novio, pero lo sentì diferente, o soy yo la que se imagina cosas negativas.

Necesito su opinión, sean sinceras, por favor. Díganme qué les parece lo siguiente que escribì hace como un mes. Es para mi novio, pero siento que suena ñoño o demasiado soso. Hasta me da pena escribirlo aquì xDDDDDDDD Sabrà cuàndo se lo darè.

Bueno, a ver, dìganme qué les parece:

Te quiero
porque llenaste mis ojos vacìos,
porque me has hecho reìr, llorar y soñar.
Por ti soy un manantial de emociones:
angustia, tristeza, miedo, deseo.
Ahora sè que vivo.

Te quiero
desde el primer instante en que te vi,
en el que nuestros ojos se encontraron,
o tal vez muchìsimo antes,
cuando nuestros cuerpos eran polvo,
cuando el destino aùn no estaba escrito. (pfffff, quèee ñoñooo)

Me hacìas mucha falta desde Adán y Eva.
Y ahora lo ùnico que hace falta
es el tiempo y espacio
para amarte, para cuidarte.

12 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Contigo cigarrillos y agua mineral on 28 de marzo de 2010, 19:19 dijo...

muy bien!
escribir, dibujar, gritar, llorar, cantar, tocar instrumentos, entre otras cosas es una de las formas mas faciles de salir de la depresion y de alegrarse la vida,
tambien lo es salir a caminar con amigos, ver tiendas y demas!
un beso, que sigas mejor.

Contigo cigarrillos y agua mineral on 28 de marzo de 2010, 19:19 dijo...

muy bien!
escribir, dibujar, gritar, llorar, cantar, tocar instrumentos, entre otras cosas es una de las formas mas faciles de salir de la depresion y de alegrarse la vida,
tambien lo es salir a caminar con amigos, ver tiendas y demas!
un beso, que sigas mejor.

... SuN ... on 28 de marzo de 2010, 20:47 dijo...

WOOWW NENAA!! MUY LINDO LO QUE ESCRIBSTEE!!!! ME ENCANTOOO!!

ღღ α∂ιℓεηε ღღ on 28 de marzo de 2010, 21:37 dijo...

¿y qué si es ñoño? es lo que tu sientes y lo que te hacen sentir... jamas debes avergonzarte de eso... perooooo no es cursi... ni ñoño... me gusta

//ojala ami alguien me hiciera escribir eso!

princessdark on 29 de marzo de 2010, 10:56 dijo...

es muy hermoso lo que escribistey me parece pefecto que vuelques tu amor en palabras eso es hermoso! Yo tmb hago la misma curseada" jaja pero no es tan asi tampoco, es tu manera de demostrar amor me encanto^^.-
y sabes ayer tuve el mimso problema de lagrimas x sentirme sola.. y peor comence a enojar y golpear cosas jaja yo estoy que vos

bueno hermosa te sigo
es mi primera ves x aca

cuidate y entregale ese poema tan lindo que salio de tu corazon

La muchacha del callejon. on 29 de marzo de 2010, 18:03 dijo...

lo ñoño mola tia!! xDDD
A mi me encanto, ojala me escribieran algo asi.

*OoO*Lokura Esquizofrenika*OoO on 30 de marzo de 2010, 16:58 dijo...

tamos como iguales :(... yo no quiero salir de mi pieza... y cuando salgo ni siquiera me arreglo... no me importa salir asi y la gente me mira con cara de pena porq estoy toda despeinada... parezco cualquier cosa... no yo ni hablar de salir al mall o algo asi, ademas q estan cerrados por derrumbe.. noooooo ropa!! maniquies nooooooooo!!!! :(

ANIMOS!!!

Vainilla Francesa on 31 de marzo de 2010, 15:15 dijo...

Ñoño??? a mi me parece bien...

está corto y sincero...me gusta!!

=)

al menos te descargaste un poco después de haber llorado, pero pues suele pasar de vez en cuando eso de alucinar que la gente tiene algo en contra de ti!

La buena noticia es que esto es temporal =)

ánimo mujer!!

Fragilidad on 5 de abril de 2010, 20:43 dijo...

divino amiga... veo que no has estado muy bien, te comprendo, esta puXXX montaña rusa no nos da chance de bajarnos, y lo unico que queda es agarrarse fuerte, y esto, te da fuerzas... sigue adelante escribes divino, yo ya perdí las ganas hasta de desaogarme en mi blog

besitos

x0x0x0x0

Pi77ufina on 6 de abril de 2010, 9:50 dijo...

a mí me gustó mucho el poema que le escribiste.
una escribe lo que siente no lo que el otro quiere oír o lo que los demás quieren leer. si vos sentiste esas palabras, vinieron a tu mente y te expresaste de esta forma no te avergüences.
Besos
Pi77u

Priluss on 21 de abril de 2010, 14:56 dijo...

el poema es precioso, sin duda, pero tengo una opinion un tanto distinta con respecto a estas cosas...
hace tiempo notaba a mi novio distante y empece a hacerle cartas, poemas y esas cosas... y empezo a distanciarse mas. el tema fue que se sentia muy presionado, y que como creia tenerme comiendo de la palma de su mano, no le importe mucho.
No cometas ese error, princess. Una vez que me tranquilice yo lo recupere a el, pero quiza sea mejor no dejar en claro que lo amas mas que a nadie y que sin el te moris y todo eso, porque la mente masculina es extraña y se sienten estupidamente presionados u.u
es mi consejo, ojala te sirva, besos!! :)

Priluss on 21 de abril de 2010, 14:58 dijo...

Ah!! por cierto, jaja
No dejes de ser una novia dulce y amable, pero siempre haciendote valer :)

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal