25 marzo 2010

A la fregada con todo!

Hoy me di cuenta que a mi novio le gustan todas menos yo, jajajajajajajaja.

Hoy me corté. hoy dejo de comer. No quiero nada de èl ni de otro tipo. A la basura 1 año y 2 meses sin cortarme, hurra!

7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Anna on 25 de marzo de 2010, 16:56 dijo...

Owww pequeñaa que feo loque dices
enserio estas seguraa ? no sera alguna confucion :s?
bueno espero y si te cortas te sientas mejor sino ni lo agas :/
cuidate mucho mucho pinces D:

bye

ღღ α∂ιℓεηε ღღ on 25 de marzo de 2010, 18:43 dijo...

¿Por qué ser novi@ de una personas de la que no me gusta nada?
Mmmm, no se me parece que veo un poco difícil eso…
Al menos yo no seria novia de una persona que es todo menos lo que a mi me gusta

bandit on 25 de marzo de 2010, 20:24 dijo...

aw prin pero ps como sabes
yo creo qe si no le gustaras
no seria tu novio
aw prin u.u
no te cortes
tkm animo

La Extranjera on 26 de marzo de 2010, 0:36 dijo...

es horrible cuando te das cuenta de esas cosas, es horrible....

espero que estes mejor.
te sigo

LUciErNaGaa on 26 de marzo de 2010, 6:57 dijo...

hombreeeeeeeeeeeees!!!!!! tenian q ser, nos ilucionan i cuando nos tienen enamoradas se olvidan de una i despues te dejan de querer o kisas nunka te kisieron dime lo a mi uhhh ia toi curtida con eso, io tamb me corto pero no lo hagas :S animos !!!!!!

Contigo cigarrillos y agua mineral on 27 de marzo de 2010, 13:16 dijo...

tanto esfuerzo para que venga un amor no correspondido y lo cague todo?
es tu esfuerzo!, valoralo!, te esforzaste tanto... no tires todo al precipicio ahora
el merece todo esto?
tu esfuerzo para dejar de comer? tu sangre derramada?
disfruta de la vida, (que tarada que soy, yo no la disfruto y pdo que los demas la difruten por mi), yo tambien estube como vos por un amor no correspondido.
pero alguien me dijo lo que te estan diciend ahora.
recapacite, me costo muchisimo, pero ahora estoy viva, estoy sola, si lo se, pero al menos nadie me miente ^^
pase por muchas cosas cuando estaba con ese chico, no era yo, era lo que el queria que yo fuera, era su muñeco, ojala nunca me vuelva a pasar,
recapacita!, saca una sonrisa, larga las cuchillas y come sanamente, con amor, a la vida, a vos, al amor, a la pasion.
volve a ser lo que eras cuando eras feliz, con o sin el, no importa, el es otro ingrediente en tu vida, puede amargarla o endulzarla, pero siempre hay otro ingrediente que mejore tu vida, amigos, musica, escribir lo que te pasa, otra persona... lo que sea,
seras lo que tengas que ser o no seras nada
desde aca, mis fuerzas para vos ♥

Contigo cigarrillos y agua mineral on 27 de marzo de 2010, 13:16 dijo...

tanto esfuerzo para que venga un amor no correspondido y lo cague todo?
es tu esfuerzo!, valoralo!, te esforzaste tanto... no tires todo al precipicio ahora
el merece todo esto?
tu esfuerzo para dejar de comer? tu sangre derramada?
disfruta de la vida, (que tarada que soy, yo no la disfruto y pdo que los demas la difruten por mi), yo tambien estube como vos por un amor no correspondido.
pero alguien me dijo lo que te estan diciend ahora.
recapacite, me costo muchisimo, pero ahora estoy viva, estoy sola, si lo se, pero al menos nadie me miente ^^
pase por muchas cosas cuando estaba con ese chico, no era yo, era lo que el queria que yo fuera, era su muñeco, ojala nunca me vuelva a pasar,
recapacita!, saca una sonrisa, larga las cuchillas y come sanamente, con amor, a la vida, a vos, al amor, a la pasion.
volve a ser lo que eras cuando eras feliz, con o sin el, no importa, el es otro ingrediente en tu vida, puede amargarla o endulzarla, pero siempre hay otro ingrediente que mejore tu vida, amigos, musica, escribir lo que te pasa, otra persona... lo que sea,
seras lo que tengas que ser o no seras nada
desde aca, mis fuerzas para vos ♥

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal