18 febrero 2010

Recado para mi amor.

Si me estás leyendo... Estoy volviendo a caer, siento que en cualquier momento volverè a aquellos malos hàbitos de los que nunca he querido hablar. Cuando suceda, porfavor, no me odies, no sientas pena por mi. Tal vez tenga que dejarte ir.

12 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

imperfect_vampire on 18 de febrero de 2010, 22:04 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

que entrada tan mas dolorosa
al menos asi la he sentido!

ojala no tengas k dejarlo!
k luchar sin alguien a tu lado, aunk no sepa lo k pasa, es mas dificil todavia!!!

cuidate mucho!!!
besos desde el infierno

imperfect_vampire on 18 de febrero de 2010, 22:04 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
imperfect_vampire on 18 de febrero de 2010, 22:04 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anahí La Absurda. on 19 de febrero de 2010, 2:16 dijo...

q triste.
espero q no tengas q dejarle ir.
no vuelvas a caer. piensa en los dos, puede que eso te de fuerzas.

un beso

**Willow Sweet** on 20 de febrero de 2010, 7:33 dijo...

Si te quiere de verdad te ayudará a levantar,si no, no merece la pena.
Todos tenemos dercho a recaer (cada loco en su locura)
Un beso y que te sea lev.

prinsex18 on 20 de febrero de 2010, 20:04 dijo...

oh princesa cuidate ojala te levante :S1
y todo este mejor pronto
cuidate!!!!!!!!!!!!!
besos pasat x mi blog bye bye cdt

*PrettySky* on 21 de febrero de 2010, 7:31 dijo...

princesa tengo nuevo blog, cuando entres espero te des cuentakien soi!,
Kiero mantener anonimato porke me descubrieron. (EXPLIKACION EN MI NUEEVO BLOG)
Asi que ahora sere pretty sky si?.

*~o+CruELLy YoUrS...+o~* on 23 de febrero de 2010, 9:40 dijo...

hola nena!!
tranquila. Todos tenemos derecho de caer y levantarnos. y no importa si caes una y mil veces mas, tienes el derecho de luchar por lo que quieres. Nunca abandones lo que amas o lo que te hace feliz, pues asi se hace todo mas dificil.
Animo!! yo se que te repondras!! Besos! :*

johaprince on 24 de febrero de 2010, 11:54 dijo...

te entiendo, comprendo pero odio que lo hagas odio por todo esto...

que estes mejor

princesa de la luna Azul on 3 de marzo de 2010, 7:36 dijo...

alguna vez me toco decir algo como esto... y es doloroso, espero que todo salga bien prin... te deseo lo mejor

besos sin calorias

Priluss on 6 de marzo de 2010, 20:51 dijo...

Tranquila Princesa, siempre hay momentos de debilidad, pero despues vuelven los momentos en los que mas fuerza tenes... los errores se pueden corregir

-agus- on 18 de marzo de 2010, 23:14 dijo...

Yo estoy volviendo.
No tienes porque sentirte mal.
Muchisimo animo para que salgas adelante de todo lo que te aqueja en la vida.
Un beso enorme, tenia muchisimo tiempo que no me pasaba a leerte.
Me encanta ver como has modificado tu blogspot. Ja, siempre recuerdo mucho este nombre de blogspot no se porque -.-
Cuidate y buscame si necesitas algo (:

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal