10 febrero 2010

2 menos, faltan 11

He bajado 2 kg con la carrera en la que estoy. He dejado el spinning porque como no como lo suficiente, sòlo desayuno para aguantar el día y como en la tarde algo muy leve para saciar el hambre, jìcama o pepino, no aguanto mucho el ejercicio. Prefiero desmayarme en mi casa que en la calle, por eso he estado bajando unos videos de ejercicios. Les paso un link, es de Tae Bo, apenas lo bajarè, en eso estoy. Ya bajè de Batuka, en google lo pueden buscar.

No he visto a mi novio desde hace 4 días, me enojé con él, creo que se està hartando de mi. Ayer le mandé un sms diciéndole que me dijera si ya lo daba por terminado, porque desde el sábado que no me llamaba. No me contestó, me harté de esperar y le marqué hoy. Me dió a entender que está muy ocupado en su trabajo y que sòlo pasan 3 días sin vernos y que ya me estoy muriendo. Qué poca, no? :S Mala onda... Hoy en la tarde y noche me marcó, espero que no lo haga por obligación. Pero sí me dolió imaginar que se había acabado todo. Me dije que nunca más volvería enamorarme. Juro por Dios que ésta es la última vez.

Por cierto, no sé cómo llegó la dirección de mi blog en Favoritos. Mi novio utiliza la compu y el internet en mi casa, unos dìas despuès de que me dí cuenta de eso, en la calle le señalé una chava sùperdelgadita. A mi me encantò verla obvio, pero para no levantar sospechas le dije que estaba muy flaca, que no se veía bien xD, pero me dijo: Pero así quieres estar tù. Uff, me entrò el pànico. Habrà visto mi blog? No sé cómo preguntarle.

En fin... Hoy bebì 2 litros de agua, un cafè, un cigarro, 4 fajitas de pechuga, un poco de jìcama y eso fue todo, lavè un poco de ropa, nada de ejercicio, sólo caminar por una hora en el centro. Mañana practicaré Cardiofit.

Se me ha antojado rebanadas de tomate con limón y sal xD , creo que eso almorzaré mañana.

Besos, sigan adelante.

Acà les dejò el link:

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/2630084/TaeBo-para-estar-en-Forma.html

8 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

perfect_vampire on 10 de febrero de 2010, 23:48 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

felicidades x esos 2kg menos!!
sigue asi !!!

y ps me parece bn k mejor te ejercites en tu casa!!
yo prefiero caminar que aguanto mucho y ya en mi casa hago pilates!

waaaa
se como se siente lo kpaso con tu novio.. es horrible! y pues si lo quieres mucho ojala no se termine la relacion... lucha x el..

auch... esperemos k no haya visto el blog nena!!! mejor configurlao mas seguro! no vaya a ser

jejeje
se me ha antojado el tomate...
tal vez lo coma este fin!
XD

te deseo lo mejor
cuidate mucho

besos desde el infierno

Daniela on 11 de febrero de 2010, 8:12 dijo...

hola prin..

2 kilos!!! que bien, seguro asi como vas, bajaras super rapido...

y de lo de tu novio, si la vdd, ke poca! :p
como decirte que por 3 dias te estas muriendo, en lo personal odio cuando no te buscan por dias y dicen que tienen mucho trabajo, en algun lado lei que si esa persona te kiere aunque este ocupado minimo manda un msj o una llamada para decir 'hola como estas', ojo!! no kiero decir que esto aplique para todos, habra personas que demuestran sus sentimientos de otra forma, nadie mas que tu lo conoce bien y como se porta contigo, o si siempre es asi..
espero que todo se arregle con él.
Dale unpoco de tiempo, esperemos que reaccione..

besos...

aDiLeNe on 11 de febrero de 2010, 19:30 dijo...

mmmm.. Revisa su historial!! ^^ ... felicidades por esos kilos menos!!

Meeli on 13 de febrero de 2010, 11:03 dijo...

aww muchas felicidades!! :) yo solo bajo gramos qe luego subo de nuevo ¬¬"

qe mal lo qe esta pasando con tu novio :( yo pase por una situacion masomenos parecida hace mas de un año,, i el efectivamente de hartoo de su ojerosa y chantagista novia,, i es lo peor qe me pudo haber pasado,, pero te deceo de corazon qe ese no sea tu caso..

besoos ^^

Contigo cigarrillos y agua mineral on 14 de febrero de 2010, 17:58 dijo...

Me gusta tu blog, por eso, estas en el mio:
deje algo para vos en mi blog,
besos!

PrincessEmilly on 14 de febrero de 2010, 23:03 dijo...

Bueno porq no porq estas muybienpero ojo con todo porq tu salud es importante tambeincuidate muchoysigue adelnate tu puedes

johaprince on 15 de febrero de 2010, 15:39 dijo...

siii buenasssss

hola ps felicidades por bajar esos kilillos yo hago el batuka bueno antes mas que ahora pero es muy bueno y si es mejor no hacer tanto ejercicio si te desmayas en tu casa se van a volver locos con tu alimentacion bueno besos bye

liebe on 17 de febrero de 2010, 3:03 dijo...

Hola! me gustó mucho tu blog... además se ve que tiene mucha trayectoria... espero que adelgaces bien y con tu receta del tomate con limón y sal ya se me antojó a mi =)
El link está muy bueno.. aunque soy medio chanta para el ejercicio :S

Un beso y que andes muy bien!

Mariano (www.hacialaperfeccion.jimdo.com)
Respondé a la web, no al blog porque no lo uso más^^

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal