17 febrero 2010

17 de febrero 2010

No sè si ya les contè que llevo un poquito más de un año sin cortarme. Sí, un año ya, pero aún me dan ganas de hacerlo cada que me enojo con alguien o que me invaden esos pensamientos suicidas. Me da ansiedad y siempre que comienzo a llorar empiezo a repetir "quiero cortarme, quiero cortarme". Creo que es más la desesperación por hacerlo que por el motivo.

Hoy me dí cuenta que nada ha cambiado en mi. Si bien ya no me paso tumbada en la cama deprimida, aún me siento así. He tenido muchas pesadillas esta última semana y eso me preocupa. Cuando comencé con mi depresión también comenzaron esos sueños en los que trato de despertar y lo hago gritando.

Saben, a veces pienso que mi vida era más fácil antes, cuando vivìa ensimismada, cuando ya nada me importaba. Estaba ausente de este mundo, no me importaba nada, ni mi peso, ni la escuela, ni los demás. Eso fue en el 2006, antes de conocerlas.

No soy quien quisiera ser (o lo que los demás quisieran)... Ayer mi madre estaba viendo un programa de modelos, ya se las imaginarán... y dijo "ojalà algún dìa pueda verte asì"... Bueno,gracias mamà, y ahora que alguien me pase la soga. Para acabarla sé que a mi novio no le gusta cómo me visto. Èl quisiera que usara blusas de tirantes, vestidos, zapatillas. Con mi cuerpo no puedo. El domingo me probè un vestido que a èl le gustò, se me veía una panza. Èl me tocó y me dijo "pero puedes bajarla, no?" Por supuesto que puedo, antes lo hice, pero cómo hacerlo si me obligan a engullir lo que me ponen enfrente. Lo odiè cuando me tocò mi pancita, pues que se cree, èl tambièn tiene y màs que yo y no le ando diciendo que la baje.

Cómo no pensar que quieren a su lado a alguien mejor que yo?


En fin. Ayer no probè bocado pero anduve de malas y muy mareada. Hoy me levantè a las 11 de la mañana y almorcé un poco de pechuga de pollo cocida con purè de zanahoria. Y es todo, me voy a dormir.

5 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

ღღ α∂ιℓεηε ღღ on 17 de febrero de 2010, 21:34 dijo...

felicidades por ese añooo... y creo que ese año te demuestra lo fuerte que eres... y que puedes hacer todo con fuerza de voluntad!!!..besos!!

liebe on 17 de febrero de 2010, 23:43 dijo...

Que mal amiga... pero sabés? todos vamos a ceder para algún lado algún día con esta mierda... o nos vamos a recuperación (y lo logramos) o nos morimos así... yo prefiero morirme así, ya es tarde para que yo lo deje.. pero en fin, sí, tenés razón en que duelen mucho los comentarios de los demás cuando engordamos..

Un bezo y abrazo grande!

Mariano(www.hacialaperfeccion.jimdo.com)

princezzlyn on 18 de febrero de 2010, 8:03 dijo...

weno nena.. m parece re bn q no te kortes aprte te kdan OrrendOz..! (ai sii io puediera enternder . i dejrm de kortaR)
weno enna..qomo te decia.. Cuidate.. i esos de los sueñoz.. malOoz . pz tu relax.. suerme maz trakila sin alterarte..!! ehhe

tu relax .. ii dps ToDoo se podra ver maz ligeroo asiq animoz eheh!


lidnsiimoo bLog.. i te komprendOo Tbm-..!!! vamOz ala Lucha ..!!

Beldd on 18 de febrero de 2010, 10:51 dijo...

pf mi novio es de eesoss.
me la aghrraa i dice miralo ke es estoo :S
i yo me enojo i el se rie i e da besos

ke estupido

beld :)

Contigo cigarrillos y agua mineral on 23 de febrero de 2010, 19:04 dijo...

me siento identificada
hace ya unos meses (mas de 5) que no agarro una gilette para cortarme..
de vez en cuando cuando me pongo mal aparecen esos pensamientos "me corto, me corto, me quiero cortar"

intento relajarme y esperar a que se vayan
no quiero repetir, no quiero volver a sangrar, no otra vez.
y con respecto a tu novio, con panzita o sin panzita te quiere igual, ademas si la bajas se preocuparia..
un beso preciosa, mucha fuerza y no repitas, no vuelvas a caer.

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal