31 enero 2010

Remodelación

Hola, espero que les guste la nueva imagen de mi blog, aùn falta hacerle unas modificaciones.

Les cuento que entrè al spinning hace ya casi un mes, pero me lastimé el cuello y dejé de ir una semana :S , luego volvì y fui un dìa a hacer pesas, al dìa siguiente no es que me dolieran los mùsculos, sino que me sentía sùper cansada. Esta semana volverè a hacer eso, ir en las mañanas al spinning y dos horas de pesas por las tardes. Esto es porque estuve leyendo que la mejor forma de eliminar la grasa es haciendo ejercicios anaeróbicos. Leí que con los ejercicios aeróbicos, como el spinning, sì se queman calorías pero sòlo durante el tiempo que se està haciendo el ejercicio, pero al terminar uno para de quemarlas. Lo mejor es practicar aparatos (gimnasio) porque cuando uno termina la rutina, el cuerpo sigue quemando grasa hasta 6 horas despuès.

Tengo muchas cosas que hacer. Esta es mi lista de propòsitos de año nuevo, ya pasò un mes y no he superado ninguna.

  1. Aprender a manejar.
  2. Encontrar empleo (digno).
  3. Clases de inglés.
  4. Bajar de peso.

También tengo que renovar mi ropa, pero primero hay que bajar de peso. Debì tirar mis pantalones talla 9, porque volví a ellos :S . Aùn sigo luchando por mi salud, entre comer saludablemente, comer casi nada pero saludablemente o comer casi nada.

Bueno, cuídense y las estoy leyendo. Besos

7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Ayelen on 31 de enero de 2010, 15:32 dijo...

Hey!
Tanto tiempo hermosa!

Bueno no te deprimas por tus propositos. Todavia quedan 11 meses para cumpir tus metas.

Muy buena la info de el aerobics con las pesas, no lo sabia. Muy práctica.

Bueno, lo mejor para vos.
Un beso!
Cuidate mucho

PD: El blog te quedo muy lindo, yo tambien pienso en remodelar el mio.

Beldd on 31 de enero de 2010, 20:05 dijo...

princesaa me encantaaa la plantuilla es ree lindaa amo los colore sk tiene!!
ke bien lo del ejercicio!
espero ke cumplas todass tus meta, i deseoss
besitos

beld :)

**Willow Sweet** on 1 de febrero de 2010, 15:20 dijo...

Que es la talla 9??
No te fies de las tallas!!
No te metas prisas con los propuestos porque si no te agobiarás. un beso

haruhi on 1 de febrero de 2010, 20:29 dijo...

hOLA, COMO ESTAS? ESTA genial tu blog, me gusto mucho, cuando entre dije woow!!
con cuerdo con algunas de tus metas, es mas en una semana mas comienzo con las clases de manejo, como estare casi todo el dia n ello no podre buscar trabajo, aunque me encantaria praa solvenar algunos gastos que tengo,.
y m urge bajar de peso, pero soy pesima en ejercicios , es decri, tengo 0 resistencia, ademas no me gustanb mucho ejje, espero tengas mucho exito y losgres la figura que deseas, bessos!!

JINX on 2 de febrero de 2010, 8:14 dijo...

Hola prin! esta bueno tu blog!! me gusto mxo.
Que bien eso del ejercicio en serio sigues quemando x 6 horas? genial ojala cumplas todos tus propositos de año te deseo todo el exito del munodo para tus nuevas metas te dejo mil cariños

JINX

Fabiola on 2 de febrero de 2010, 22:31 dijo...

HoLaS nEnA!!!!! no te preocupes x lo que te pasa tu sabes que puedes lograr lo que te propones o no? no se si me recue3rdes pero tu me enseñaste 100000 cosas dietas ejercicios de todo la vdd se que todo lo vas a lograr Grax x todo y echale ganas princesa los comentarios inspiran...... :)

Que ana nunca s valla....una obsesion.... on 10 de febrero de 2010, 6:12 dijo...

Tu blog me ha parecido ESPECTACULAR- ES PERFECTO!! (Y no se lo digo a todas he!!)

ojala hablemos pronto, porq yamas mucho mi atencion!!

=)

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal