13 enero 2010

Mil perdones

Disculpen por haber abandonado la carrera pasada, tuve una recaìda y no podìa hacer mucho. En verdad estoy muy apenada con las personas que se inscribieron a la carrera y quiènes la siguieron. Bloqueè mi blog por asuntos personales, ahora ando muy cuidadosa, mi novio usa mi lap. Conseguí un programa para borrar la memoria caché, historial, cookies y todo eso que pueda dejar indicios de nuestros secretos xD... el programa es CCleaner y también uso el TuneUp Utilities, el TuneUp te elimina los archivos de la papelera completamente, es decir, no hay programa que haga recuperar tus archivos despuès de eliminarlos de la papelera. Se los recomiendo porque en mi lap anterior aunque eliminaba el historial del explorador quedaban archivos de las pàginas que visitaba y las personas que checaron mi lap encontraron algunos referentes a las dietas y todo lo relacionado a la anorexia.

Porfis, quien sepa de alguna carrera próxima a realizarse que me avise. Llevo 3 dìas con el spinning y tomando la sibu.

Besos

9 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Fragilidad on 13 de enero de 2010, 22:24 dijo...

Hola mi minia como has estado?tengo muchisimo tiempo de no pasarme x aca pero tube algunos problemas que me mantuvieron alejada. Espero ponerme al dia contigo y las otras chicas y con mi blog.
Besitos xoxoxo

bandit on 13 de enero de 2010, 22:26 dijo...

alo prin wa zi yo tambn la
tubee que abandonar por que
con lo de mi fiesta
estaba de un lado a
otro y aw llegaba super cansada
luego pues toda mi familia
estaban ahi conmigo para
todo no estaba sola ni un
minuto asi que no podia ayunar
fue lo peor aw
y el ultimo mes casi siempre me quedaba a dormir en casa de mis
abues y ahi no hay internet
o cuando me kedaba aki
tenia visitas y me pedian las
compus para revisar el correo
aw prin pues he escuchado
que muchas estan en carreras
pero pues no me quise inscribir
por que yo no puedo asegurar
el cumplir asi bn bn y no me gusta nada el quedar mal peroo
creo que en mundo rozza hay una carrera ok te investigare bien sobre una bueno prin cuidatt me voy chao

perfect_vampire on 14 de enero de 2010, 11:48 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

k bn k ya estes aki!!!
te cuento k aunk no pude seguir tu carrera baje 1kg de lo k keria al terminar la tuya!! ^.^

te dejo un link de una carrera!
http://www.princesaany-mimundoanaymia.blogspot.com/

suerte preciosa!!
besos desde el infierno

Beldd on 14 de enero de 2010, 19:38 dijo...

siii perfect vampire dijo bien... princesa any comienza una carrera!!
espero ke t apuntess!!

voia probarr tuu programa recomendado!!!

BESITOOSS

beld:)

Sandia Comercial on 15 de enero de 2010, 14:10 dijo...

hola, lo importa es volver. yo tambien deje la anterior pero vuelvo con mas fuerzas. Sabes a mi la sibu,,,no hay caso, creo q me da mas hambre.
saludos

JINX on 16 de enero de 2010, 11:39 dijo...

Hola princess lo importante de tu recaida es levantarte nuevamente y seguir adelante
EL programa CCleaner es muy bueno no deja rastros de nada
te dejo mil cariños cuidate
JINX

*OoO*Lokura Esquizofrenika*OoO on 18 de enero de 2010, 11:44 dijo...

ayyy a mi me paso eso... asi es como supieron de todo... y he vuelto a ser lo que era u_u... estaba tan bien... es el comentario de muchos... u_u

como siempre... lo heche todo a perder...

Anitas on 21 de enero de 2010, 11:45 dijo...

AYUNOOOOO SAN VALENTINE'S DAY!!
SE ACERCA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!, SE ME HA OCURRIDO HACER NUEVAMENTE UN AYUNO COLECTIVOOO, XA ADELGAZAR UNOS KILITOS ANTES DE ESTE DIA Y ASI TENER MAS PRETENDIENTES, LO DEJARE A VOTACION, ESPERO SU OPINION!!

Luchando por mis deseos on 31 de enero de 2010, 5:07 dijo...

Hola pase por aqui unicamente para saludarte y desearte que estes bien.. Mil besitos Me encanta tu nueva pinta!!

Una pregunta como lo cambiaste?? es q el mio ya esta muy feito y me da fastidio verlo así...

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal