02 octubre 2009

-2 kg

Hola! Perdí 2 kg en esta semana!!!! Estoy en 54, mi bàscula se inclina un poco màs hacia el 53, pero por si las dudas elijo el 54. Espero bajar otros 2 kg en esta semana, con 1 kilo me conformo.

Me quiero inscribir a alguna carrera, alguien avìseme si hay alguna.

Le dije a mi novio que no puedo comer nada de cosas fritas, ni dulces, nada que contenga azùcar, ni siquiera plàtano, ni refrescos, etc, etc, le di una lista xD. Le hice creer que se me subiò la bilirrubina, jajaja, como la canciòn! Me ha creído. No me duele mentirle sobre eso, pero es que no hay otra forma para evitar que me invite cuanta comida nos topamos cada que salimos.

Alguien vió el primer capìtulo de Mexico's next top Model? Anoche lo vi y me ha encantado, yo tengo a mi favorita, http://mxntm.canalsony.com/participante/andrea-carri%C3%B3n . Està bueno como inspiración, son todos los jueves a las 9 ò 10 hrs en el canal Sony, no recuerdo bien el horario xD.

Bueno, gracias por leerme, me paso por sus blogs. Besos!

9 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

PrincessEmilly on 2 de octubre de 2009, 21:24 dijo...

jja q astuta ma bin cuidado q no dane las cosas jalael e enteind felicitaciones tu puedes

XxPrincesitaXx on 3 de octubre de 2009, 6:47 dijo...

FELICITACIONES aqi estoy con la mejor intencion! puues oye yo conozco una carrrera! mira t metes en mi blog! y alli enocotraras en mi lista d amigas princesa una! q dice CARRERA! cuando ieras pasas y vez! besos ahah no olvides comentarme jejejje

Sweet Cheery Pie on 3 de octubre de 2009, 9:12 dijo...

Hola!! hay una carrera en mividaesunapoesia.blogspot.com

si te metes por ahi dice algo de la carrera y creo te pone el link del blog donde esta chica maneja sólo lo de la carrera

besos!!

PaTa's Blog on 3 de octubre de 2009, 21:54 dijo...

ajajajaj yo me he inventado tanta enfermedad que ya ni una sola me creen :S

en fin suerte con los kilos que bajaras esta semana :D

bye

PaTa

Que ana nunca s valla....una obsesion.... on 5 de octubre de 2009, 4:53 dijo...

Te felicito!!! guaaa dos kilotes es un monton!!


Estamos en la misma carrera, Suerte!

Laurabella on 5 de octubre de 2009, 6:29 dijo...

Bueno, si le dijeras la verdad, no l entendería...
Ánimo! Nos vemos en la carrera!!

MoJaRrItA PrInCeSs on 5 de octubre de 2009, 16:23 dijo...

Hola nena... wow que bien por tu meta cumplida!!! vas muy bien tmb si sabes de una carrera avisame... me urge entrar a una... para estar super a fin de mes... x cierto muchas gracias por leerme y comentarme... besos cuidate mucho xoxoxoxoxo

~ aLicE ~ on 6 de octubre de 2009, 16:22 dijo...

Felicidades por haber cumplido una meta!!! :D
que puedo decirte, ojala a mi me creyeran si dijiera algo así, muy ingenioso de tu parte princess!

besoooos!!!!

Sra._Helvete on 13 de noviembre de 2009, 22:12 dijo...

q genial q hayas perdido 2 kg!!!!

recuerda q cada kilo perdido es una meta cumplida ^^

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal