27 septiembre 2009

No eat

Desde el mièrcoles empecé a vomitar, pero sin necesidad de meterme los dedos a la garganta. Tengo muchas nàuseas hasta cuando nombran a la comida. Nada se me apetece.

Anoche estuve con mi novio (lo amoo!!). En la tarde comprò una pizza, me comì dos rebanadas, pero eran de esas pequeñas y delgadas, después de que terminó la acción no pude más y lo saqué todo. Se dió cuenta, no pude evitar vomitar en el baño de la habitación. Ahora todos creen que estoy enferma del estómago xD, pero sé que no es así. Uhm.

Desayunè media gelatina de fresa hace un rato. Lo que sí tengo es sueño. Bueno, me voy, este es mi reporte de estos días.

Besos

6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

ana on 27 de septiembre de 2009, 13:12 dijo...

ola princesa bueno almenos no creen k vomitas adrede, yps mejor pork ahora kreen k estas malita y tu chico seguro k se pone a cuidarte y a hacerte mimitos.
Venga guapa
Besooss

MoJaRrItZa on 27 de septiembre de 2009, 16:33 dijo...

HOLA princess... sabes hoy empecé a escribir en mi blog... tu me inspiraste... he tenido un domingo bastante malo, mi novio se porta algo extraño... no sé que hacer y comí un montón, pude sacar un poco pero me siento fatal... salu2 y espero te des una vuelta para saludarme..bye

♥_§issi_♥ on 27 de septiembre de 2009, 23:18 dijo...

humm,... cuidado nena,, que eso de que estas enferma del estomago puede que no te lo crean mucho tiempo, procura ser cautelosa si? mira que si te descubren se va todo al suelo
un beso enorrrrrrrrrme!

XxPrincesitaXx on 28 de septiembre de 2009, 15:29 dijo...

hola nena! buenoo felicitaciones! m gusta la parte o el momento en q toda comida le agarras asco es algo q a mi me da alegria! jejejejeje y weno! pendiente qon esas ganas d vomitar q te dan! q no t den delantes d muchas amisatdes! pasate por mi blog!

poison apple on 28 de septiembre de 2009, 18:44 dijo...

estoy haciendo carrera , ingresar a http://poisonapplecarrera.blogspot.com/ para mas informacion

besos
poisonapple

Sra._Helvete on 29 de septiembre de 2009, 11:01 dijo...

ola !
me gustó mucho tu blog, menos mal q creen q t enfermast del estómago, no se toma d la mejor manera cuando se enteran porke t han pillado en el acto D:, es mejor hablarlo trankilamente para poder poner tus razones y q t entiendan...aunke hay un 1% d q t entiendan xd

seguiré tu blog porke me gustó mucho

q estés bien!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal