25 septiembre 2009

Dormir mucho no ayuda!

Recuerdan el tip de dormir bastante ayuda a adelgazar? Pues no es cierto!!!!!!!!! Mientras màs dormimos, màs holgazaneamos, màs sedentarias estamos y por lo tanto no quemamos suficientes calorías.

Así que para que nuestro organismo rinda en el día hay que dormir como máximo 8 horas, para que se reponga y no baje las defensas. Mientras más tiempo nos quedamos en la cama más sueño da, no les ha pasado? Yo sé que al comer poco hay poca energía, no dan ganas ni de caminar y todo da vueltas. Por eso dicen que hay que alimentarse nutritivamente, pero ese es otra historia. Pero para el caso de las nenas que aún tengan sobrepeso (como yo), dormir màs de 10 horas no es lo ideal. Nada de pretextos de que no hay tiempo o que salimos tarde del trabajo y cansadas. Hay gimnasios que abren desde las 7 am y cierran hasta las 10 de la noche. Con que hagan media hora de ejercicio físico al día es suficiente, el cuerpo se irà a acostumbrando y no se sentirán cansadas despuès de algunos meses, por qué? Porque los músculos van tomando fuerza. De eso fui testigo yo.

Así que ya saben, nada de dormir más de 10 horas!!

5 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

**Willow Sweet** on 26 de septiembre de 2009, 7:37 dijo...

Hola cielo.
Te dejo un cosa que encontré que seguramente te servirá y espero te guste.
1. Permanece al aire libre todo el tiempo que puedas.
2. No comas carne sino una vez al día.
3. Toma un baño caliente todos los días.
4. Usa ropa de lana gruesa.
5. Duerme seis horas por lo menos, y nunca más de siete y media, con el cuerto sin luz y la ventana abierta.
6. Descansa un día a la semana.
7. Evita la ira y el trabajo mental excesivo.
8. Si eres viud@ vuelve a casarte.
9. Trabaja con moderación.
10. No hables demasiado.


Esto es un decálogo japonés que encontré en un libro antiguo de mi abuela.
A ella le funciona.
Un beso y suerte.
XOXO

M♥ on 26 de septiembre de 2009, 12:46 dijo...

Está muy bien lo que dices :)
pero yo también pienso que dormir te ayuda a no comer... yo cuando veo que tengo hambre, y estoy en ayuno, me acuesto a dormir para no caer en la tentación. :)
bueno prin, un beso... espero que estés bien.

haruhi on 26 de septiembre de 2009, 21:03 dijo...

Muchas gracias por aclarar eso, la verdad que me ah pasado eso , que mientras mas duermo mas sueño twngo, y tampoco hay que estar despierta muy tarde porque comienza a dar hambre ^_^
saludos!

* [Esther] * on 27 de septiembre de 2009, 4:31 dijo...

Como insomne "anonima" que soy... tengo que ser rebelde en esto, vale que entre semana 7 u 8 horas son las idoneas, pero a mi que no me quiten las 10 del fin de semana, sobre todo en invierno jejé son lo mejor;p

Por otro lado hay veces que (por lo menos a mi) me ayuda a no comer, si duermo no me pongo a tragar como una posesa ;)

Besos y animo

Obsesive & Vanity on 27 de septiembre de 2009, 7:05 dijo...

es muy sierto lo que dices, pero hay veces que no puedo evitar dormir unas 14 horas, para recuperar el sueño de la semana. Pero eso es tema aparte. La vdd es que uno kema calorías durmiendo , pero muy pocas, el hecho de dormir más para adelgazar, es apra no sentir "hambre" cosa de no comer, y el periodo en el que podría estar comiendo , duermes. Pero noe s muy efectivo que digamos xd

cuidate mucho linda, ojala sigas bajando de peso para llegar a tu meta

un saludo

Vanity.-

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal