01 septiembre 2009

De regreso

Hola niñas lindas!

Estoy de regreso, al parecer ya mejor. La Dra. me recetò una pomada y fui a consulta dos semanas después. Me dió resultados del papanicolau y salì bien, sin ningún cambio en las células, ni nada de precáncer o cáncer, infección, ni nada de nada. En la colposcopía igual salí bien, no tengo nada por dentro. Sólo presenté síntomas en la parte externa pero dice la dra. que con la pomada pude desaparecer los condilomas, pero igual pueden regresar. Me recomendó hacer ejercicio, comer bien, muchas frutas y verduras. Pero para colmo tuve quemadura y no pude hacer ejercicio ni tomar casi nada de agua la semana pasada, porque me dolìa mucho :( ... Pero el sabadito amanecí rebien y hoy fui al spinning :D .

Ha sido horrible, la depresión me atrapó estos días, pero hasta eso, no puedo tener el lujo de deprimirme porque mis defensas bajan. Estoy tomando vitaminas y ácido fólico. Es todo lo que puedo hacer por ahora.

Sigo con el tratamiento y en 6 meses vuelvo a consulta. Por cierto, està del nabo el centro de salud, es horrible, esperar a que te den la bendita cita y aparte la doctora del centro de salud me dijo que no tenìa nada y los resultados del pap no han llegado despuès de dos o tres meses que los hice. Hice un sacrificio, pedí dinero, vendí unas cosas y me fui a un consultorio particular.

Paso a leerlas y disculpen por tener cerrado mi blog. Las quiero mucho, porfa cuídense y vayan a hacerse un chequeo, no les quita mucho tiempo ir y hay lugares donde hacen campañas de salud y te cobran la mitad de lo que cobrarían normalmente, les hablo de los consultorios particulares, ahorren y vayan! La verdad no sè porque nos engaña el gobierno diciendo que se preocupan por la mujer y hacen esas dizque campañitas que valen puro cacahuate.

Besos

8 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Ranita! on 1 de septiembre de 2009, 20:37 dijo...

Oye que buena onda que no haya pasado a mas, me alegra en verdad!!!! (:

Intento de princesa on 1 de septiembre de 2009, 20:43 dijo...

princesa...

me imagino lo que has de estar pasando, pero piensa que estas en tratamiento y que todo saldra bien, no te reproches.

hay que seguir adelante, todas debemos cuidarnos, el amor no nos proteje de enfermedades de trasmision sexual... hay que exigir siempre condon..!!

un abrazo fuerte fuerte, mucho animo

.Portrait of the Dead Countess. on 1 de septiembre de 2009, 21:31 dijo...

me da gusto leerte de nuevo! y sobre todo, que estés bien (:
vamos, que esos ánimos no bajen! un beso.

.Portrait of the Dead Countess. on 1 de septiembre de 2009, 21:31 dijo...

me da gusto leerte de nuevo! y sobre todo, que estés bien (:
vamos, que esos ánimos no bajen! un beso.

ana on 1 de septiembre de 2009, 22:34 dijo...

ola linda princessa, estoy feliz por leerte de nuevo, ya te echaba de menos.
No estes triste ni te reproches, me imagino por todo lo k estarás pasando, pero piensa k almenos no tienes nada malo, y k estas en tratamiento, todo saldrá bien.

No vale de nada k te preocupes estar triste solo te bajará mas las defensas. Asik dibuja una sonrisa en tu cara princessa.

Besos guapa!
tqm

PrincessEmilly on 2 de septiembre de 2009, 14:54 dijo...

que alegria me da que las cosas esten mejor lo importante es tu salud y trata de animarte un poco olvidate de la depresiony sal a celebrar que esta mejor.

PrInCeZa Liliz on 2 de septiembre de 2009, 20:03 dijo...

me da gusto que solo haya sido algo "externo", kdt mucho y eso del papanicolao es verdad, hay que hacerselo cama 6 o cada año, mas cuando ya tenemos una vida sexual activa, pues por el momento como "sanamente" y que el ejercicio se tu herramienta... eres linda asi que esa sonrisa se vea en tu rostro ademas te va a ayudar a que estes mejor, kdt y vale la pena que hayas echo tanto esfuerzo para ir al dr. y todo lo demas... vales mucho y mas , beso hasta prointo
http://conanaperfecta.blogspot.com/

Valeria on 3 de septiembre de 2009, 7:49 dijo...

Hola hermosa, me alegró de sobremanera que no haya mayores daños y que estés en chequeo, supongo que después de esta etapa crítica te verás la vida de otro color, pues mira que estar en estudios y con la posibilidad de que te digan "cáncer" será totalmente destructivo, y si bien, descartando mayores riesgos, tendrás la oportunidad de ver tu salud con otros ojos, quizá hasta te animes a llever el control de tu peso por la vía nutritiva, ojalá!!!

nena, como amiga del blog te dejo un mega abrazo y como mujer mira pues que te digo la verdad, tus resultados favorables me dieron mucha paz, ya que es lamentable que estas cosas sucedan por descuido o infidelidades no? hay que cuidar nuestro cuerpo.

Hasta pronto, besos.

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal