04 septiembre 2009

Comer o no comer, he ahí el dilema!

Me siento en una encrucijada. Me imagino que muchas de ustedes han de pensar que soy una wanna be, tèrmino que no me gusta para nada porque sòlo el hecho de que una quiera adelgazar de una forma nada saludable y que va contra la vida misma es para catalogarse en algùn tipo de desorden alimenticio, y más ahora que necesito alimentarme bien. Es que no sé qué hacer. Hoy por ejemplo, en la mañana no comì nada màs que un cafè negro, tomè mis vitaminas y àcido fòlico, pero a la hora del almuerzo preparè arroz, purè y carne asada y pues comí por el miedo de que el virus me gane... :(

Me veo al espejo y no me gusta lo que veo. Ya ni sè què soy, ya no soy Ana, Mia nunca fui, sòlo he vomitado unas 4 veces en todo un año. El martes que fui al spinning vomitè pero por el esfuerzo, y en vez de sentirme mal, me sentì feliz por haber sacado el almuerzo :S ...

Creen que pueda llegar a los 43 kg si sòlo llevo dieta y ejercicio? De hecho, ya llevo un año intentàndolo, era para que ya pesara 43, no creen? Todo me ha salido remal. :/

El lunes vuelvo con la sibutramina, no me afecta en el tratamiento, y dejo el spinning este mes para ir al gym, osea harè pesas, es que para el otro mes me cobraràn menos en el spinning jajaja. Sorry. Llevarè una dieta hipocalòrica, que tenga todo lo que me recetò la doctora, voy a investigar bien lo que puedo consumir. Prepararè mi plan, y tiene que estar listo para el lunes. Veamos que tal me va... pero me es tan difìcil!! :( No quiero comer tanto, saben? No quiero.

13 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Vikatina Princess on 4 de septiembre de 2009, 21:35 dijo...

Sii ess un dilemaa comer o no comer quee sera mejor??? yo digo que no comerr tanto comer soloo paraa que el stomago noo truenee de hambree jeje =) pero bueno me da gusto que stes bien nenaa y suerte con lo de tu enfermedad ok byee

M♥ on 5 de septiembre de 2009, 3:32 dijo...

Si es por tu salud, come y empieza a hacerlo ya. Si estás muerta nunca vas a llegar a tus 43 kg... asique si ahora estás mal por el virus (que no sé cual es T.T)... primero vence eso y ya luego centrate en conseguir tus metas... no se pueden dejar obstáculos por detrás nena... besos y mucha fuerza para ti! M.

Somebody on 5 de septiembre de 2009, 8:53 dijo...

tranuila y animos! total si ya, vas a la nutri o a la doctora, tu misma puedes hacerte las comidas y listo, no nesesariamente algo aaa que va un banquetao con mega calorias, si no que algo liviano y despues una frutita y eso, bueno en realida dno se bien como es el tema de esa dieta hipocalorica pero se que tienes todas las ganas y fuerzas para lograr tu meta nena =) animos que se puede! =)
un beso

Ranita! on 5 de septiembre de 2009, 18:32 dijo...

Cuidate!
Es mas fuerte lo del VPH, tu peso puede esperar unos meses, es mas importante por ahora que te cuides y te alimentes bien
Besos

Rominita on 5 de septiembre de 2009, 19:58 dijo...

Yo si que soy wanna be, y no veo cual es la diferencia...estamos todas dentro de un mismo mundo

www.princesamodelo.blogspot.com

Luchando por mis deseos on 6 de septiembre de 2009, 6:23 dijo...

Hola, si es un dilema si tragarse la vida y ponerse del tamaño de la tierra o no comer y volverse tan minúsculo como la nada, buh... creo q hay q buscar elpunto de equilibrio, pero q sea un poco mas abajo de la mitad jeje,

Es mejor comer muy poquito...

Tienes tiempo desaparecida, desde q tengo blog te comento y tu nunca me contestas.. bueno en fin,... cuidate.. besos

Maraa, on 6 de septiembre de 2009, 15:29 dijo...

creo yo qe te conviene cuidarte..
Porqe aunqe suene mal dsp vas a tener tiempo para llegar a los 43.. pero lo mas importante es qe estes bien para poder hacerlo,

PrincessEmilly on 6 de septiembre de 2009, 20:48 dijo...

muchas suerte pero acuerdate q para unas es mas dificil que otras asi que no te desnimes much ocuidado tu puedes

juliitah on 7 de septiembre de 2009, 23:27 dijo...

ola ! esPerO de toOh cOrazOn qe mejores !
ii no T preOcupes qe tus anSiadOs 43 KilOs SeraN Realiidadd!!

TRatANdo dE sObRevIvIr en EsTe mUndO IRReAL on 13 de septiembre de 2009, 20:46 dijo...

tu blog es genial, maravilloso, es perfecto!!!!


por fas, visita mi blog:

http://misbffanaymia.blogspot.com

TRatANdo dE sObRevIvIr en EsTe mUndO IRReAL on 13 de septiembre de 2009, 20:46 dijo...

tu blog es genial, maravilloso, es perfecto!!!!


por fas, visita mi blog:

http://misbffanaymia.blogspot.com

**Willow Sweet** on 14 de septiembre de 2009, 9:46 dijo...

Si estas enferma como dices, primero la salud, el bienestar propio ya llegará.
Curate bien para luego poder estar bonita por dentro y por fuera.
Mil besos.

Manzana de caramelo on 15 de septiembre de 2009, 9:43 dijo...

Cuidate del virus, y come saludablemente, que es lo que debes hacer y cuando te desahagas de el, si quieres adelgazar sin pasar hambre(es mas rapido y menos doloroso) ve al medico y que te pongan una dieta...a veces incluso te dejan comer algun dulce!!


Besito de caramelo

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal