11 julio 2009

Renuncio!!!!!!!!

Hola princesas. He decidido renunciar a mi trabajo, es mucho tiempo esas 12 horas. No he bajado de peso aunque coma poco pero no me da tiempo del ejercicio, aunque me la pase sentada llego cansada a mi casa, ademàs que la paga es muy pequeña. De lo que me den mañana comprarè unas cajas de sibutramina y me apuntarè al gym. Sì, porque no tiene caso comprarme ropa o zapatos, porque para eso habìabuscado trabajo, ja, pero què caso tiene si sigo siendo una ballena y aparte que subì de peso.

Muchas horas encerrada hacen que me deprima, no puedo estar asì y mi salud està en riesgo. No puedo tolerar seguir pensando cosas que me hacen daño, por ejemplo que pienso de la autolesiòn, de mis cicatrices, me pongo a llorar en la oficina y no me hace nada bien. Irónico, no? Preocuparme por mi salud... pero no estarè contenta conmigo misma si no logro llegar a mi meta de 43 kg.

Es todo. Acabo de registrarme a esta pàg. http://ana-mia.ning.com/ :D me gustò mucho, a ver si las veo por ahí. Bueno, cuídense mucho, les cuento luego como me va. Paso por sus blogs, besos!

15 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Vicky on 11 de julio de 2009, 21:06 dijo...

Si te sentis mal con tu trabajo, y encima te hace engordar, y deprimirte, si, es lo mejor para vos...
Espero que te vaya bien nena!
SUERTE :)

.Portrait of the Dead Countess. on 12 de julio de 2009, 11:50 dijo...

me habías asustado! jajaja pensé que renunciabas a ana DD:
pero bueh, me alegro que no sea así, y que, por el contrario, decidas enfocarte mucho más a ella. Si, tienes razón, no te hace bien, y esta es una gran e importante decisiión, me alegro mucho por ti. Un abrazo, verás que llegas pronto a tu meta. Un beso!

MiSs-LoTuS-fLoWeR on 12 de julio de 2009, 19:34 dijo...

ayyyyy
creo que ando igual que tu...
el trabajo me absorve y aunque coma casi nada.... y tenga la intencion de hacer ejercicio... llego cansada y sin ganas de nada mas que de dormir....
no creo bajar de peso y eso ya me preocupa.... me he sentido debil pero GOOORDAAA!!!!....

ay nena ps q hacer....
pensemoslo bien zaz!!!

una cosa es nuestra meta y otra el dinero.... que dilema!!

† Mein Zweites.Herz † on 12 de julio de 2009, 19:43 dijo...

Creo qe es lo mejor
Ese trabjo la tenina de malas la mayoria del tiempo xD
Me alegra por ud n_n
Cuidese
mil kisus
Qe todo le salga bien ^3^

ana on 13 de julio de 2009, 1:23 dijo...

venga wapisima tu puedes!! solo es cuestion de tiempo seguir adelgazand, encima tienes la sibutramina k almenos no te deja engordar mucho y como estas en busca de trabajo pues ya despues te podras comprar mucha ropa cuand adelgaces.
Besos de sacarina

**Willow Sweet** on 13 de julio de 2009, 4:16 dijo...

Espero que puedas encontrar un trabajo a tu medida.
Muchisima suerte!

Belladonna on 13 de julio de 2009, 10:28 dijo...

Kisiera irme de este infiernito
Extrano tanto mi otro trabajo =(
Pero total x ahora lo necesito
Deseo encuentres uno ke te haga sentir mejor
0 x lo menos trankila!!

Suerte!!
Bella

PrInCeZa Liliz on 13 de julio de 2009, 16:26 dijo...

a mi tambn me habias asustado crei que dejabas a Ana... pues ojala encuentres un trabajo que te tenga mas activa, sin comer tanto y que te de tiempo de hacer un tanto de ejercicio que es maravilloso, kdt y ya habra pronto otro trabajo, ya veras que si =D
http://conanaperfecta.blogspot.com/

mariposa on 13 de julio de 2009, 16:56 dijo...

si te pagan mal y mas encima no te gusta....pues no hay por donde perderse....creo que lo mejor que pudiste haber hecho ha sido renunciar

ademas tu trabajo no te dejaba tiempo para nada....

espero que estes bien

saludos

thin princess on 14 de julio de 2009, 8:52 dijo...

no hay nada peor que un trabajo insatisfactorio...si tienes posibilidades renuncia y busca algo que te guste...adelante con tus metas princess!!!!

besos byeeee

Porcelain Doll on 15 de julio de 2009, 5:25 dijo...

Princesaa!!

espeor que tus decisiones sean las correctas i todo vaya a un buen cauce! ^^

tu felicidad es lo importante i si crees que estas mal dnd estas pues buscate otro lugar mejor!! =D

espero que lo encuentres pronto i todo vaya genial!!

muchos besos y fuerzaa!!!

XoXo!**

te sigo de cercaa!^^

leyre on 16 de julio de 2009, 9:10 dijo...

si lo has decidido a favor de dejar el trabajo, ahora podras dedicarte a ti, buscar otro o lo que te apetezca, no te estreses!!!

leyre on 16 de julio de 2009, 9:10 dijo...

si lo has decidido a favor de dejar el trabajo, ahora podras dedicarte a ti, buscar otro o lo que te apetezca, no te estreses!!!

lucere...sigillatum on 18 de julio de 2009, 21:09 dijo...

te juro q penze q renunciabas a ana...
igual q penso otra princesa....

bueno nena aqii pazandO t spero x mi blOg!

palomiia on 29 de julio de 2009, 16:53 dijo...

hola nena!!
nose si te acuerdes de mi, hace mucho q no pasaba por aca, bueno el caso es q ando aqi buskando ii dando apoiio a las princesas como tu ii iio! asi q pa lo q sea aqi andamos ii echale ganas q si se puede!, deverias buscar trabajo en algun gym! chicle ii pega! :D

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal