06 julio 2009

6 de julio, 2009


Hola preciosas... què les cuento, veamos. Recuerdan del chavo que les conté que me gustaba que lo conocì por chat? Bueno, llevamos tres semanas saliendo y somos novios oficiales desde el viernes 3 de julio xD ... Es relindo, a veces me siento mal, porque no sabe lo que soy, mis secretos, mis cicatrices, lo que pasa por mi mente sobre la comida y otras tantas cosas. Me siento como Bella Swan, me preguntó qué pudo ver en mi, èl es alto, delgado, todo un caballero y aparentemente sano, en cambio yo soy una tachuela regordeta y podrìa decirse bipolar, aunque eso ya no estoy segura, ya no me deprimo como antes ni me autolesionado. Por cierto, mi hermano hace tres dìas me pregunta en el auto "hermana, dime por qué te cortas los brazos?", yo sólo quería me tragara la tierra, me hundí en el asiento y le dije que no me molestara y que ya lo habìa dejado de hacer, èl respondiò "bueno, eso es lo que querìa saber, yo te creo en que ya no lo estès haciendo". Fin de la conversación.

Por ahora mi corazòn anda bien.

Hoy comì un sandwich en el trabajo, esas 12 horas en la que estoy sentada sin hacer mucho. De repente me levanto, me pongo a barrer aunque ya haya barrido unas horas antes, tomo a lo mucho 1 litro de agua, si con 1 litro me levanto al baño como 10 veces, imagìnense si me tomara los 3 lts. xD ... Bueno, ese sandwich me sobreviviò 12 horas, le daba una mordida cuando me empezaba a marear, tomaba agua de jamaica, un sorbo, y para el mal olor media pastilla de chicle (con eso de que cuando uno no come el aliento es nefasto). Con eso sobrevivì hoy. Ya casi es la medianoche, me dormirè pronto, no aguanto el hambre y ando media aturdida. Pero me gusta, es como saborear una posible victoria, que nunca llega...

Bueno, ya escribí mucho. Las leo pronto. Besos

P.D. Quien vè la serie 90210? A mi me encanta xD

8 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

.-*C0l0rful Princ3ss*-. on 7 de julio de 2009, 0:33 dijo...

hola!
que bueno que ya no te cortas. es dificil dejarlo y muy facil caer asi q ponte fuerte!!! tambien me ha pasado q mis familiares preguntan. eso es tan horrible. es como si me desnudaran y me estuvieran viendo mis defectos, lo q realmente soy.
Bno besitos princesa
q estes bien

Vicky on 7 de julio de 2009, 0:52 dijo...

Wow prin, vas re bien ;) me gusto mucho tu blog, te voy a seguir :D

Luchando por mis deseos on 7 de julio de 2009, 12:21 dijo...

Hey...! que bueno que tienes novio... siempre es lindo sentirse querida por alguien, sobretodo si le atraes, Epa!...

Eres súper fuerte, sé que lograrás lo que desees...
Besos.. cuidate

Patetiko on 7 de julio de 2009, 13:50 dijo...

hey que bien que te ha ido entonces...

y prefiero Gossip Girl
Igual esta rebuena =)

Contigo cigarrillos y agua mineral on 7 de julio de 2009, 19:55 dijo...

felicitaciones!
peeeero trata de que tus sentimientos sobre otras cosas no se mezclen con la relacion (ya me paso y me mando al cuerno), por ahora (para mi) no es recomendable que le digas lo de los cortes y la comida, puede asustarse y dejarte, y todo se hiria por la borda, los hombres cuando ven una situacion media negra se marchan, espera a tener mas confianza con el, y luego tu lo decides, por supuesto que solo es un consejo, no puedo obligarte,
te mando un muuuuuuy grande beso

M♥ on 9 de julio de 2009, 2:57 dijo...

Me alegro mucho de que te haya ido tan bien con este chico..
alomejor... no deberías de tratar a tu hermano mal... porque solo se preocupa por ti :)
bueno, espero que todo te siga bien... saludos!

ana.ayudame on 9 de julio de 2009, 7:35 dijo...

mucho animo! pronto llegaras a tu meta.. pro si q es verdad.. mejor no cortarse...

Daniela on 9 de julio de 2009, 13:35 dijo...

prin..
estoy tan feliz por ti..
primero pk ya no te cortas, que gusto.. que incomodo cuando tu hermano te pregunto, pero con tu explicacion se quedo tranquilo.. segundo pk estas feliz con tu novio, comparto tu felicidad en que tengas un chico que como dices es muy atento contigo.. tercero pk vas muy bien con ana.. solo cuidate mucho.. ok??

gracias por pasarte..

XOXO

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal