12 junio 2009

Viernes 12 de junio 2009

No me ha ido muy bien, màs que hoy, logrè comer sòlo mango, como dos porciones, aunq no es bueno, el mango tiene muchas calorìas, pero es la ùnica fruta q hay en mi casa, un sandwich, sólo un litro de agua, estoy sola en la oficina y eso de levantarme a cada rato al baño pues como que no està bien pq tengo q estar al pendiente del telèfono y de la compu xD y me diò mucha hambre, estoy acostumbrando de nuevo a mi organismo a comer poco, pq me he vuelto a ponerme unos atracones. Pero adoro esa sensaciòn de vacío, cuando mi estòmago me pide comida y sobre todo cuando empiezo a marearme, xD , estaré loquis???

A ver cómo me va mañana. Bueno, este es mi reporte, cuídense, stoy pasando a leerlas, chauu

17 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

PrincessEmilly on 13 de junio de 2009, 7:20 dijo...

bueno Alicia ya sabes es mejor varias comidas de 50 calorias a una de 500 pero igaul estas muy bien me gusta mucho tu blog y leo todos tus post esero estes bien.
cuidate

PRINCESA ADA on 13 de junio de 2009, 8:54 dijo...

me parece bien tu rutina.
bueno te entiendo xk yo = trabajo en una oficina
y es un poko dificil eso de tomar agua correr al baño y saltar comidas!
uff
lo bueno es k donde vivo hace un calor k te abliga a tomar agua en cantidades!!!
aparte kemo kal xk me gusta caminar a casa y kosas asi!
bueno bueno, me voy xk si no me sueto a hablar jajajaja!!!
kuidate linda y k estes muy bien el fin de semana!!!
x0x0♥

PRINCESA ADA on 13 de junio de 2009, 8:59 dijo...

hola ya volvi
jajaja
es k me regrese xk no habia leido tu comentario
jajaja
a eres de mina??? wow
soy de poza
sak ficha para medicina aki mismo en poza
y tu para k la sacaste??? y donde vas a estudiar???
hay k emocion saber k estas tan cerkitas!!!!
:)
de vdd me encanta!!
te kiero linda!!!
paisanita!!!
jajajaja
y si el calor esta pero barbaro creo k si no comemos unk sea poko nos desmayamos k no???
jajajaja!!!
animo linda
espero respuesta
haaaaaaaaaa
y mi examen es mañana
a las 10 am!!!
k nerviossss!!!
ya ves
me suelto y no puedo parar jajajaja
x0x0♥

Fragilidad on 13 de junio de 2009, 12:20 dijo...

wow... veo que te va muuuy bien. te comprendo con lo del bannio, yo tambien voy infinidad de veces jejeje... sigue adelante amiga

besitos

x0x0xx0x0

Juli on 13 de junio de 2009, 15:50 dijo...

a mi tambien me encanta sentir ese vacio! no estas loca ajajaja pero yo cuando tengo muchhha hambre no me puedo controlar :(

Contigo cigarrillos y agua mineral on 13 de junio de 2009, 19:46 dijo...

adelgazas comiendo, esta perfecto!
te felicito
muchos besos :)

Ayelen on 14 de junio de 2009, 8:18 dijo...

Loquis por q te encanta el sentimiento vacio? Mmm entonces aca somos varias locas

Bueno hermosa te deseo lo mejor
Animo!!!

Cuidate mucho

johaprince on 14 de junio de 2009, 15:21 dijo...

jeje lokis o no ojalka adelgaces asi parace que estas muy juiciosa...
cuidate nena!!

Anitas on 20 de junio de 2009, 1:23 dijo...

ANIMATE Y PARTICIPA EN EL "AYUNO COLECTIVOOOooo..."

Los datos los encontraras en mi blog.

Timia on 20 de junio de 2009, 16:37 dijo...

Hola preciosa:
No había visto el cambio de tu blog, está divino, me encanto, no te aflijas por el hambre y los atracones, con el trabajo te distraerás mucho y ya no pensarás en comida.
besos princes

Isaac on 21 de junio de 2009, 15:49 dijo...

Prin no estas loquis loquis estarias si amaras sentir tu estomago a reventar ^^

Bueno ojalá vayas bajando mas es la primera vez que me paso por aquí que interesante blog ^^

Saludos XX

malditanena on 21 de junio de 2009, 19:54 dijo...

Mejor ir al baño que no ir, no?

Y te entiendo, esos mareos, o dolores, o el cansancio del hambre, me son absolutamente placenteros, salvo cuando tengo sexo, nunca me siento mejor que en esos momentos, no estás loca! simplemente te atreves a pensar diferente, y por deberías estar orgullosa!


un abrazo hasta los huesos (:

Daniela on 23 de junio de 2009, 15:16 dijo...

oie!!!

vas muy bien.. tienes ke sentirte muy contenta.. has tenido mucha fuerza de voluntad!!!

y si tmb para mi es un problema ir al baño.. asi ke no tomo tanta agua como deberia..

besos

Luchando por mis deseos on 24 de junio de 2009, 9:19 dijo...

hola necesito q alguien me diga si debo tomar todas la vitaminas y minerales existentes para cuidarme o sólo algunos? es que no se y no tengo a quien preguntarle..

estoy haciendo la dieta de la manzana xq estoy empezando..

Se lo agradecería a quien lo haga
la info la pueden mandar aquí

eliprincess92@live.com o www.Luchandoparaconquistarmisdeseos.blogspot.com

thinspiration on 25 de junio de 2009, 0:22 dijo...

Q biien Q iia stes controLando, en una ofiiciina tiiene Q ser muii diifiiiciiL.
x ciierto a mii tmbn me gusta La sensaciion de vaciio XD
xauuu ii besos

Manzana de caramelo on 25 de junio de 2009, 6:14 dijo...

Hacia muchisimo que no me pasaba por tu blog!! me encanta el nuevo look que tiene!!

Besitos de caramelo

Luchando por mis deseos on 25 de junio de 2009, 7:31 dijo...

Hola gracias por tu ayuda, me caes bien besos...

Gracias, Alicia... XD..

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal