08 junio 2009

Mi carrera personal


Dibujo hecho por: La muchacha del callejón
Hola...

Tengo trabajo de nuevo. Comienzo mañana de 7 am a 7 pm y estarè encerrada en la oficina todo ese tiempo, hay un refri vacío... uno puede llevar su comida pero optaré por no llevar o llevar poco. El mièrcoles me toca de 7 pm a 7 am. Lo mismo. Llevaré mis 2 litros de agua respectivos del día :) ... lo bueno es que me pagarán semanalmente asi que el lunes me compraré la sibutramina. Ah, cada tercer dia descanso. No sé cómo le haré para hacer ejercicio. :/ Comienzo mi carrera personal apartir de mañana... no he bajado nada, estoy en 54 de nuevo. Pienso comprarme ropa, tal vez la comprè d euna talla màs chica... sólo así, a la fuerza, puede q me esfuerce màs.

He pasado a leer sus blogs, encontré que hay algunas que quieres salir de esto. Yo, al contrario... cuando pienso en meterme los dedos a la boca es como si saboreara un cigarro, como si fuera una adicciòn... es como autolesionarse (no digo que lo hagan) pero me tranquiliza aunque no llegase a vomitar, es como un castigo por comer pues qué creen?... no pienso torturar más mi piel.

Les iré contando cada tercer día, es decir, cada dìa de descanso, en mi centro de trabajo no tendré internet :( ... besos, las quiero, pòrtense bien :)

11 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

PRINCESA ADA on 8 de junio de 2009, 15:14 dijo...

hola bonita!!
wow k maravillosa oportunidad de ayunar y comer menos!!!
:)
mmm yo tmpoko pienso en salir!
naaa!!
aprovehca linda!
y ejercicio pues puedes irte caminando y si esta lejos pues camina solo un tramo°
eso te ayudara
!!
x0x0♥

PrincessEmilly on 8 de junio de 2009, 16:04 dijo...

tienes q cuidarte mucho este trabajo nuevo te exige mucho y no te puedes dar el lugo de desmayarte cuidate .
mucho animo y espero todo salga bei naqui esperare tus reportes

PaTa's Blog on 8 de junio de 2009, 18:55 dijo...

Muchisima suerte en tu nuevo trabajo!

johaprince on 8 de junio de 2009, 23:30 dijo...

hola nena yo estoy entre las que queiren salir pero la verdad quiero primeramente dejar a ana luego que este en mi peso tratare de estar tranquila o no se...

me alegra que estes asi de juiciosa con tu trabajo, deberias de llevar algo de fruta o algo de calorias negativas para que rindas en el trabajo.
besos!

La muchacha del callejon. on 9 de junio de 2009, 8:18 dijo...

:D me sorprendio ver que pusistes mi dibujo, jeje parece que tuvo su pequeño exito ^////^ me hace ilusion.

[...]

Entiendo a la perfeccion a lo que te refieres, sinceramente me alegra mucho que quieran dejar este mundo pero yo ahora no soy capaz, ya no es una adiccion sino el constante run run de esa voz que me habla cuando acabo de comer... se que no desaparecera hasta que no me vea bien conmigo misma.

Besos.

.Portrait of the Dead Countess. on 9 de junio de 2009, 10:38 dijo...

me da gusto leerte después d tanto tiempo!! felicidades, q bien q ia tengas trabajo!! qé harás? wow son muchisimas horas :s
tal vez si deberías llevar algo ligero para comer, fruta o algo así pues son demasiadas horas y ya sabemos q sin nada d comida no rendimos iwal!! te mando un abrazo...

tHISPo diARY on 9 de junio de 2009, 15:36 dijo...

Yo tengo un ratote sin trabajo... como un mes.. y una ves fui a una entrevista, era en un edificio super lujoso y carishimo... la paga era buenisima pero el puesto era recepcion... cuando vi que no tendria computadora ni internet, sencillamente tome mi bolso y sali huyendo...

Aniño que puedes regresar a los 52 y de ahi para abajoooooooooo!!

Contigo cigarrillos y agua mineral on 9 de junio de 2009, 18:17 dijo...

mas de 10 hs!
es mucho!
espero que no empeore tu salud con tanto trabajo.
mucha suerte

La Extranjera on 10 de junio de 2009, 18:18 dijo...

me encantan esas fotos de la vodianova como alicia!

fuerza en tu carrera!

Fragilidad on 13 de junio de 2009, 12:19 dijo...

hola amiga... felicidades por tu nuevo trabajo, espero que te vaya suuper... y ke logres lo de la krrera... tienes toooodo mi apoyo

TQM

x0x0x0x00x

Luchando por mis deseos on 24 de junio de 2009, 9:15 dijo...

hola xfavor necesito que alguien me diga que vitaminas y minerales debo tomar.... estoy haciendo mientras la dieta de la manzana xq estoy comenzando.

este es mi msn eliprincess92@live.com y tambien pueden mandarlas aqui !

www.Luchandoparaconquistarmisdeseos.blogspot.com

es urgente; gracias...

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal