27 junio 2009

Carrera, dìa 1

Hola, me habìa inscrito a dos carreras, pero a una de ellas no pude iniciarla porque empecè a comer y en el trabajo todo es comida... pero hoy fue diferente xD me dió hambre pero resistí. Lo malo no es que el estómago empieze a pedir comida, sino los mareos. El hambre me la quitaba comiendo poco a poco pepino, que como saben es un alimento con calorías negativas muuuy bueno, pero como a las 4 de la tarde ya me empezaba a marear, tuve que tomar un poco de agua de jamaica que tambièn es muy buena y no tiene calorías si se usa edulcorante o sin azùcar. Bueno, hoy me fue bien.

Descubrí que en Aurrera, acà en Mèxico, estàn dando la sibutramina a 100 pesos xD 10 pastillas de 10 mg. No sè si comprarme otra cajita, no quiero volverme adicta a ella, siento que sin ella no puedo bajar de peso o mejor dicho cerrar mi bocota.

Lo que me frustra es que como mi trabajo es de 12 horas diarias no tengo tiempo para el ejercicio, la oficina casi mide 2 x 2 m, bueno no tanto, pero sì està sùperchiquita, ni para hacer abdominales, bueno ahì me las ingeniaré mañana. Por lo mismo de las 12 hr me da mucho sueño, y màs bien por eso, que me estoy volviendo sedentaria es que estoy subiendo de peso. Qué frustraste y castrante! :/

Bueno, chiquillas, según mis càlculos mi ingesta de calorìas del dìa de hoy fue de 125 calorìas. Sòlo un litro de agua :/ ... pretextos y pretextos!!!!!!!!! uff. Espero que les estè yendo mejor a ustedes.

Ya soy talla 5 de nuevo, si ya era 3!! :/ mi nuevo pantalòn es 5... Siento que no puedo caminar de nuevo, me siento torpe al caminar, como si la grasa de mi cuerpo me estorbara. Bueno, ya es todo por hoy, irè a dormir para levantarme temprano e ir a correr tomorrow. Que descansen y que estèn bien, les mando un beso, chau!

13 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Dans on 27 de junio de 2009, 21:27 dijo...

Hola, pues que bien almenos tu eres 5 yo soy 7 que verguenza!!!!, pero no te preocupes en un abrir y cerrar de ojos los bajas solo hay que mentalizarse jajaja,oye no tomes tanta sibutramina no te vaya a hacer daño, lo mejor que puedes hacer es comprarte pastillas que convatan a la grasa como las Orlistat.

Bueno un saludo y que sigas bien

pupila azul on 28 de junio de 2009, 10:18 dijo...

wow, 100 pesos en aurrera? esta super barato, a ver si cuanod regrese a Mexico me a trevo a comprarlas.

Te deseo mucho exito en tu carrera!!

pronto volveras a tu talla ya veras, al menos sabes cual eres, porque comprando ropa en Mexico no entendia nada , algunos panatalones estaban en numeros grandes 26, 28, etc y otros en numeros bajitos 5, 6, 7... lo gracioso es que en mi pais son numeros bajitos pero aki uso un 2 y en mexico compre un 5! y me quedan igual :S es confuso nunca he sabido cual es mi talla jaja na mas se usar las medidas S, M, L, etc jajaj

XOXO
;)

Luchando por mis deseos on 28 de junio de 2009, 11:26 dijo...

hola alicia, suerte en tu carrera, tu dices que vas mal!

Yo estoy hechca un asco, no me soporto... bueno no voy a hablar de mi. Sigue así vas muy bien

No intentes ganar xq estarás tentada al fracaso, intenta ser cada vez mejor, sin importar nada y asi es muy posible que hasta ganes la carrera, suert..

Besos, cuidate..

Danielita on 28 de junio de 2009, 11:50 dijo...

Holaaa Alicia!!!
Pero vas muy bien!
Ojo con la sibutraimina, no la compres este mes! Podemos sin ella :)

Besos!

M♥ on 28 de junio de 2009, 15:00 dijo...

Sé como se siente cuándo habías conseguido bajar y luego subes... u.u es horrible.
Te aconsejo que tenas cuidadito con la sibutramina, yo personalmente no la he probado, de hecho creo que aquí no se vende. Pero tengo amigas que no sé si la pedía por internet o como... que se hizo media adicta y bueno, no esque le fuera muy bien.
Bueno,. muchos saludos y que te vaya mejor ^^'

.Portrait of the Dead Countess. on 28 de junio de 2009, 19:17 dijo...

está muy bien! 125! vas bien vas bien! no te atormentes :)
wow, $100, pff lástima q acá en mi ciudad no haya aurrera :s
no te preocupes, date un tiempo y luego q sientas menos "ansias" x la sibutramina te compras otra cajita :)
un abrazote!! i know, es medio feito eso, cuando nos volvemos "sedentarias" y no podemos ejercitarnos mucho... pero con ese intake no te hará mucha falta, ntp.
un abrazo! mucho animo :)

Lila on 29 de junio de 2009, 11:56 dijo...

Hola.. no sabia que vendian la sibu en aurrera y sobre todo a buen precio, creo que me comprarè una cajita, y bueno seria la primera vez que la tomo, y espero que no e vuelva adicta a ella.
que bien que seas talla 5.. ya quisiera estar como tu!
Animo, no decaigas, ya veras que pronto estaras con la talla que quieres.
Un beso y cuidate muchooo=)

† Mein Zweites.Herz † on 29 de junio de 2009, 14:50 dijo...

Hey Nena!
Me alegro que comienzes carrera n_n,pero el stress laboral i el estudio nos hace pensar demaciado en la comida!@_@,te comprendo tanto...
Pero uff,Le dejo mis animos i buenas vibras *-*
Cuidese
Kisses#

† Mein Zweites.Herz † on 29 de junio de 2009, 14:50 dijo...

Hey Nena!
Me alegro que comienzes carrera n_n,pero el stress laboral i el estudio nos hace pensar demaciado en la comida!@_@,te comprendo tanto...
Pero uff,Le dejo mis animos i buenas vibras *-*
Cuidese
Kisses#

Patetiko on 29 de junio de 2009, 20:43 dijo...

hey prin
que mal q te sientas asi
vas a ver que las cosas mejoraran...

Te deseo suerte...
En las Carrera
xoxo

Marcela on 29 de junio de 2009, 20:58 dijo...

Hola linda, en la farmacia Paris del centro tambien venden la sibu, cuesta 67 pesos, con 15 pastillas de 15 mg, tiene una semana que compre :)

Estoy en el ayuno colectivo, mi mail es iceprincess_riedell@hotmail.com

todavia no termino mi blog, por eso no tiene nada, sorry

besos

Lolaa on 29 de junio de 2009, 22:45 dijo...

Hola prin!
Espero que pueda seguir adelante con tu carrera, vas bastante bien! :3
Besiitos savor a chicle sin azucar.^^

PRINCESA ADA on 30 de junio de 2009, 15:05 dijo...

hola nena, no te frustes, calma, veras como te vas acoplando a ese horario, me parece bien eso de comer solo fruta y agua natural, t va a funcionar y tu cuerpo se acostumbrara a consumir solo eso.
animo linda!
x0x0♥

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal