11 mayo 2009

Subì otros fucking kilos


Hola, perdonen mi ausencia. Parte de mi Restauración (Plan Maestro) je, era salir y conocer gente. Bueno, pues asì he estado, saliendo, y conocì a un chico, se llama Hugo y me encanta. Me encanta!!!!!!!!!!!! encanta!!!!!!! ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! jajaja. Y estem... estoy pesando 55 kg, hoy me pesè, la verdad es que no entiendo si casi no como ... bueno, obligadamente he comido en las salidas... y en mi casa no puedo vomitar, pero ahora mis padres estàn trabajando por la mañana, asì que esta semana iniciè haciendo ejercicio , comiendo poco, tomando agua, hoy fui al aerobics y mañana me toca ir a caminar y correr.

Discùlpenme, tratarè de ponerme al corriente en las firmas, las quiero!!!!!!!

muacks :************

10 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

pupila azul on 11 de mayo de 2009, 21:11 dijo...

Holaa!
Espero me recuerdes soy del foro angeles delgados, hace mucho tiempo no pasaba por aqui.

pero en fin vengo a darte animos ;)

exitos en tu proceso de restauración y con Hugo:)

XOXO

Viktoria on 11 de mayo de 2009, 21:33 dijo...

Ayy nenaa que mala onda ke ayas subido algunos Kilos pero es parte dee esto ay veces que se baja y se sube =( peroo no te desaimes y echale ganas en todo ok Bye...

johaprince on 12 de mayo de 2009, 0:22 dijo...

waww nena pero bueno ponte al tanto con los jeercicios y si o si ayudaran y empezaras juiciosa a bajar ^^

ayyy q bueno q el amor este a tu alrededorrrr oajla salga algo lindo;)
chaus

Porcelain Doll on 12 de mayo de 2009, 4:46 dijo...

princesaa!!!

vayaaa me encanta q hayas conocido un chico!! ^^
Espeor que te ayude lo de caminar y todo eso a bajar un pokito mas!!^^


Te estoy siguiendoo de cerca!;)

Muchos besos sy fuerzaa!

XoXo!**

pecados_orales on 12 de mayo de 2009, 16:31 dijo...

un priIncipe azuL?.
.
XD

x_X on 12 de mayo de 2009, 18:53 dijo...

Holaa encontré tu blog, y me gustó muchoo :) Cuidate prins ;)

Te sigo :)

Princesa Ang ! on 13 de mayo de 2009, 9:46 dijo...

Encontré tu blog de casualidad^^
Quieres bajar mas o menos los mismos kg que yo!
Seguro que consigues llegar a esos 43 y verte preciosa !

Solcitoo♥ on 13 de mayo de 2009, 16:43 dijo...

hola keridaa...
ya extrañaba firmarte..!
pero volviii!
jejeje
espero verte x el mioo
ya veras q dentro de poco alcanzaras tu meta si te lo propones...!
besitos dulces adios=))

Daniela on 14 de mayo de 2009, 7:13 dijo...

prin,
me da mucho gusto que estes emocionada por este chico, espero que todo se de de maravilla..

besos

Contigo cigarrillos y agua mineral on 14 de mayo de 2009, 20:30 dijo...

fuerzaa!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal