15 mayo 2009

Sabadito


Hoy conocì al chico que me gusta, es que lo conocì por un chat, no querìa decirles porque me daba pena jaja, ah pero hoy lo conocì, està relindo, me gusta mucho, es un amor y creo que le gusto tambièn. Vino a dejarme a mi casa y ... a la... queria que me besara, pero no pasò... Esto es como un sueño... Estoy enamorada de nuevo... ... ... y màs puntos suspensivos... Lo que me preocupa, como siempre, que vea las marcas de mis brazos, espero ocultarlas hasta que me conozca màs, no sè, hasta que sepa que no soy una loca con cuchillo en mano. Ay, quiero que lo conozcan... les dejarè una fotito de èl xD Es el d acà abajo, no el conejo eh. (Edito, quitè la foto)


Hoy me fue bien, no comì nada durante la mañana, sòlo lleguè a tomar 1.5 litros, pq anduve en la calle y pues no pude tomar màs. Pero ya en la tarde que salì con una amiga , me tomè una piña colada :S y 4 cigarros, y cuando me tocò verlo me invitò un capuccino. Bueno asì me fue el dìa de hoy, bien, no? Gracias por leerme y se cuidan mucho, Besos, las quiero!

17 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Fragilidad on 15 de mayo de 2009, 23:27 dijo...

hola amiga!!! de nuevo por aca despues de una ausencia un tanto larga por mi trabajo (puajj)... me alegra mucho ver que estas rebien... suerte con el niño... se ve bien dulce...

besitos

x0x0x0

La muchacha del callejon. on 16 de mayo de 2009, 2:54 dijo...

Es muy mono! ^^
Espero que para la proxima le consigas robar un beso jaja.

Me alegra verte mas contenta.

Es una situacion dificil la del amor cuando tienes a Ana al lado.
Espero que todo vaya bien.

Un besazo.

poison apple on 16 de mayo de 2009, 2:56 dijo...

hola nena esta guapo el muchacho
cuidate mucho muy bien el intake

BaBi on 16 de mayo de 2009, 7:40 dijo...

q guapo el chico..mucha suerte con el!
besos linda!

Mina on 16 de mayo de 2009, 13:16 dijo...

Wow bella!!!! Que bien que estés feliz...el enamoramiento es genial. Además, es el mejor tratamiento de belleza, jijijijijijiji.
Mucha suerte, que siga asi tu buena racha.

Brillantinaa on 16 de mayo de 2009, 18:27 dijo...

ay que bueno que te estes enamorando jijiji
Perfecta la semana, yo eestaba ayunando pero no aguanto mas de un dia :S soi una maldita gorda :(
pero bueno :S
un beso
y cuidate!

clarita on 16 de mayo de 2009, 19:33 dijo...

Hola guapaaaaa!!! Qué suete a tuya de estar enamorada!!! Disfruta a tu niño, sí?? Si él no se anima, róbale tú el beso! Esas cosas no hay que perdérselas!!
Reviví mi blog, así que estoy de vuelta :)
Nunca dejé de leerte igual!
Muaaa

johaprince on 16 de mayo de 2009, 19:52 dijo...

upa nena esta lindo!! sabes??
te envidio porq eres de las personas que hacen borron y cuenta nueva facilmente mira yo cuanto tiempo llevo con mi tertulia y tu cambias eres fuerte y valiente te felicito!!

Daniela on 17 de mayo de 2009, 12:17 dijo...

llegue tarde!!!
no vi la foto :(
pero lo que importa es que estas contenta..

mucha suerte con el y cuentanos los detalles..
se bien lo que es eso.. he conocido a algunos chicos por el chat.. solo cuidate mucho, y conocelo bien.
besos

Fragilidad on 17 de mayo de 2009, 14:09 dijo...

hola de nuevo... creo que no te lo dije en el post anterior, pero me encanta el nuevo look de tu blog... vere si un dia de estos me animo y lo cambio yo tambien

besitos

x0x0x0x

† Mein Zweites.Herz † on 17 de mayo de 2009, 20:06 dijo...

No alcanze a verlo T^T
En fin,vamos princ ud puede..Aunque no se ilucione mucho ps u_u
Quizas después termine mañ.Pero no pensemos negativo! *o*
Cuidese!!!
Mil abrazos

haruhi on 17 de mayo de 2009, 21:11 dijo...

Me alegro por ti!! pero ve con cuidado ;)
espero este muy bien y que este chico sea el indicado para ti
que tengas una buena seman besos

Porcelain Doll on 18 de mayo de 2009, 5:06 dijo...

Prcinesa!!!

Me re encanta lo de el chico que te gusta!! =D

Te e nominado para un MEme en mi blog lo pone todo!!, epsero que te passes y lo agas^^

Muchos besos y fuerza!!

Te Amoo!!

(K) (K)

XoXo!**

PrincessEmilly90 on 18 de mayo de 2009, 7:26 dijo...

mmmm chico nuevo?? jajjaa felicitaciones eso era lo que nesecitabas ara despejarte un poco espero que este sea el principe que tanto has estado esperando

.Portrait of the Dead Countess. on 19 de mayo de 2009, 16:24 dijo...

contenta por ti prin :)
no pude ver la foto del chico, pero que bueno por ti nena.
en cuestiones del corazón no me siento para opinar, pero si estás contenta, no pido más :)

Haru (maniatic and suicidal doll) on 20 de mayo de 2009, 2:28 dijo...

Hola princess!!! hec mucho tiempo que no me pasaba por aqui!!
uuh me alegro mucho de que hayas encontrado el amor!! pero ve con cuidado princess, no te ilusiones demasiado...besoooooooooooos

:::JuStMe::: on 21 de mayo de 2009, 8:58 dijo...

Hola bella de nuevo por aca! que bien que estes enamorada ese es un sentimiento muy lindo! quede esperando la foto! bueno espero que estes muy bien y que te valla de pelos estos dias! besitos

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal