14 mayo 2009

De regreso a los 52 ¬¬

Pff, no entiendo! Me acabo de pesar, y estoy nuevamente en los 52 ¬¬ como es que en unos dìas baje 3 kg? Serà que retuve lìquidos?? Me pesè varias veces para vers i no estaba mal, pero no ... Bno, he estado yendo al aerobics, y sì que sudo como pig que soy jaja. Tomo dos litros de agua diarios, no me he dado atracones :) de lo que me sirven de comer solo como pff lo mìnimo, por ejemplo ayer que no hice comida, llegò mi mamà del trabajo e hizo atun, sòlo comí una galleta salada con dos cucharadas de atún, y le dije que como le habìa puesto cebolla no comerìa màs xD y asì me la librè. No importa que vean que no como, bueno de hecho todos estàn trabajando por la mañana esta semana y estoy sola en mi casa, no saben si como o no. La pròxima semana tendrè a mi mamà por las mañanas, pero sabeq ue estoy a "dieta", ella misma me dijo que habìa subido de peso, ahora me dice que me veo normal. Mi prima que me acompaña al aerobics dice que ya estoy flaca ¬¬ que estoy loca por querer bajar màs de peso. Deberìan ver el espejo del gym, me hace ver gorda, pinche espejo, lo odio, es de esos que estiran el cuerpo pero hacia los lados, como se les ocurre poner uno asì, bno, supongo que para seguir pagando por ir al gym jajaja. Pero està bien.

Bueno, es todo chicas, asì me ha ido durante esta semanita, uff , ya es jueves, què ràpido se van los dìas, y yo espero en junio llegar tan siquiera a los 48. Hoy me toca ir a correr... me irè desde las 5:30 para agarrar la pista sola y correr a mi antojo.

Cuìdense, y gracias por leerme :)

Besos

8 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

PrincessEmilly90 on 14 de mayo de 2009, 10:04 dijo...

mmm tranquiz a todas nos pasa eso de estancarnos e styenaz pero es por epocas cosas q pasan no c tal vez el stress o te va a allegar la regla no c esq ahy tantas razones asi q no te preocupes mas bien animate sigue adelante y con constancia vas allegar a tu meta.
mucho animo
Emi

johaprince on 14 de mayo de 2009, 15:02 dijo...

Te felicito nenis jaja me hiciste reir con lo del espejo odio esos espejos ash y tu que te miras en el mientras haces ejercicio noooo q valiente!!

Bueno un abrazo y que sigas bien

x_X on 14 de mayo de 2009, 16:41 dijo...

me inscribí aquí ! http://locanamia.blogspot.com/

hoy es el último día :O cuidatee ^^

HannaBeth on 14 de mayo de 2009, 22:39 dijo...

q suerte prin! enhorabuena
lo de los espejos yo creo q es igual en todos los gym,xq en el mio tmb!lo hable conn una amiga y es q nos entra una depresion cuando nos vemos en él...sera para q sigas pagando jajaja...lo que me hace pensar es :si en unos espejos te hace mas delgada y en otros mas gorda.....de q t fias? no me extraña q acabemos como acabamos con esos desajustes...

besitos
xxx

Ana on 14 de mayo de 2009, 22:45 dijo...

que bien prin, animo, los espejos siempre aumentan o en mi caso todos!! que suerte que nadie se qude en tu casa en el dia, yo tengo que lidiar con muchos todos los dia y se me es re dificil.. y bueno tengo que ingeniarmelas!

pasate !!

Amaia Murray on 15 de mayo de 2009, 5:36 dijo...

hola princesa ^^
Animo!!
El p*** espejo no nos quiere ¬¬
pero ya veras que un dia nos podremos parar enfrente hechas todas unas reina
asi que no te rindas ^^
todo se puede

bye princess
besos

PRINCESA ADA on 15 de mayo de 2009, 7:25 dijo...

hola linda!
vit u nombre en el blog de la muchacha del kllejon y me has llamado la atencion, sobre todo xk el tema de alicia en el pais de las maravillas es uno de mis fav.
asi k te seguire! (si no hay problema claro esta!)
..............
haa y suerte con la corrida, ojala solo hayas retenido likidos y no hayas aumentado de peso, pero en caso de k asi sea, no te preocupes xk los bajaras, los k subiste y muchos mas! k no?
claro k si!
kuidat linda!
x0x0♥

Daniela on 15 de mayo de 2009, 14:17 dijo...

seguro si fue pk retuviste liquidos, a mi me pasa tmb, cuando retengo liquidos subo 3 kilos! pero al final se van,.. ke bueno que se van.. jajaja

y si,yo tmb odio el espejo del gym al que voy a clases de zumba, antes iban muchas chicas y no me veia, ahora somos muy pocas y es horrible verme asi al espejo..

bien, espero ke no se te complique la sig, semana con tu mama en casa..

besos

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal