25 mayo 2009

25 de mayo 2009

Hola... sobre el chico, ayer salimos y me diò un besito xD como que rimó , vdd? Bueno, mi mamà no confía en èl... pss apenas empiezo y ya me estàn poniendo "peros".

En un rato me voy al gym, cada dìa de la semana cambian las rutinas, un día es zumba, otro aerobics, otro kick boxing, luego circuitos, etc. Me gusta, gusta!! Hoy he comido un chayote cocido, una cucharada de arroz, 1.5 litros de agua hasta ahora, que son las 4:55 P.M. Dejé la sibutramina porque ya se me acabò y no tengo money.

Estoy en busca de trabajo... tengo fé en que esta semana llegue :)

Estoy pasando por sus blogs a leerlas. Tiene rato que vivo desconectada de esto.

Ah, lo olvidaba, ayer una chava de 18 años, amiga de mi amiga me dijo que yo me veía más delgada que ella :/ , pero qué le pasa, yo la vi màs delgada que yo, està mal la niña, o està igual que yo que se vè gorda aunque le digan que no. Si es asì, me llevarè bien con ella jajaja. Hablamos sobre el gym, a ver si se anima a ir conmigo.

Bno, me voy, cuídense mucho, nos leemos pronto. Besos!

P.D. Fragilidad, no puedo entrar a tu blog :/ ni puedo entrar a ver tu perfil... déjame la direc d tu blog, please!

17 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

PRINCESA ADA on 25 de mayo de 2009, 15:19 dijo...

HOLA LINDA!
WOW OJALA COMPAJINES KON LA CHICA, = ES ANA O MIA TMB NO?
AUNK KUIDADO
XK SI HALBAS DE MAS
SE LO PUEDE DECIR A TU HERMAN
Y ESO NO!
NO NO!
JEJE:
BUENO DIVIERTETE EN EL GYM!
X0X'♥

PrincessEmilly90 on 25 de mayo de 2009, 15:36 dijo...

eso super q estes tan positiva te felicito y mucha surte co tu trabajo en cuanto al chico eeeeeeee q felicidad q alegria ya se dan besitos jajajaja y pues espera a ver q tu mama l oconosca nbien hasta ahora se estan conociendo q el tiempo diga l oq deba pasar

Chari:B on 25 de mayo de 2009, 15:57 dijo...

que genial lo del gym =) yo comepnce a ir en el verano pero uuff! depsue sno aguantaba mas D. onda como estuve dos semanas enteras sin comer nada :/ me desmayaba en cada rincon :/ horrible y ahora no me dejan que valla a mas gyms :/ en fin... mucha suerte en todo! =D


besitos querida =D

Valeria on 25 de mayo de 2009, 16:59 dijo...

Hola hermosa, paso a dejarte mis mejores deseos y mucho ánimo pàra que sigas en el ejercicio y sobre todo con ganas de trabaja,r ya verás que llega tu empleo!!!
besitos

PaTa's Blog on 25 de mayo de 2009, 17:26 dijo...

mmmm no le hagas caso a tu mamá si el chico te gusta

saludos!

PaTa

Maraa, on 25 de mayo de 2009, 17:40 dijo...

HACE MUCHO QE NO PASABA :S
BUENOO, FELICIDADES POR TU CHICO ;) Y LAS MAMAS SIEMPRE PONEN ESCUSAS AL PRINCIPIO PERO DSP QE LO CONOCES Y AGARRAN CONFIANZA VA A DEJAR DE PONER PEROS A TODO,
ESTA MUY BUENO ESO DE QE CAMBIA LA RUTINA DEL GYM, YO VOY TODA LA SEMANA A HACER LA MISMA DURNTE 15 DIAS, Y TE ABURRE UN POCO HACER SIEMPRE LO MISMO,
BUENO,
MUCHA SUERTE LINDA..
VOY A SEGUIR PASANDO COMO ANTES,

.Portrait of the Dead Countess. on 25 de mayo de 2009, 20:28 dijo...

aww k lindo con lo del chico!! jaja WOW, está increíble tu intake! mucha fuerzaa :)

abbiepro on 26 de mayo de 2009, 1:29 dijo...

Hey nenaa

yo ando tomando sibutramina ahorita, espero que me funcione =P

Que bueno lo del chico! y si tu mama no confía en el es por que no lo conoce, tu hazle caso a tu corazon =D

un beso!

M♥ on 26 de mayo de 2009, 6:47 dijo...

No está mal lo del chico :)
pero si que deberías esperar a conocerlo mejor.

johaprince on 26 de mayo de 2009, 12:29 dijo...

Hola nena si que andabas desaparecida pero bueno me laegra que estes feliz en el gym es importante, y ojala este nene te salga lindo lindo y serio jiji
chaos te me cuidas

poison apple on 26 de mayo de 2009, 21:36 dijo...

ojala algun dia me digan delgada a mi yta me canse de k me digan gorda
besos

poison apple

Brillantinaa on 27 de mayo de 2009, 11:24 dijo...

Linda entrada :)
Ojala se hagan amigas con la chica esa :)
un beso nena

Fragilidad on 29 de mayo de 2009, 5:42 dijo...

ahh el amor... que bien que vayas lindo con el chico y trankila por tu mamá... ellas siempre piensan de mas (aunque a veces tienen razon... rayos!! pero veras que este no es el caso) bueno bueno, parece que encontraste un angelito por ahi con la chava de los 18 años o talvez sea un problema de la vista (jajajaja) spero que puedan ir juntas al gym y darse apoyo... te dejo mi direccion:
http://eternafragilidad.blogspot.com
eternafragilidad@gmail.com

besitos, nos vemos

x0x0x0x0

Daniela on 2 de junio de 2009, 20:10 dijo...

prin..

espero que tu mama con los dias le vaya tomando mas confianza a tu chico.. ke tierno lo del besito..

y suerte, espero pronto encuentres trabajo.. eso ayuda bastante :p

besos

SoLciTA on 3 de junio de 2009, 20:26 dijo...

Suerte con tu chico y bueno... si a tu viaja no le gusta pecho! igual las madres lamentablemente siempre tienen una buena razon de por que no les gustan nuestros novios! JODER! que a la larga o a la corta las viejas tienen un 6to sentido con los novios! primera vez q me paso x tu blog.. me gusto mucho .. bien bonito asi que te sigo hermosa! si queres pasate x el mío empiezo una carrera la semana proxima .. aver si te apuntas y seguimos en esto juntas BESOTTESSSSSS
http://princesitabohemia.blogspot.com/

Ayelen on 5 de junio de 2009, 19:02 dijo...

Hola hermosa!
Me alegro que estes bien
Sobre esos "peros" que te ponen, primero sabe que son por que tu mama te quere y te da su opinion, y segundo si vos confias en el y ves que el confia en vos, todo bien...

Haaay lo de la chica q te dice que ella esta mas gorda, a mi tambien me pasa... Yo veo a todo el mundo mas delgado que yo... Y nadie les dice nada, yo que estoy media gorda me dicen que estoy flaca... ¬¬ locos..

Bueno hermosa, hace mucho que no sabia de vo,s me alegra saber que estas bien
Te deseo lo mejor
Un besote!!!
Cuidate

amy the strange on 7 de junio de 2009, 8:05 dijo...

hoola! me gusta mucho tu bloog *w*! pasate por el mio si quieres ^^ acabo de empezarlo asi que no tiene mucha cosa aún T.T pero buè.. xD

ohm, espero que te vaya muy bien con el chico ese! si a ti te gusta, sigue adelante y no le hagas caso a esos ''peros'' de siempre xDD


mil besitos :)!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal