10 abril 2009

Untitled


Creo que al haberme alejado del blog y del gym, de haber estado presionada estos días pasados y de mis constantes cambios de humor se me ha olvidado una de mis metas de este año. No pude evitar comer en estos días de la precarrera y de otra carrera a las que me inscribí. Doy asco y verguenza, me da pena por mi y que estoy fallando, sobre todo por quienes siguen visitando mi blog y que me dan su apoyo :( Me siento mal por comer. Hoy mi madre preparó atún, pero tenía cebolla y mayonesa, y le dije que no iba a comer eso, porque no me gusta la cebolla. No replicó nada. Me comí unas cuantas galletas de canela y vi una película con la actriz Christina Ricci, ah ella tan bonita, pero en esa peli staba llenita, era la de "Pumpkin", algo rara pero bonita y tiene buena música. Bueno, el caso es que :( no sé qué me pasa, es como si de repente se me olvidara que no debo comer. Por ejemplo, ayer que desperté me preparé un café y lo acompañè con unas galletas, cuando me metí a bañar pensé: "No! Lo olvidè! Se supone que hoy ayunarìa, qué estúpida". Y asì... Bueno, más tarde sigo escribiendo, eso espero, voy a la playa con mi hermanoy su novia xD ... :( se supone que en estos dias ya starìa delgadita para poder presumir una faldita y alguna playera sin mangas! ahh... me siento muy superficial :( Eso es malo, bueno???? O es normal???

21 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

pecados_orales on 10 de abril de 2009, 14:16 dijo...

.. Io hagoo lo mismOo.. diigo..! wee hasta ..tal diia.. voia bajar tamtoos Kilos para ..ponermme esa remer a apretada.. O ese pantaloin ajUutsadoO.
.
Oo
-_-"

llega ese diia i estoi igual de echa mierda q ammtes-_-"
.
una frustracion.

.
comiste ??
no ayunaste no imroitaa.
.
siempre..
pensa en no mmepzar mañana .. totall oi ya era.
.
pensa.
.
desayunaste??
no importa no sigas comiemdo.
.

..
come pocoo
..
sabia q el metabolismo trabaja mas rapido i kema caliorias cuamdo.. comes cada tres horas?? .se teiene q mantener activoO
pero capada tres horas come cosas chikitas
..
un pekeñisimo racimo de uvas.. o.. una frita chica

o una galleta

cosa de mantenerlo activo todoel dia
bakjas mucho mas rapido.
.

un abBrazo chhe!

......!
no es Ni malo ni bueno
no es superfical es qrer estar biIiem

un abBrazo reiIna!

mariposa on 10 de abril de 2009, 15:55 dijo...

siempre tienes la oportunidad de volver a empezar...quisas sea complicado peor una vez retomado el ritmo ya veras que lo lograras bella

mucho animo!

mariposa on 10 de abril de 2009, 15:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariposa on 10 de abril de 2009, 15:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariposa on 10 de abril de 2009, 15:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariposa on 10 de abril de 2009, 15:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariposa on 10 de abril de 2009, 15:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.Portrait of the Dead Countess. on 10 de abril de 2009, 17:19 dijo...

no te martirices prin, mañana será otro día y ntp si es k comiste, total k no fue muxo!! siempre keda otro día para ayunar :)
no es malo, es normal! has perdido más de 10 kg! x supuesto k dan gans de mostrarlo con una prenda linda :)

PaperBag on 10 de abril de 2009, 18:38 dijo...

Ufff, me pasa lo mismo, a veces se me olvida que pensaba ayunar =/

No creo que seas superficial, no es un crimen ponernos metas y querer sentirnos mejor con nosotras mismas =D

Hey! no había visto tus fotos de la entrada anterior, se nota mucho la diferencia, felicidades!

besos!

Princess Cloe on 10 de abril de 2009, 20:34 dijo...

Lindo tu blog neniX!!!

urra se debe sentir algo extraodinario titularse tener una profecion... me alegro x ti!!!

muchas fuerzas y desde luego mucho animo!!!

besitos!!!

† Mein Zweites.Herz † on 10 de abril de 2009, 20:35 dijo...

vamos!
Usted puede n_n, todos algunas veces somos superfciales, y cuadno perdemos el ritmo, es un poco complicado retomarlo, pero OJO No imposible ^w^, vamos princs!Ud, puede...Hay dias en que despierto tan despistada que me digo los mismo que ud " rayos! hoy iva a ayunar T__T" Pero son cosas que pasan...
No sea tan dura con ud misma

Animos y abrazos apretados

Candy on 10 de abril de 2009, 20:42 dijo...

Se lo que es eso de que no puedes dejar de comer o de repente comes algo que en realidad no quieres y sientes que estas dejando tus sueños a un lado pero es parte de esto pero no te preocupes que no es nada facil librarse de Ana y Mia asi que antes de lo que piensas estaras de vuelta haciendo regimen!! Un beso nena!!

LocAna on 10 de abril de 2009, 21:47 dijo...

querer mejorar nunca es malo!

no sos superficial simplemente te preocupa tu apariencia y eso no es un pecado no?

Es parte de cuidarnos y querernos que de eso no se trata?

Espero que podas mejorar, mira que yo voy por la calle de la amargura igual, estupìda estupida comida!

Aρσℓσgιzє♥ on 11 de abril de 2009, 5:27 dijo...

Me siento identificada. Suele pasarme lo mismo... últimamente.
Me propongo ayunar al dia siguiente y ya estoy comiendo desde el desayuno. Y por una cosa u otra al final ni ayuno ni nada... u.u
a qué carreras te has inscrito? :)
bss prin.

Ayelen on 11 de abril de 2009, 6:21 dijo...

No es ni bueno ni malo, ni normal. Sos tus pensamientos, tus castigos.
Anda, ponete la remera sin mangas y la falda. Despues de todo te lo mereces!!!
Sabes, a mi tambien me pasa q me olvido de no comer, pero bueno... Siempre esta el mañana, y si no... Todavia tenes una vida entera. Aprovechala tambien!!!

Un beso!
Cuidate mucho

Solci on 12 de abril de 2009, 10:35 dijo...

Hola nena :)

Volví con nuevo blog:
http://starved-disorder.blogspot.com

Te agrego.
Besotes!
Solci.

haruhi on 13 de abril de 2009, 6:17 dijo...

uff a mi me pasa lo mismo, en realidad en todo soy re volada, pero sigue conanimo de empezar un nuevo dia y con nuevas metas, trata de escibir en un papel y pegarlo donde lo puedas ver y en codigo para que nadie lo vea, porejmplo yo tengo un sticker pequeño en mi puerta que dic "36" es simple numero me hace recordar a que talla de pnatalos queiro llegar y nadie sabe por que lo tengo pegado, bueno eso no mas mi niña que tengas un buen dia
bexos

lexy on 13 de abril de 2009, 6:51 dijo...

animooo empiezaaa el ayuno d ya nunka es demasiadoo tarde io lo empiezo aohra mismo =)

Daniela on 13 de abril de 2009, 8:25 dijo...

Hola..

no te reproches demasiado.. si un dia no lo hiciste bien, hay otro dia para hacerlo mejor.. y si ibas a hacer ayuno y no lo hiciste, solo no te excedas mucho en ese dia.. a veces es mucha presion todo esto, y necesitamos un dia para olvidarnos por un instante del mundo y de nosotras..

pero siempre se puede volver a empezar...

besos

johaprince on 13 de abril de 2009, 16:24 dijo...

olas, ash pero todas tenemos esas epocas en las que comes y se te olvida la meta, pero debes continuar si asi lo quieres,debes empezar de nuevo, asi son las princesas este es el derecho de las cosas.
un abrazoooote nena!

gaby_princess on 15 de abril de 2009, 14:27 dijo...

hola princess... me encanto tu blog... suerte en tu meta.. y no t rindas.. nunk ...!!.... espro y visites mi blog.... t dejo mi email para star en contacto...
gabriela_hj@hotmail.com

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal