27 abril 2009

Que hago para olvidar?

Como Johaprince tiene a su Juan Pablo, como Cielo Latini tuvo a su Alejo, yo tengo a Felipeee. Lo escribo asì porque ese no es su nombre verdadero y era el nombre en que lo llevaba en mi celular. Su nombre real me lo reservo . Hace màs de un año lo perdì definitivamente, fue un 25 de noviembre de 2007. Yo lo amé tanto y sigo haciéndolo. Les haré un resumen. Nos conocimos en el 2006, èl ya tenía novia, es la misma de ahora, llevan como 5 años juntos. Lo conocí, y nos enamoramos, o yo me enamorè a segunda vista, no fue primera porque sòlo èramos amigos y nos llevábamos bien, hasta que un día depronto él me miró, y fue una mirada diferente a la que se echan los amigos. Y yo empecé a sentir algo más. De lejos nos mirábamos y de pronto nuestro alrededor desaparecía, hasta el sonido, las personas, sólo quedàbamos él y yo.

Meses después me pidió un beso, yo accedí, estábamos en una bella playa. Fue genial, fue amor lo que sentí. Pero pasaron dos años, yo descubrí la autolesión, lo hacìa cada vez que lo veía con su novia, cada que él se iba con ella, cuando los veía juntos todo en mi se derrumbaba, porqué... porqué no estaba conmigo si yo lo quería? Luego, pasó el tiempo hasta que él descubrió que me quería, que me amaba, pero no podía dejarla porque ella tenía leucemia? En verdad tenía? Sólo se cortó el cabello y usaba gorras, dejó de comer, en al escuela dicen que es bulímica (mmm pudimos ser amigas en otra vida, pero en esta no!) , serà cierto? según iba a quimioterapia, pero digo, alguien se puede teñir el cabello enseguida dspuès de varias sesiones de quimioterapia?? Pura mierda. Me hizo la vida difìcil, bueno, me la merecía por querer bajarle el novio, por ser la "otra". Pero es que no valìa el amor que sentía por él? Lo mío era sincero, era real, Dios sabe que no miento.

En fin, lo perdí ese 25 de nov, cuando decidì ser novia de otro chavo, y justamente el dìa en que le dije que sí a ese ser inferior (sì, pq al mes me puso los cuernos) , Felipeee habìa terminado con su novia para que lo nuestro se formalizara. Según sus palabras junto con sus lágrimas iba a demostrar que sí me quería... y yo la habìa c4g4do.

Pero despuès de eso, nos seguimos viendo, como siempre, pero ahora reprochàndonos a cada instante nuestros errores, siempre peleando, pero a la vez jugando con nuestros sentimientos, querièndonos a veces, odiándonos otras. Hoy estoy cansada de esto. Anoche y hoy por la mañana yo estaba segura de seguir peleando por él, por lo que una vez tuvimos, pero creo que todo se deshizo ese 25 de noviembre del 2007 por mi gran estupidez, y por su gran inseguridad.

Digo, yo lo amè en verdad, pero ya quiero sacàrmelo de mi corazón. Ya nunca podrà ser una vez màs lo nuestro... todo se desmoronó :(

11 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

lexy on 28 de abril de 2009, 0:12 dijo...

nena como lo siento
=( ke mala onda de la chava esaa... como se atreve a jugar con eso... y pues que mal sea uno a veces se ciega a las cosas y cometemos errores... si lo tuyo ya no es con él pues no keda mas ke la resignacion ... lamentablemente ... pero si el siente algo por ti y tu tbn ... tiempo keda de sobra.. animo nena =)

Anna on 28 de abril de 2009, 2:40 dijo...

hola prin!!!el amor es muy dificil, ay cosas que nunca se llegan a entender porqe pasan, porqe tanto tiempo esperandolo y el dia qe el se decide a ir a por ti, tu te vas on otro?igual es el destino prin, qe te cuida de algo malo, quien sabe, igual es mejor para ti no star con este chico, otro vendra y quizas mas feliz te hara. tienes qe ser fuerte y no pensar en lo que hubiera podido ser pero no fue, ahora ya esta prin, no estes triste, animate, cosas mejores venran ya lo veras, muchos animos corazon

mi besines

Anna on 28 de abril de 2009, 2:40 dijo...

hola prin!!!el amor es muy dificil, ay cosas que nunca se llegan a entender porqe pasan, porqe tanto tiempo esperandolo y el dia qe el se decide a ir a por ti, tu te vas on otro?igual es el destino prin, qe te cuida de algo malo, quien sabe, igual es mejor para ti no star con este chico, otro vendra y quizas mas feliz te hara. tienes qe ser fuerte y no pensar en lo que hubiera podido ser pero no fue, ahora ya esta prin, no estes triste, animate, cosas mejores venran ya lo veras, muchos animos corazon

mi besines

Anna on 28 de abril de 2009, 2:40 dijo...

hola prin!!!el amor es muy dificil, ay cosas que nunca se llegan a entender porqe pasan, porqe tanto tiempo esperandolo y el dia qe el se decide a ir a por ti, tu te vas on otro?igual es el destino prin, qe te cuida de algo malo, quien sabe, igual es mejor para ti no star con este chico, otro vendra y quizas mas feliz te hara. tienes qe ser fuerte y no pensar en lo que hubiera podido ser pero no fue, ahora ya esta prin, no estes triste, animate, cosas mejores venran ya lo veras, muchos animos corazon

mi besines

BaBi on 28 de abril de 2009, 6:02 dijo...

no estes triste pincess, quizas no es la persona con la q debas estar y por eso el destino no a dejado q steis juntos nunca, pero si de verdad os queresi, deberias luchar por ello..!en cuanto a la tia esa, q mala persona..como juega con algo asi?
mucho animo!
besos linda!

Daniela on 28 de abril de 2009, 9:23 dijo...

prin..
que te digo, tu felipe es como mi Isra..
que las cosas no pueden ser pero ahi seguimos, nosotros nos enamoramos realmente..
despues de dos años asi, creo que lo conveniente es que tu sigas con tu camino, se que no es facil olvidar un amor asi, a mi me ha costado mucho, pero si ya lo han intentado y no se ha podido, talves sea mejor que tu busques a alguien mas..
espero que te sea facil el camino..

besos.. y gracias por pasarte, si, me han dicho que con el cabello oscuro me veo mas grande...

♥ Sheccid ♥ on 28 de abril de 2009, 12:01 dijo...

no entiendo eso de las parejas, pelear y pelear, si tanto se aman porque no hacen a un lado sus peleas, yo tengo una historia parecida, y mirame? ahora estoy y soy feliz con la persona a la cual tanto le pelie en años pasados, nose gana nada peleando, debes rendirte y solo dedicarte a amar.

NARCISO on 28 de abril de 2009, 15:14 dijo...

el amor es algo que definitivamente no llegaremos a comprender.
quisa nuestra resignacion es solo sentirlo, vivirlo, enamorarnos, decepcionarnos, llorar, recuperarnos y nso volvemos a enamorar.
El amor es como una droga de aquellas que no te destryen pero con el tiempo te van dejando alguna heridita, pero aun la seguimos tomando.
Mil besos amo tu blog y es primera vez que comento.

pecados_orales on 28 de abril de 2009, 17:11 dijo...

priincessa a mi me pasoO Lo mismOo yo.... nosee porq serra
.
es horrrible seguis pensammdo en el y en lo qq podrriia ahber pasadoo
pero nosee sii.

pasoo lo q pasoo por q ...tenia q pasarr.
..........
no creo en ell destinoo..
peroo
por allgo o para algo se dan lasc osas..

Princesa. on 29 de abril de 2009, 2:09 dijo...

Holaaa bueno me encanta tu flog
es super cool :)
Lo siento por lo de tu amor :(
EN fin me pongo en tus seguidores para irm epasando un besito

PrincessEmilly90 on 1 de mayo de 2009, 14:45 dijo...

ay nena que triste todas teemos que sufrir por un hombre ese es el destino yo creia q no que a este lo olvidaia y a pesar de q no a sido le ultim oa este es el q no olvido y apesard e ue ya esta al otro lado del mundo hace meses qno tenemos nada y n i me habla yo lo sigo amando en silencio y espero q s epase porq cada dia repaso todo y me ehco la culpa por que las cosas se terminaron aunq se que eso paso por algo nuestro destin on oera etsar juntos y probablemente el este mejor con esa otra persona. asi que dale sigue adelnate y piensa en otras cosas

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal