21 abril 2009

Nuevo diseño

Hi! Espero que les guste el nuevo diseño de mi blog. Querìa renovarlo, sentìa las ganas de que fuera un poco oscuro xD pero me di cuenta que le faltaba lo "cute" ufff. Le habìa puesto un encabezado de Cristina Ricci, pero no me convenció y dije: le pondrè un tema acorde con mi nick. Y allì està. El encabezado es de unas fotos de una modelo con vestidos estilo Alicia en el País de las Maravillas de varios diseñadores, ellos salen con ella en las fotos. Espero les guste, iré renovando también las imágenes que tenìa como thinspirations.

Cambiando de tema. Mil disculpas. Algo me ha sucedido estos días. Hace una semana exacta que rompí con mi novio. No lloré, bueno, un poco, pero más que de tristeza fue de coraje, pero fue algo leve. No me sentì triste, porque ya lo veía venir. Lo que ha ocurrido es que después de mi titulación, el rompimiento y aparte desde ayer renuncié a mi trabajo (porque pagaban poco y al parecer no me querìan, esa es otra historia) bueno, pues he comido no normal, sino con gula, me he pasado encerrada en mi casa. Y es que es sólo comida chatarra, no sé... No se me hace normal. Bien les dijera yo que estoy comiendo "Normal", o sea lo que preparen de comida en casa, o sea no, voy a la tienda y compro porquería y media, y sé que no debería, lo sé cuando estoy pagando por ellas. Un día es éstos que pasaron estaba leyendo sobre los desórdenes alimenticios y hay una clasificación donde no hay restricción de comida, ni vómitos, ni laxantes, ni nada de eso, sino que se come más de lo normal, e igual hay culpa, pero no hago nada por hacer ejercicio, y mmmm, no sé qué pasa conmigo.

Tengo 5 pastillas de sibutramina en mi bolsa. No quiero tomarlas, porque son pocas y no tengo dinero para comprar más, sobre todo porque tengo miedo a que dentro de un tiempo vaya a tener problemas hormonales, con la tiroides y eso. No quiero que se descomponga y en vez de bajar de peso me haga una bola màs enorme y no haya remedio en eso.

Supongo que estoy así por todo lo que me ha pasado. Me doy pena, ayer me pesè, estoy en 54 kg. Hoy iré a correr, esta vez sí, se los juro, pero lo hago más por mi. Antes que terminara con aquél me dijo que no me quería gorda, que ya había visto fotos mías de hace un año y que no le gusté... Maldito gordo, todavía le iba a regalar esas 5 sibutraminas y pensaba comprarle más para que mi querido bajara de peso. Igual y yo actuè como él, digo, sólo kería ayudarlo porque sé que también quería bajar de peso, es un rotoplas de tremendo tamaño para una mansión. xD jijiji

Uhm. Pero estoy bien, a lo mejo rno quiero aceptarlo y en vdd estoy mal. No sè, no sèee. Uhm. O empecè a sentirme tan bien con mis logros que creía que no necesitaba seguir cuidàndome? Creo que sí.

Mil disculpas por no seguir en las carreras.

Y otra cosa, en el cambio del diseño del blog perdí la lista de blogs de las princesas, las que tengo por ahora son de las que "sigo". En estos días tratarè de juntar las que tenía antes.

Bueno, cuídense mucho, besos!

Muchos kilos menos! :*


15 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

PaperBag on 21 de abril de 2009, 21:40 dijo...

Me encantó la plantilla nueva!!!!! de verdad, la amé! ^^

haruhi on 21 de abril de 2009, 22:21 dijo...

esta muy lindo l cambio de look.
besos

abbiepro on 22 de abril de 2009, 0:00 dijo...

hey nenaa
esta super bonito el diseño nuevo !

besos =)

La muchacha del callejon. on 22 de abril de 2009, 2:57 dijo...

Te comprendo, por eso me cambie de blog.
Es bueno renovarse vez en cuando.
Aunque deberias seguir buscando.
Yo al final le deje algo clásico por que tampoco me gustaba NADA... no veo nada que me pegue.
Tu blog quedo lindo pero creo que estaba mas lindo antes...=(


Un besazo.

.Portrait of the Dead Countess. on 22 de abril de 2009, 8:21 dijo...

el cambio es bueno, y está muy lindo el blog ahora también n.n
besos!

Daniela on 22 de abril de 2009, 9:14 dijo...

siempre somos muy exigentes con nuestras cosas, a mi me cuesta siempre hacerle cambios al blog, y cuando lo hago no se si estaba mejor antes..

espero que encuentres algo que te guste.. por lo pronto este esta bien.
besos

Sophie on 22 de abril de 2009, 14:35 dijo...

me encanta el nuevo diseño, es genial!

animo!

Sophie!

.Portrait of the Dead Countess. on 22 de abril de 2009, 19:56 dijo...

me encanta cómo se ve ahora! jaajaj me gusta mucho más esta modelo y las fotos tiipo aliciaa (L)
es re lindo :D
nenaaaa lo bueno es k no te deprimas :s
y ojalá eso de comer porkerías se termine prontooo.... q bueno q te preocupes x lo d tus hormonas y asii, creo q obviamnt es normal.. .Te mando un beso y muchas fuerzas para esto y todo lo q venga!....

Melissa on 22 de abril de 2009, 20:16 dijo...

hey!!!
hola. soy nueva por aki , y me facina tu blog, espero k puedas psarte por el mio nena, nos vemos besos

Jazmin on 22 de abril de 2009, 21:01 dijo...

Me encanto la cabezera es genial, me gusta mucho el nuevo diseño.
Suerte princesa
Jaz

lexy on 22 de abril de 2009, 21:20 dijo...

me gusta tu blog a kedado hermosooo sisisi animo nenaa el se lo pierde tu t lo ahorras y otro lo disfruta dsp xD
andaa sigue kn tu ayuno i ponte mas bella kada dia dja el mugrero
(:

johaprince on 22 de abril de 2009, 22:13 dijo...

A mi tambn me gustan lo colores oscuros, asi te quedo lindo , me gustan las fotos, claro! acorde estan.
mmmespero que ya estes con mas fuerza y controlandote mas, depronto es por el renuncio de trabajo y por haber terminado con el chico aquel, pero vamos disculpame pero... gordo infeliz, primero que baje sus kilos de mas y luego que te critique osea que en verdad no te queria!!

Y si todo q sea por ti misma;)

mariposa on 23 de abril de 2009, 8:25 dijo...

new look

me encanto

mucho animo niña! yo se q epuedes levantarte de todo esto

ya veras qe muy pronto volveras al peso qe tenias antes =)

mucho besos"!

PrincessEmilly90 on 23 de abril de 2009, 18:45 dijo...

hola!!!
habia visto el cafe y no me gusto mucho pero este esta muchisim mejor lo siento por l ode tu novio y se que duele pero igual asi es toso unas por otras ya vendra otro. aunq todo se vea gris siempre alguna esquina sera de color

MariaDeLuxe on 9 de mayo de 2009, 16:13 dijo...

hola princesa!! oie me gusto muchisimo tu blog.. mmm s.. nada te queria contar q estoy creando mi blog..peronose como hacerle??
me entiendes..es q pena.. parezco tonta pero enserio..nose como editarlo.. me gusta mucho ese cabezote que tienes con las pics estilo alicia!! es super inspirador!.. porfis.. me puedes decir como puedo editar mi blog??? es q si vez.tengo una platilla de esas por defecto de blogspot pero yo quiero crear un sidebar con muchisimas fotos!!! grrr.. te agradeceria!! chau1! un besito!! y Please.. avisame si sabes de alguna carrera!! ps empece con ana hace como 2 meses.. y he bajado muchisimo!! por q bueno tb voy al gym!! un abrazo!! chau

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal