18 abril 2009

Nicky Hilton - Antes y despues













Hello, my little princess xD hoy estuve checando unas fotos de Nicky Hilton, no sabìa que se había puesto a adelgazar la futura heredera y vean lo que encontré, uff, ando atrasada en las noticias jajaja. Desde cirugías en el rostro hasta cambios en su peso, aquí tengo unas fotos de ella. Tiene feas piernas eso sì, pero que envidia, ha bajado de peso y dicen que es desorden alimenticio, bueno, es obvio, no tiene mùsculos en sus piernas :P jiji, saludos a todas, besos!

23 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

.Portrait of the Dead Countess. on 18 de abril de 2009, 23:15 dijo...

HERMOSA INSPIRACIÓN!!! :)
espero te encuentres muy bien prin. un abrazo!

.Portrait of the Dead Countess. on 18 de abril de 2009, 23:15 dijo...

HERMOSA INSPIRACIÓN!!! :)
espero te encuentres muy bien prin. un abrazo!

LocAna on 19 de abril de 2009, 0:06 dijo...

que cambio no?

Ana esta en todas partes y que nadie me diga que no, jaja eso no es de gimnasio, es de ana, se le ven unas pierniiiitassss!!

Luminosa on 19 de abril de 2009, 2:58 dijo...

estaba jamona Nicki, ahora casi no se sostiene¡ es la mano de Ana está claro. Besos guapa a ver si vas bien en tu carrera (yo me apunté a una y ni aparecí) besosss

Solci on 19 de abril de 2009, 9:58 dijo...

sin dudas, un GRAN cambio!
besotes!

mara on 19 de abril de 2009, 17:46 dijo...

es cierto qe se nota qe es por Ana,
qedo mucho mejor..
espero qe andes bien, =)

johaprince on 19 de abril de 2009, 19:34 dijo...

pero que cambio!! definitivamente lo que hace las cirugias, maquillaje y photoshop jajaja
cuidate mucho^^

Lula on 19 de abril de 2009, 23:21 dijo...

wowww
tremendo cambio!!

ahora se ve más guapa!
^.^

te leo por primera vez! me gustó!!!

:)

saludos linda!

lula

Fragilidad on 19 de abril de 2009, 23:37 dijo...

wow... increibles las ultimas fotos... buena thinspo amiga

besitos

x0x0x0

Valeria on 20 de abril de 2009, 7:50 dijo...

Hola nena, encantada de saludarte y será un placer seguir tu blog, auunque aclarando que no soy de Orizaba, soy del sureste, me late que muy cerca de ti jajjaa.

suerte y ánimos.

abbiepro on 20 de abril de 2009, 15:35 dijo...

woow q cambiooo
lo que hace tener mucho dinero y estar cerca de ana...

un beso!

♥ Sheccid ♥ on 20 de abril de 2009, 17:07 dijo...

oooh me pasaba tmb estoy en la misma carreraa ;)
ojala te vaya bien
i si q cambio el de nikii
ella no es la heredera xD paris es la heredera, pero boeeeeeeee nadie se va q va pasar con los hilton de todos modos lo del rostro parece photoshop

suerteee

Daniela on 20 de abril de 2009, 18:30 dijo...

wow.. ese si que es un cambio..

espero te encuentres bien ..
te dejo saludos..
cuidate

Ayelen on 20 de abril de 2009, 18:32 dijo...

Hay fotos en las que se ve HERMOSA!...
Pero hay otras que me daria impresion tener, igual con eso no se si estoy diciendo que no las quiero... :S

Hermosa!!! Te deseo lo mejor
Un beso1
Cuidate

B Flying away on 21 de abril de 2009, 9:11 dijo...

wow estan impresionantes.. que importa el medio si es ana, mia o cirugia se ve hermosaaaaaaaaaaaa

La muchacha del callejon. on 21 de abril de 2009, 14:09 dijo...

Vaya cambio... como se nota la que tiene dinero para pagar al cirujano xd
Aunque en la ultima foto de cuerpo entero se la ve demasiado delgadita, da un poco de repelus.

En fin... ^^
¿Como estas?
Vi que empezastes una carrera, me alegro, espero que quedes en buena posicion, la proxima vez que des con alguna hazmelo saber antes de que cierren las subcripciones.

En fin,, un besazo princesa.
Pasate por mi nuevo blog.

Besos.

SoLciTA on 3 de junio de 2009, 20:29 dijo...

IMPRESIONANTE!!!... yo quiero!!! ;-)

yoooo on 3 de mayo de 2010, 22:36 dijo...

hola, te podrias contactar conmigo?

luluƈa...♥ on 13 de junio de 2010, 8:27 dijo...

que gran cambio... seee ana es ana... ta con las princess en todas partes...
un beso
chau.

viflorido on 22 de marzo de 2011, 18:48 dijo...

Hola me encanto tu entrada! pasate por mi blog aunqe soy nueva :) http://wwwthindreams.blogspot.com/

noolee dijo...

nicky se ve muy bien en todas, valla que dio un cambio total y se ve super bien...
solo que vi una que se ve extremadamente delgada parece una calavera con ropa jejeje
no te ofendas nicky te quiero <3

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA, ME ENCANTA TU BLOGGER, ESPERO DES CONSEJOS PARA CHICOS.
SUPER, BYE

princezaskinny dijo...

hola, me gusto tu blog, muy bueno... te dejo el mio para que lo cheques, me des tu opinion y de paso lo recomiendes.. graxias
www.proanallegandoanuestrodestino.blogspot.com

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal