23 abril 2009

Meme, Thanks Johaprince ;)


Gracias Johaprince, por nominarme, un poco tarde pero seguro.

Reglas

Debes enumerar las 15 cosas que amas mucho, mucho, debes pasarlo a las 5 personas que te gustaria que lo hicieran.


Me encanta:

1. A mi familia por supuesto, pero ellos no son cosa xD, bueno, no sè si cuenta pero ahí están :P
2. Ver una buena pelìcula de comedia que me haga reír hasta llorar!!!
3. Ir a una playa limpia y bonita, con poca gente, y que haya conchitas que recoger :P
4. Salir por la mañana, respirar el aire fresco y la brisa en la cara recién lavada xD
5. Sentir amor por un chico que seguramente en unas semanas acabarà siendo un pobre idiota inmaduro xD , bueno, me refiero a sentir esas mariposas en el estómago, te hacen sentir viva!
6. Pasar una tarde con mi mamà viendo tele, (tengo mamitis)
7. Escuchar una filamórnica :) en vivo y a todo color.
8. Encontrarme con un buen libro y no parar de leer hasta terminarlo, asi como Abzurdah xD también me pasó con los de harry potter jajaa :P mmm y El amor en tiempos del cólera
9. Cantar a todo pulmón.
10. Pintar y que salga bonito xD
11. Correr hasta el cansancio.
12. Que la bàscula marque menos peso que el dìa anterior, o por lo menos se mantenga xD
13. Ver pelìculas de amooor y drama, y llorar :P no importa.
14. A todas las princesas que me leen. Y por último...
15. Yo misma xD



Besos

6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

johaprince on 23 de abril de 2009, 21:02 dijo...

waw jajaaja soy la primera^^ Bueno me gusto tu meme, como que ves mucha pelicula no!! y bueno a mi tambn me encanta leer, un abrazo nena que estes bien, cuidate!!

*~o+CruELLy YoUrS...+o~* on 24 de abril de 2009, 7:23 dijo...

me gusta el diseñoo de tu blog!!
ohh yo tampoco podia parar de leer con abzurdah ni con harry potter (con hp parecia enferma, pegada a la computadora, leyendo la traduccion no oficial del ultimo libroo :S) jeje
bueno pues jumm soee segundaa asi k creoo k estoy nominadaa haha :P
me voy!! cdt muxoo!! besos!
por ciertoo tengo nuevoo blog, espero k puedas pasar por ahi
www.iwritesinsntragedies.blogspot.com

PaperBag on 24 de abril de 2009, 12:51 dijo...

woow, he descubierto con este meme que hay varias a las que les encanta leer! :)

ah! y obviamente tb amo que la báscula marque menos peso que el día anterior ;)

Lindo el nuevo diseño!

besos!

Daniela on 24 de abril de 2009, 13:32 dijo...

hola prin!!

me encanto leer tu meme.. que divertido... me dio mucha gracia lo de estar ilusionada con un chico que despues se convertira en un idiota, pero esa sensacion es maravillosa..

besos

La muchacha del callejon. on 25 de abril de 2009, 4:29 dijo...

Me gusto mucho el de... "pintar y que me salga bien" xDDDD

Lindo meme princesa!!! ^^
Y viva por el numero 15 de tu lista!

Besos! ^^

lexy on 27 de abril de 2009, 0:19 dijo...

me enkantaa tu nuevo diseño del blog (:
lo ame es uno de los mas bonitos ke he visto (:

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal