28 abril 2009

Martes 28 de abril 2009, le dije adiós a mi amor...

Le dije adiós, hoy hablè con Felipeee por teléfono. Anoche le dije cosas horribles, como serpientes salieron de mi boca, le dije "maldito negro, naco...". Pero no lo dije de corazón, me entienden?? Se lo dije para que me dejara ir, para que me dejara en paz. Hoy le pedí disculpas y ya más tranquila le marqué a su casa... Primero fue por el msn, le dije que ya no podìa màs, ya no podíamos seguir hablándonos y viéndonos. Me dijo que me marcaría a mi casa pero ni se acordaba de mi número... Le dije que yo lo harìa. Acaso pensó que por telèfono no lo dejaría ir? O que cambiaría de parecer? Por el msn somos capaces de todo, es màs impersonal, pero esta vez, por primera vez durante estos 3 años le dije lo que sentía con mi voz.

Le dije que ya no podía más, que entendiera mi situación, que cada vez me ponía mal, que me daban celos de ver en su display la foto de ellos juntos. Mi corazón se parte y destila lìquido humor si veo una imagen de ellos juntos. Bien. Que me cansè de los reproches y que me disculpaba por mi error del año pasado, de haber empezado a salir con alguien sin avisarle, que ya me habìa cansado de esperarle por tanto tiempo y que mi esperanza se habìa muerto. Se quedó en silencio. Ya no puedo seguir siendo el plato de segunda mesa, ya no puedo ser "la otra". Otro silencio. "Nos veremos?" No, ya no podremos vernos, ni siquiera por el msn, me mata verte hasta por foto, ni siquiera como amigos porque sólo saber de ti me recuerda TODO. Todo lo que una vez pasó y ya no volverá a pasar.

¿Mi esperanza murió o la estoy matando?

¿Debí seguir luchando?

"Es que te veo tan feliz con ella que siento que ya no te importo nada. Antes tan siquiera no mostrabas esas fotos, es que ya no te importa nada?"

"Sì, me importa..."

"No puedo màs, hace dos dìas volvì a pensar... tú sabes... mis pensamientos..." (mis pensamientos suicidas)
Por favor, ya no me busques. Bloquéame de tu msn, yo lo harè, sino lo haces harè otro correo así que no escribas".

"Pero podemos seguir hablàndonos en el msn..."

"No, ya nada de eso. Quiero que sepas que yo te buscaba porque eras la primera persona que tenìa en mi mente, sin importar si fuera porque me sintiera mal o bien, si era por ayuda, yo te buscaba a ti... Pero crees que te buscaba por interès, tù sólo ves lo malo en mi. Disculpame por todo, perdón porque no creí que terminaríamos así..." (con un nudo en la garganta)

Otro silencio...

"Es que tú te alucinas..."

"Que te pasa??? Que no ves mi situación?? Estoy cansada de todo, no puedo màs, porfavor!!! Por què me hablas asì? Me haces sentir estúpida hablàndome asì como si fuera un juego, como si no te importa..."

En fin, me dijo que ya no me buscarìa y se acabò ahì. Le dije un ADIÓS fúnebre, asì lo sentí. Un adiós de amor frustrado, desgastado, un adiós esperando a que me dijera "te quiero, no te vayas". Debì decìrselo yo tal vez, pero no pude decirle màs, pero de alguna forma espero que piense que lo seguía queriendo hasta hoy.

9 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

johaprince on 28 de abril de 2009, 23:01 dijo...

Mi niña!! te entiendo tanto!!
No se como empezar.....
estas cosas son tan dificiles, no habia tenido tiempo de pasarme pero ya te lei y tu entrada anterior igual, que mal que te hayas enamorado de una persona ya comprometida, sea verdad o sea mentira que esa tipa tenga leucemia de todos modos tu le estabas quitando el novio, en realidad no fue tu culpa que preciso cuando el quiso formalizar las cosas contigo tu le das un si a otro chico....
claro que no es tu culpa, ps querias hacer tu vida, no seguir de segundona, eso no estaba bn y lo sabias querias hacer las cosas al drecho.. es dificil olvidar a las personas y mas si han estado dentro de nuestras vidas, pero mira.. debes reflexionar muy bien....
Analiza, piensa si volvieran a unirsen, como seria la relacion??
tu misma has dicho que ya no se confian, y eso mismo pasa con juanpa ya no nos confiamos y mas bien se nos ha hecho costumbre, pero bueno en tu caso, tambn ya no se tratan muy bien que digamos, asi que si no hay ya nada que hacer, ps debes tomar fuerzas de donde no las hay....mira yo todo lo que he sufrido por el, y cosas que no se alcanzan a expresar en un blog, ni con palabras, pero tu eres importante debes hacer cosas buenas con tu vida, si esa relacion no te va a aportar nada ps es mejor que no vuelvan, asi de sencillo no es, pero debemos aprender aunque nos duela a alejar a las personas que nos hacen daño sea a proposito o no..

te mando mucha fuerza y DESICION.
Johana.

pecados_orales on 29 de abril de 2009, 6:11 dijo...

es verdad ese odiOOo q se genereaa all verlo ahi con otra mujer i q anda comO si nada.. feliiz parece contennto parece q se quierenn... pero por orto ladoo esta coNn voos.. peroo no esta con voos...
pareces un juego de la vida de ell

pensas en destruiirlo lle tenes una bronca con todo tu corazoN pero cuando lo ves.... pensas q es lo unico q te llena lo uniicoo.. q necesitas para ser feliz....
y pensas q fue cullpa tuiia q no haya podido sucedeer algo entr ustedes,,

es verdad.. yo tambien apse ahce poc por esa situacio..
sabes q hiize?'
lo mismo q voos

hasta aki nommas llege no puedo mas.
es hOorriiblle ver su ventanita ahi conectadoo!.. i no saber si hablarle o no..
o te imaginas si estar con ella o chateamdo con ella.
lo elimine mil veces.. asi tambien le agrege de nuevo mil veces mas
..
hasta q le dije ..
no asi no es
me estoy muriIiemdo Poor voos i a voOos no te Interesa..
...
por lo menos.. esoo creoo..
asi q ..
le dii.
el adioos tambinen
es joddiidoo.. nu te lo sacas de lacabeza pensas en cederr y volver con ell..
slamente par tenerlo a tu lado para q este cerrka tuio.
pero.
.
se fuerte y dejalo ir..
ell.. deciide... i deciidioO noo. dejar todo por voos..
...
esta cMoodo como esta.
.
duele..


sprincesa te entiendo es jodiido
esta bien lo que hiciste..
..............
llegara el dia.. en q de apoco ( ,muii de apocoo)
ya te de lo smiMo..
.

pecados_orales on 29 de abril de 2009, 6:12 dijo...

espperoo q te ciIOMienze a senntiIirte mejOorr !....

ya pasarra toOodo estoo.

.
buusca comoo distraete

estuudiia

Oo hace cUurso
O anda al gYmmnacioO
mantenete oocupada..
I lejos..
...........

poco a pooco el tiempo va

Porcelain Doll on 29 de abril de 2009, 6:26 dijo...

Preciosaa!!!!

lo importante es que tu estes bien!!! Es lo mas importante sobre todo!!! Tu felizidad, y si el no es capaz de entender eso, pues que se vaya a cagar!! Mantente ocupada y no pienses en ello, y creeme, tu eres lo mas importante del mundo!!!


Muchos besos y fuerzaa!!

Xoxo!!*

princesita inreal on 29 de abril de 2009, 8:13 dijo...

hla es la 1 vez q te escribo xq nunca me cree un blog aunq hce 4 años q voy y vengo con ana y mia. keria decirte q siempre leo tu blog y q muchas vses me ayudo cuando estaba a punto de tirar todo. hoy estoy en un momento dficil y x eso decidi crear m blog para tener mas fuerzas.. besos y fuerzas!

Daniela on 29 de abril de 2009, 14:53 dijo...

hola..
como puedes ver te entiendo demasiado, duele decir adios a la persona que amas, pero a veces no hay ya otra solucion, a veces tenemos que tomar la decision..

no se que mas decirte, tmb ando algo depre.. solo se que el tiempo ayudara..

imagino lo que te dolio ver sus fotos..
a mi me paso algo parecido hace años, anduve con un chico que era casado.. como yo tenia acceso a su computadora vi fotos de el con su esposa, juntos, felices.. ahi te das cuenta que a ellos no les importas mucho, que mejor para ellos tener dos, mientras que nosotras nos enamoramos..

espero que olvides pronto, espero hacerlo yo tmb..

besos

.Portrait of the Dead Countess. on 29 de abril de 2009, 14:59 dijo...

lo único que se me ocurre decirte es que espero que te mejores de ánimo... fue lo mejor, de vdd, fue lo mejor.

.Portrait of the Dead Countess. on 29 de abril de 2009, 14:59 dijo...

lo único que se me ocurre decirte es que espero que te mejores de ánimo... fue lo mejor, de vdd, fue lo mejor.

PrincessEmilly90 on 3 de mayo de 2009, 9:42 dijo...

Ay que triste nena que terrible lo que te esta pasando y bueno l oque paso con felipe. Nunca es facil decir adios y mucho menos de esta forma y sabiendo que todavia te gusta, pero lo bueno esque fuiste capaz y que estas deicdidda a olvidarlo y a empezar una nueva etapa de tu vida no te dejes ganar por la tristeza y tampoco lo pienses tanto. Ya que l ohiciste trata de mantenert en tu lugar y asi el tiempo lo sana todo hasta un corazon roto.

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal