30 abril 2009

Inicia Proceso de Restauración




xD, asì le llamo, serè como una Pintura antigua, jajaja, bueno, no por vieja, sino como una pintura que ha perdido parte de su belleza a lo largo de un buen tiempo necesitando una restauración completa, claro, sin perder su originalidad xD bueno, me explico verdad? Tendrà varias etapas, la primera serà Limpieza xD, eliminar cualquier residuo no deseable en el lienzo. No me refiero a mi cuerpo, sino a tales personas que tendràn que quedarse en el pasado. Esta etapa comenzó el 28 de abril de este año :( . Tambièn necesito tener una nueva actitud, pensar positivamente y empezar a moverme, ahora sí me refiero a mi cuerpo. De aquí a junio, que cumplirè un año con este blog, debo de haber llegado màximo a 48 kg, que era mi meta cuando iniciè mi humilde blog :) Como ven, ya llevo casi un año y sólo he bajado 10 absurdos kg ¬¬ no es posible, soy una verguenza.

Pues ese es mi plan maestro, también le llamo así xD. Les cuento que ayer salí con la hermana de J. Osea mi excuñis, aunque ella sigue diciéndome cuñis. ¬¬ Es una chava muy linda y guapa, me hace reír con sus incoherencias xD . Lo malo es que con ella luego se me sale decir algo sobre J. ¬¬ osea mi ex, no el ex que le hablè antier ehhh, ese es Felipeee, es otro, jijiji. Y noo, debo evitar cualquier comentario sobre J. uffff , es difìcil. Hacía tiempo que no salía. Ah, esa es otra parte del Proceso de Restauración, jaja, se oye mamón, vdd? Empezar a salir y conocer gente!!! Por ahora no pienso en conocer a un hombre y enamorarme de èl. No! Lo que quiero es salir relajada, sin ataduras, poder decir tonterías sin preocuparme de cómo me veré, respirar de nuevo.

Les decía,salì con ella, y llevó a dos amigos ¬¬ uno para ella , y otro pa'mi jajaja. Pero en plan de amigos, bueno, eso digo yo. Me la pasé rebien! Lo malo es que despuès de haber tomado dos litros de agua por la mañana y tarde, y haber comido sólo unas cuantas ciruelas con ellos me tomè un capuccino frioreo ¬¬ , 3 tacos al pastor y agua de jamaica ¬¬ todo eso por la nochecita :( Ufff, pero no me rendirè, hoy es otro día. Ah por cierto, mmm, me pesè hoy, estoy en 52 kg. :D Bajè 2 kg, supongo que subí por mi menstruación, jiji, ya de nuevo estoy en 52 kg. Asì que yo creo que para junio, 2 meses, lograrè llegar a 48 y si puedo menos :)

Me voy, me duelen mis manitas, ya pasè a dejar mi comentario en sus blogs, gracias por los suyos, si olvidè alguno disculpen :(

Besos, las quiero, dejo unas fotos thinspiration. Me gusta el primer vestido, està mono, vdd? Asì me probè uno hace poco, y estaba baratísimo, làstima no me lo comprè :( De la segunda foto me encantan las sandalias y claroooo sus huesos!! Y de la ultima foto su ropa :) asì me gustarìa vestirme mmmm.

18 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

.Portrait of the Dead Countess. on 30 de abril de 2009, 17:23 dijo...

me encantó la thinspo dsd k la viii jajaja esta re linda! wow, moriría por verme así o ke va, por tner 52 kg!! verás q si, io creo q si bajas esos 4 kg en 2 meses! Tiempo de más, y con esa voluntad claro q si. Me encanta tu actitud, este proceso será excelente y verás el bien que te hace :D
ufff lástima x el cafecito y los tacos q cada uno tiene demasiadas kcal, pero no ha estado tan mal si es lo unico :P
lo excelente es q te la has pasado bien!! espero sigas pasandotela tan bien todo este tiempo y con esos ánimos te verás en tu meta prontO :D
un beso!

johaprince on 30 de abril de 2009, 17:38 dijo...

Linda la ultima foto, la ropa waaaa nena me alegra mucho tu actitud, asi es asi hay que tomarse las cosas si no jumm un abrazo inmenso, y cuidado con la excuñis siempre he dicho que no es muy bueno ser tan amiga de la hermana del novio buu
bye bye te me cuidas!!

Jazmin on 30 de abril de 2009, 20:38 dijo...

Me gusta la actitud del plan maestro jajaja, espero que salga todo rfecto, Y con lo de la hermana de J yo diria que cuidado que no se te escape nada "comprometedor" porque va a ir a contarle a su hermano. Es ese estupido lazo entre los hermanos que se creen que tienen que defender EN TODOS LOS FUCKING ASPECTOS de la vida a capa y espada. No digo que este mal, esta perfecto pero tampoco la exageracion. Bueno me fui por las ramas totalmente,
Suerte,
Jaz,

.Portrait of the Dead Countess. on 30 de abril de 2009, 21:08 dijo...

aah, soy de veracruz pero estudio en puebla jajaja gracias por los ánimos. Uff pues debieron haberte dicho k t cuidaras de las ED porq se te veía delgada, como yo sigo gorda no es tema del cuál preocuparse! jojo :P
besos!

naiee on 1 de mayo de 2009, 10:49 dijo...

Bueno lo del maestro haha.

Cuidatee(L)

gotitas de color on 1 de mayo de 2009, 17:16 dijo...

Hola hola!!!
tal vez te preguntes quien soy, jejeje bueno ps eh estado siguiendo tu blog desde hace aproximadamente 4 meses, si no te habia firmado antes es porque apenas me decidi a hacer un blog y pues como me gustaria que siguieras mi blog aqui estoy dejandote mi comentario.
En verdad me parece bien que estes haciendo un punto y aparte en tu vida y que empiezes otra vez, te deceo de corazon y logres todas tus metas y pues ya veras que con un poco de volundad y deceos de cambiar todo lo vas a lograr.

Ayelen on 1 de mayo de 2009, 20:06 dijo...

Hola hermosa!!!
Me alrgro de tu plan, yo estoy en lo mismo, pero trato de dejar un poco esto atras... Ocuparme de mi...
Muchas metas cumplidas ya, queda la ultima, o... posiblemente la ultima..

(me encnato el ultimo vestido)..

Te deseo lo mejor
Me ecanto conocerte

Un beso
Cuidate!!!!

Viktoria on 1 de mayo de 2009, 20:54 dijo...

Hola nena sii me acuerdo de tii de hecho siempre entro a chekar tu blog antes de acer el mio =)

Daniela on 1 de mayo de 2009, 21:41 dijo...

hola prin..

aun faltan dos meses y estas cerca.. 52!! vas bien, yo tmb en un año solo he perdido 10 kilos, subiendo y volviendo a bajar..
pero espero hacerlo bien y salir ya de eso..

veras que llegaras a esos 48 kilos y como dices.. talves hasta menos..

pero... solo cuidate... cuidate mucho en el proceso..
besos

haruhi on 2 de mayo de 2009, 18:25 dijo...

M e alegro mucho que hayas tomado esa iniciativa, de cambiar , renovarse, a mi me sentari muy bien un buen cambio, pero no se aun no me animo
espero estes de maravilla y te felicito!!! por bajar esos 2 kilos, sigue asi y llegaras `pronto a esos 48 a los cuales yo tambien quiero llegar
besos y mucha suerte

¿pRiNcEsA? on 4 de mayo de 2009, 0:55 dijo...

Hey holaa!!!...es la primera vez que paso por tu blog...la verdad me encantó...espero ke podamos estar en contacto y mucha suerte con lde "tu restauración" vale??
http://iwishtobealmostperfect.blogspot.com/

Porcelain Doll on 4 de mayo de 2009, 2:17 dijo...

Princesaa!!

vaya me alegra que ests tan bien y con tantos animos! jejeje

mantente asi wapa!!

muchos besos y fuerza!!

XoXo!**

.Portrait of the Dead Countess. on 4 de mayo de 2009, 11:21 dijo...

hey prin, te he nominado a un meme :)
Con esos 52 kilitos te admiro mil!! :D Sigue con fuerza y pásate x mi blog n.n jiji
es que no entiendo mucho de los memes, pero bueh, yo te he nominado jaja BEso enormE!!

Lola on 9 de mayo de 2009, 13:37 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola on 9 de mayo de 2009, 13:40 dijo...

quieroserperfecta@hotmail.com
AGREGAME

haruhi on 10 de mayo de 2009, 12:51 dijo...

ola pasaba por aqui a saludar por que he visto que no has actualizado
espero no sea nada malo, besitos que tengas un buen comienzo de semana

Beth's way on 12 de mayo de 2009, 12:40 dijo...

La ultima foto esta muy linda hehe.. eii soy nueva en esto de los blogs.. hace apenas unos dias cree el mio.. espero pases por el para que podamos tenernos en contacto! espero este bien.. ciao!

anislauris17@hotmail.com on 13 de mayo de 2009, 19:55 dijo...

hola niña!estamso en la misma, 55 kg, aunqe mi meta es 47 jeje, peor con 48 me ocnformo :P
espero qe estes bien y podamos conocernos
saludos y animo

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal