06 abril 2009

Foto del jueves xD

Pues ya conocen la primera foto, es de febrero de hace un año con 63 kg, y ésta es de este jueves con 52 kg :P mmm ya ha pasado un año, y no veo más cambios. Estoy simpre en un subibaja de 51 a 53 kg. Mañana comienzo una carrera. Una amiga me dijo que estaba gorda, que si me hubiera visto hace un año no me hubiera reconocido :( recuerdo cuando mis "amigas" decían q no estaba gorda, por favor, ahora veo esa foto y me da verguenza, qué pena! Y ahora, ya puedo sonreír, me siento mejor con mi cuerpo, aunque quiero màs!! Llevo la misma falda, la han arreglado 2 veces xD le metieron de la cintura y cadera, y la hicieron más corta jiji... traigo otro saco, y éste nuevo no me gustó mucho, yo lo kería más ajustado, lo sentía muy grande d todas formas. Y pues ya es todo, me gusta ver mi antes y después. Bueno, princess, perdonen si no he pasado por sus blogs, sí he pasado, pero no he dejado comentarios en todos. Me ha dado mucho sueño estos días :( y hoy no fui al gym, ash, con el cambio de horario de verano, llegué del trabajo a las 4:30, me metí a dormir y desperté a las 7:30 xD y había sol aún ¬¬ ... de hecho ya me iré a dormir jaja, tengo muchos ueñooo :( que descansen! Mañana hay carrera! Yuju

Besos

10 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

.-*C0l0rful Princ3ss*-. on 7 de abril de 2009, 8:29 dijo...

Nena!!!! que cambio!!! se ve muy bien ingeniera xD Te ves muy lendaaa!!!! Ten cuidado con lo q pides! no te vayas a volver una flacucha. Te ves muy bien asi.

Besos y felicidades!!!

.-*C0l0rful Princ3ss*-. on 7 de abril de 2009, 8:29 dijo...

Queria preguntar como haces para que se vean los emoticones

AHH
P

R

I

M

E

R

A

!

!

!

!

johaprince on 7 de abril de 2009, 9:31 dijo...

felicitaciones de nuevo prin...
y si cuando estas regorda los demas dicen noooo q va si estas asi bonita, pero cuando bajas te dicen que estas mejor... ash
Bueno un abrazo

Ayelen on 7 de abril de 2009, 10:46 dijo...

Hay, re linda..
Mira la cara q bonita, y lo q mas se te ve... las pantorrillas flacas...
Vas a ver q vas a poder bajar mas...

HErmosa, lo mejor para vos!
Y no te preocupes por los comentarios de tus amiga,s fijate q a mi me pasa lo mismo

Un beso!!!

.Portrait of the Dead Countess. on 7 de abril de 2009, 11:05 dijo...

He escrito en mi blog más detalles e info sobre el filtro, espero verte por ahí...
Prin! q lindo lo d tus -10 kg :) El cambio se nota muchísimo en tu cara!! lástima que hayas puesto ese cuadro blanco enorme y no pueda dcirte más sobre tu cuerpo jaja pero tmb en las piernas se nota. te ves muy bien :D

A litlle princess on 7 de abril de 2009, 12:40 dijo...

pues yo si t noto diferencia en las piernas!
un besiito ;)

Ella on 7 de abril de 2009, 14:37 dijo...

Hola, si se nota la diferencia, aunque tal vez no lo veas adelgazaste bastante.

Saludos!

Daniela on 8 de abril de 2009, 15:40 dijo...

Hola..

primera vez que paso a tu blog..
tmb estaré en la pre-carrera, y espero hacer un gran esfuerzo y estar en la carrera..
Tmb soy de mexico, aunque yo tengo ya 29 años.. es bueno tener contacto con otras prinss de mexico..

y vaya cambio, siempre pasa que los demas pueden ver mas los cambios que nosotros.. echemosle muchas ganas..

te agrego a mis links..
sera bueno ver como vamos progresando..

besos

LocAna on 8 de abril de 2009, 22:20 dijo...

mil gracias por tu comentario, la verdad es q si necesito ejercicio verdad?

mil gracias por los animor, espero mejorar, besotes...

ahhh se te nota mucho el cambio en la forma de la cara, la tenes mas afinada ahora, adelante!

pecados_orales on 10 de abril de 2009, 14:19 dijo...

esta jermOoosaa
.
.
se te nota muchisisiMo la diiferenncia.!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal