15 abril 2009

En Carrera Complejo de Princesa


Me he anotado a una carrera, Jurooo que esta vez sí la sigo, ok? Pondrè todo de mi parte. Quien se quiera apuntar acá les dejo el link http://www.locanamia.blogspot.com/
Bueno chicas, mucha suerte, estoy leyendo sus blogs... terminè de nuevo con J. Ahora creo que serà definitivo, no confìo en èl, no puedo estar con alguien a quien le perdí la confianza. Qué triste realidad.
De lo que se pierde por su estupidez. Chau

.............................

Hola, son las 9:43 pm. Oigan, quisiera saber si hay alguna princesa del D.F. por acà en los blogs... porfis, dèjeme algùn comentario. Graciasssss

19 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

PaperBag on 15 de abril de 2009, 20:02 dijo...

Hey! yo tb me inscribí en esa carrera, mucha suerte!

Tienes razón, no se úede estar con alguien en quien NO confiar.

Espero que todo vaya mejor =D

† Mein Zweites.Herz † on 15 de abril de 2009, 20:08 dijo...

Muy Bien Princ!
No dejarse llevar..Cuando se acaba la confianza...Se acaba la relación

Cuidese!
Y Suerte con la carrera...Igual me inscribiria *---*
Besos i abaxos apretados!!!

johaprince on 15 de abril de 2009, 20:08 dijo...

hay que alegria, hay muchas princesas conocidas en la carrera, que nervios, jaja que emocion mas divertido aun, animo.

Ash que mal lo de tu novio, se como se ssiente eso pero creo que no estas tan mal sino tomando las cosas tranquilamente, te mando un abrazo y a seguir adelante^^

lexy on 15 de abril de 2009, 20:54 dijo...

animooo nenaaaa spero todo marche mejor
:)

lexy on 15 de abril de 2009, 20:54 dijo...

animooo nenaaaa spero todo marche mejor
:)

lexy on 15 de abril de 2009, 20:54 dijo...

animooo nenaaaa spero todo marche mejor
:)

lexy on 15 de abril de 2009, 20:54 dijo...

animooo nenaaaa spero todo marche mejor
:)

lexy on 15 de abril de 2009, 20:54 dijo...

animooo nenaaaa spero todo marche mejor
:)

♥_§issi_♥ on 15 de abril de 2009, 21:57 dijo...

grax por el link, pero mientras no me vaya a vivir lejos de mi familia no podré hacer carrera, ya que sería un completo fracaso (aunque ya me quedan pocas semanas para el cambio de casa!)

que lata lo de J. No sabe lo que se pierde, es uni-diota ajjj!!
besooooooooo

.Portrait of the Dead Countess. on 15 de abril de 2009, 22:02 dijo...

espero estés bien... dale con ánimos a la carrera nena, verás que tú puedes!

.Portrait of the Dead Countess. on 15 de abril de 2009, 22:02 dijo...

espero estés bien... dale con ánimos a la carrera nena, verás que tú puedes!

Daniela on 16 de abril de 2009, 12:54 dijo...

que gusto que estes con ese animo para la carrera..
veras ke te ira muy bien..

y tienes razon, cuando ya no confias en esa persona, se pierde todo.. es dificil seguir una relacion asi, pero si, el se dará cuenta de que fue un estupido...

siempre se dan cuenta al final..

besos

Haru (maniatic and suicidal doll) on 16 de abril de 2009, 15:23 dijo...

* Hola princess!!! espero que te vaya genial en la carrera...creo que me voy a apuntar ^^ ...
Bueno, lamento que hayan cortado con su novio...pero, a veces las cosas son para mejor...La confianza lo es todo, y si ya no hay...pués las cosas acaban mal...es mejor no pensar en ello, si??
suerte con todo guapa!!

besooooooooooooosssssss!!!!!!!!

LocAna on 16 de abril de 2009, 20:37 dijo...

muchas estyan en la carrera, y ni modo esto asi es, hay q ir retomando de a poco, yo ando medio floja tambien, pero ustedes me dan fuerza!

suerteeeeeeeeeeee

♥ Sheccid ♥ on 16 de abril de 2009, 21:59 dijo...

hola, lindo blog!
me pasaba
tambien estoy en la carrera de locana
nos vemoss

edith on 17 de abril de 2009, 6:52 dijo...

hola nena espeor que estes bien animo vas a lograr lo que desees cuidate no te apachurres animo tu eres lo que desees cuidate y lo que necesites a qui estamos

mariposa on 17 de abril de 2009, 8:08 dijo...

mucha suerte en la carrera, seguro qe la terminaras muy bien!

sobre J ....qisas es lo mejor

en una de esas te espera alguien 10000 veces mejor y qe te haga 1000000000000 veces mas feliz

besitos linda!

Jazmin on 17 de abril de 2009, 12:33 dijo...

Suerte en la carrera princesa, ya me voy a anotar en una yo tambien.
Suerte y fuerza.
Jaz.

Ayelen on 17 de abril de 2009, 16:06 dijo...

La confianza es lo mas importante en una relacion.
Que lastima, pero hay 1000000000 de hombres... Dale!!!

Ahhh y obvio, suerte en la carrera!
Un besote
Cuidate

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal