04 abril 2009

:D Ya soy Ingeniera!

:D xD Ya me titulé!!! Ahhhh, fue este jueves 2 d abril :D estoy muy contenta, uno de mis propósitos para este año se ha cumplido, ya tengo trabajo, llevo 3 meses con mi novio... síi, volvió arrepentido y bueno esa es otra historia. Todo va bien hasta ahora, y en las fotos, a comparación de las últimas de la Ceremonia de graduación, me veo menos llenita xD . Ahora ya saben porque estuve ausente, mis princesas lindas, perdón por abandonarlas, pero ya estoy de vuelta, de nuevo a echarle todas las ganas del mundo para llegar a mis adorados 43 kg.

En esta semana estuve tomando Pepsi Kick xD para quitarme el sueño y poder estudiar hasta tarde, y es muy buena, me mantuvo despierta y con energía, no tiene calorías, y contiene cafeína y ginseng. No tuve tiempo de ir al gym para nada :( . En fin, ya estoy libre :D y ya soy Ingeniera, ejem ejem, xD ahora a seguir leyendo y estudiando je para que no se me olviden las cosas, a echarle ganas a mi trabajo, me quedan dos meses por contrato, tengo que quedar bien en esa empresa, aunque me echen al finalizar esos dos meses ja, pero mmm, tienen que hablar bien de mi, no creen?

Me estaré pasando por sus blogs, besos!

14 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

.Portrait of the Dead Countess. on 4 de abril de 2009, 11:08 dijo...

MUCHAS FELICIDADES INGEE!! jaja k bien por tii! :D espero las cosas vayan bien bien bien!! ahora k ya no tienes k star metidiisima estudiando te puedes mar tiempo a ti. ke bien! :)
te cuento, x si estás interesada en q el lunes 13 d abril comenzaré una carrera, las inscripciones serán el miércoles 8 y jueves 9 de abril. Si te interesa te invito a mi blog, te espero x aiiá prin :)
MUCHIISIMAS FELICIDADES!! :)

haruhi on 4 de abril de 2009, 18:05 dijo...

Felicidadeees!!!
que bueno que estes logrando tus objetivos y que te esten saliendo bien las cosas, espero que de aqui en edelante sea mu prospero par ti y que todo te siga saliendo asi de bien, besos que tengas un buen dia

PaperBag on 4 de abril de 2009, 18:14 dijo...

Felicidades!!! de verdad, estoy más que orgullosa de ti! (y creo que todas lo estamos) =D

Suerte y sigue sí!

mariposa on 4 de abril de 2009, 19:25 dijo...

wiiiiiiiiiii


felicidades!

felicidades!!!!!!

por tu titulo y por lo de tu novio!!!!!!!!!!!! encerio me e puesto demaciado feliz al saber que han vuelto!

genial!! muchas feliidades


mmm

estoy organizando una carrera por si te quieres anotar te dejo el linck



http://por-la-perfeccion.blogspot.com



besos!

MiRaGe_ana on 4 de abril de 2009, 21:50 dijo...

Hola felicidades !!! me alegro mucho por ti ,suerte en todo y me pone muy contenta que estes feliz con tu novio bye un abrazo

abbiepro on 4 de abril de 2009, 22:04 dijo...

heey felicidades por tu titulacion!
seguro que fue super dificil pero sientes todo el orgullo ahoraa =D

un beso !

.-*C0l0rful Princ3ss*-. on 5 de abril de 2009, 13:01 dijo...

Felicidades!!!! tienes muchas razones pa estar feliz!!! q bno! despues de tanto estudio al fin valio la pena!!! vas a ser mi inpiracion pa' terminar mi carrera con un doctorado ^_^
FELICIDADES!!!

Pau on 5 de abril de 2009, 13:24 dijo...

PRINZ!!!!! INGENIERAA DIOS MIO!!!! te apuesto a que dices y pensar que parece ayer cuand orecien entre a la u!!!! jajajaj
FELICITACIONES!! yo tb estoy estudiando para ser ingeniera pero ingeniera comercial (negocios,economia) tu en que tienes especialidad???
mil abrazos no sabes lo motivador en todo sentido es saber que alguien que vive lo mismo que tu puede lograr las metas! mil abrazos irradias felicidad mucho mucho exito y los mejores deseos!! :D:D

lexy on 5 de abril de 2009, 14:52 dijo...

ooh felicidades Ingeniera jejeje
a mi aun me faltan 3 años y sere Licenciada haha en fin musho exito nena

mara on 5 de abril de 2009, 15:07 dijo...

FELICIDADES, PARECE QE VAS RE BIEN EN TU VIDA, ESO ME GUSTA :)

Minna* on 6 de abril de 2009, 0:14 dijo...

Wow!! Felicidadeees!! Ingeniera... Ufff!! Y bueno bueno, regreso arrepentido... ojala les vaya mejor y aprendan de los errores pasados. Les deseo lo mejor! Y ya trabajas! Wow... No te sientes superealizada??
Bueno, suerte con el gym! Y has bajado un montoon! Un beso! Fuerzas!!

A Little Princess on 6 de abril de 2009, 1:17 dijo...

¡¡FELICIDADES!!
Soy nueva, pero igual me alegro por ti, a mi aun me faltan dos años para terminar mi carrera.. mis carreras* mejor dicho, la de Mercadologa y la de llegar a 40 kgs. Besos princesa.

Haru (maniatic and suicidal doll) on 6 de abril de 2009, 8:48 dijo...

* OOOhhh MUCHAS FELICIDADES PRINCESA INGENIERA!!!!!! en verdad te felicito y me alegro muchisimo por ti! ahora a esforzarse mucho en todo lo que te propongas!!! ñ.ñ en verdad! mucha suerte!!! *

johaprince on 6 de abril de 2009, 17:24 dijo...

ay no sabes comno me alegro por ti, te felicito, estas cumpliendo tus sueños, claro que vas a llegar a tus 43k jum se te veran de sueño!!
un abrazo de nuevo aca mi princesa

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal