30 abril 2009

Inicia Proceso de Restauración




xD, asì le llamo, serè como una Pintura antigua, jajaja, bueno, no por vieja, sino como una pintura que ha perdido parte de su belleza a lo largo de un buen tiempo necesitando una restauración completa, claro, sin perder su originalidad xD bueno, me explico verdad? Tendrà varias etapas, la primera serà Limpieza xD, eliminar cualquier residuo no deseable en el lienzo. No me refiero a mi cuerpo, sino a tales personas que tendràn que quedarse en el pasado. Esta etapa comenzó el 28 de abril de este año :( . Tambièn necesito tener una nueva actitud, pensar positivamente y empezar a moverme, ahora sí me refiero a mi cuerpo. De aquí a junio, que cumplirè un año con este blog, debo de haber llegado màximo a 48 kg, que era mi meta cuando iniciè mi humilde blog :) Como ven, ya llevo casi un año y sólo he bajado 10 absurdos kg ¬¬ no es posible, soy una verguenza.

Pues ese es mi plan maestro, también le llamo así xD. Les cuento que ayer salí con la hermana de J. Osea mi excuñis, aunque ella sigue diciéndome cuñis. ¬¬ Es una chava muy linda y guapa, me hace reír con sus incoherencias xD . Lo malo es que con ella luego se me sale decir algo sobre J. ¬¬ osea mi ex, no el ex que le hablè antier ehhh, ese es Felipeee, es otro, jijiji. Y noo, debo evitar cualquier comentario sobre J. uffff , es difìcil. Hacía tiempo que no salía. Ah, esa es otra parte del Proceso de Restauración, jaja, se oye mamón, vdd? Empezar a salir y conocer gente!!! Por ahora no pienso en conocer a un hombre y enamorarme de èl. No! Lo que quiero es salir relajada, sin ataduras, poder decir tonterías sin preocuparme de cómo me veré, respirar de nuevo.

Les decía,salì con ella, y llevó a dos amigos ¬¬ uno para ella , y otro pa'mi jajaja. Pero en plan de amigos, bueno, eso digo yo. Me la pasé rebien! Lo malo es que despuès de haber tomado dos litros de agua por la mañana y tarde, y haber comido sólo unas cuantas ciruelas con ellos me tomè un capuccino frioreo ¬¬ , 3 tacos al pastor y agua de jamaica ¬¬ todo eso por la nochecita :( Ufff, pero no me rendirè, hoy es otro día. Ah por cierto, mmm, me pesè hoy, estoy en 52 kg. :D Bajè 2 kg, supongo que subí por mi menstruación, jiji, ya de nuevo estoy en 52 kg. Asì que yo creo que para junio, 2 meses, lograrè llegar a 48 y si puedo menos :)

Me voy, me duelen mis manitas, ya pasè a dejar mi comentario en sus blogs, gracias por los suyos, si olvidè alguno disculpen :(

Besos, las quiero, dejo unas fotos thinspiration. Me gusta el primer vestido, està mono, vdd? Asì me probè uno hace poco, y estaba baratísimo, làstima no me lo comprè :( De la segunda foto me encantan las sandalias y claroooo sus huesos!! Y de la ultima foto su ropa :) asì me gustarìa vestirme mmmm.
Read rest of entry

28 abril 2009

Martes 28 de abril 2009, le dije adiós a mi amor...

Le dije adiós, hoy hablè con Felipeee por teléfono. Anoche le dije cosas horribles, como serpientes salieron de mi boca, le dije "maldito negro, naco...". Pero no lo dije de corazón, me entienden?? Se lo dije para que me dejara ir, para que me dejara en paz. Hoy le pedí disculpas y ya más tranquila le marqué a su casa... Primero fue por el msn, le dije que ya no podìa màs, ya no podíamos seguir hablándonos y viéndonos. Me dijo que me marcaría a mi casa pero ni se acordaba de mi número... Le dije que yo lo harìa. Acaso pensó que por telèfono no lo dejaría ir? O que cambiaría de parecer? Por el msn somos capaces de todo, es màs impersonal, pero esta vez, por primera vez durante estos 3 años le dije lo que sentía con mi voz.

Le dije que ya no podía más, que entendiera mi situación, que cada vez me ponía mal, que me daban celos de ver en su display la foto de ellos juntos. Mi corazón se parte y destila lìquido humor si veo una imagen de ellos juntos. Bien. Que me cansè de los reproches y que me disculpaba por mi error del año pasado, de haber empezado a salir con alguien sin avisarle, que ya me habìa cansado de esperarle por tanto tiempo y que mi esperanza se habìa muerto. Se quedó en silencio. Ya no puedo seguir siendo el plato de segunda mesa, ya no puedo ser "la otra". Otro silencio. "Nos veremos?" No, ya no podremos vernos, ni siquiera por el msn, me mata verte hasta por foto, ni siquiera como amigos porque sólo saber de ti me recuerda TODO. Todo lo que una vez pasó y ya no volverá a pasar.

¿Mi esperanza murió o la estoy matando?

¿Debí seguir luchando?

"Es que te veo tan feliz con ella que siento que ya no te importo nada. Antes tan siquiera no mostrabas esas fotos, es que ya no te importa nada?"

"Sì, me importa..."

"No puedo màs, hace dos dìas volvì a pensar... tú sabes... mis pensamientos..." (mis pensamientos suicidas)
Por favor, ya no me busques. Bloquéame de tu msn, yo lo harè, sino lo haces harè otro correo así que no escribas".

"Pero podemos seguir hablàndonos en el msn..."

"No, ya nada de eso. Quiero que sepas que yo te buscaba porque eras la primera persona que tenìa en mi mente, sin importar si fuera porque me sintiera mal o bien, si era por ayuda, yo te buscaba a ti... Pero crees que te buscaba por interès, tù sólo ves lo malo en mi. Disculpame por todo, perdón porque no creí que terminaríamos así..." (con un nudo en la garganta)

Otro silencio...

"Es que tú te alucinas..."

"Que te pasa??? Que no ves mi situación?? Estoy cansada de todo, no puedo màs, porfavor!!! Por què me hablas asì? Me haces sentir estúpida hablàndome asì como si fuera un juego, como si no te importa..."

En fin, me dijo que ya no me buscarìa y se acabò ahì. Le dije un ADIÓS fúnebre, asì lo sentí. Un adiós de amor frustrado, desgastado, un adiós esperando a que me dijera "te quiero, no te vayas". Debì decìrselo yo tal vez, pero no pude decirle màs, pero de alguna forma espero que piense que lo seguía queriendo hasta hoy.
Read rest of entry

27 abril 2009

Que hago para olvidar?

Como Johaprince tiene a su Juan Pablo, como Cielo Latini tuvo a su Alejo, yo tengo a Felipeee. Lo escribo asì porque ese no es su nombre verdadero y era el nombre en que lo llevaba en mi celular. Su nombre real me lo reservo . Hace màs de un año lo perdì definitivamente, fue un 25 de noviembre de 2007. Yo lo amé tanto y sigo haciéndolo. Les haré un resumen. Nos conocimos en el 2006, èl ya tenía novia, es la misma de ahora, llevan como 5 años juntos. Lo conocí, y nos enamoramos, o yo me enamorè a segunda vista, no fue primera porque sòlo èramos amigos y nos llevábamos bien, hasta que un día depronto él me miró, y fue una mirada diferente a la que se echan los amigos. Y yo empecé a sentir algo más. De lejos nos mirábamos y de pronto nuestro alrededor desaparecía, hasta el sonido, las personas, sólo quedàbamos él y yo.

Meses después me pidió un beso, yo accedí, estábamos en una bella playa. Fue genial, fue amor lo que sentí. Pero pasaron dos años, yo descubrí la autolesión, lo hacìa cada vez que lo veía con su novia, cada que él se iba con ella, cuando los veía juntos todo en mi se derrumbaba, porqué... porqué no estaba conmigo si yo lo quería? Luego, pasó el tiempo hasta que él descubrió que me quería, que me amaba, pero no podía dejarla porque ella tenía leucemia? En verdad tenía? Sólo se cortó el cabello y usaba gorras, dejó de comer, en al escuela dicen que es bulímica (mmm pudimos ser amigas en otra vida, pero en esta no!) , serà cierto? según iba a quimioterapia, pero digo, alguien se puede teñir el cabello enseguida dspuès de varias sesiones de quimioterapia?? Pura mierda. Me hizo la vida difìcil, bueno, me la merecía por querer bajarle el novio, por ser la "otra". Pero es que no valìa el amor que sentía por él? Lo mío era sincero, era real, Dios sabe que no miento.

En fin, lo perdí ese 25 de nov, cuando decidì ser novia de otro chavo, y justamente el dìa en que le dije que sí a ese ser inferior (sì, pq al mes me puso los cuernos) , Felipeee habìa terminado con su novia para que lo nuestro se formalizara. Según sus palabras junto con sus lágrimas iba a demostrar que sí me quería... y yo la habìa c4g4do.

Pero despuès de eso, nos seguimos viendo, como siempre, pero ahora reprochàndonos a cada instante nuestros errores, siempre peleando, pero a la vez jugando con nuestros sentimientos, querièndonos a veces, odiándonos otras. Hoy estoy cansada de esto. Anoche y hoy por la mañana yo estaba segura de seguir peleando por él, por lo que una vez tuvimos, pero creo que todo se deshizo ese 25 de noviembre del 2007 por mi gran estupidez, y por su gran inseguridad.

Digo, yo lo amè en verdad, pero ya quiero sacàrmelo de mi corazón. Ya nunca podrà ser una vez màs lo nuestro... todo se desmoronó :(
Read rest of entry

23 abril 2009

Meme, Thanks Johaprince ;)


Gracias Johaprince, por nominarme, un poco tarde pero seguro.

Reglas

Debes enumerar las 15 cosas que amas mucho, mucho, debes pasarlo a las 5 personas que te gustaria que lo hicieran.


Me encanta:

1. A mi familia por supuesto, pero ellos no son cosa xD, bueno, no sè si cuenta pero ahí están :P
2. Ver una buena pelìcula de comedia que me haga reír hasta llorar!!!
3. Ir a una playa limpia y bonita, con poca gente, y que haya conchitas que recoger :P
4. Salir por la mañana, respirar el aire fresco y la brisa en la cara recién lavada xD
5. Sentir amor por un chico que seguramente en unas semanas acabarà siendo un pobre idiota inmaduro xD , bueno, me refiero a sentir esas mariposas en el estómago, te hacen sentir viva!
6. Pasar una tarde con mi mamà viendo tele, (tengo mamitis)
7. Escuchar una filamórnica :) en vivo y a todo color.
8. Encontrarme con un buen libro y no parar de leer hasta terminarlo, asi como Abzurdah xD también me pasó con los de harry potter jajaa :P mmm y El amor en tiempos del cólera
9. Cantar a todo pulmón.
10. Pintar y que salga bonito xD
11. Correr hasta el cansancio.
12. Que la bàscula marque menos peso que el dìa anterior, o por lo menos se mantenga xD
13. Ver pelìculas de amooor y drama, y llorar :P no importa.
14. A todas las princesas que me leen. Y por último...
15. Yo misma xD



Besos
Read rest of entry

21 abril 2009

Nuevo diseño

Hi! Espero que les guste el nuevo diseño de mi blog. Querìa renovarlo, sentìa las ganas de que fuera un poco oscuro xD pero me di cuenta que le faltaba lo "cute" ufff. Le habìa puesto un encabezado de Cristina Ricci, pero no me convenció y dije: le pondrè un tema acorde con mi nick. Y allì està. El encabezado es de unas fotos de una modelo con vestidos estilo Alicia en el País de las Maravillas de varios diseñadores, ellos salen con ella en las fotos. Espero les guste, iré renovando también las imágenes que tenìa como thinspirations.

Cambiando de tema. Mil disculpas. Algo me ha sucedido estos días. Hace una semana exacta que rompí con mi novio. No lloré, bueno, un poco, pero más que de tristeza fue de coraje, pero fue algo leve. No me sentì triste, porque ya lo veía venir. Lo que ha ocurrido es que después de mi titulación, el rompimiento y aparte desde ayer renuncié a mi trabajo (porque pagaban poco y al parecer no me querìan, esa es otra historia) bueno, pues he comido no normal, sino con gula, me he pasado encerrada en mi casa. Y es que es sólo comida chatarra, no sé... No se me hace normal. Bien les dijera yo que estoy comiendo "Normal", o sea lo que preparen de comida en casa, o sea no, voy a la tienda y compro porquería y media, y sé que no debería, lo sé cuando estoy pagando por ellas. Un día es éstos que pasaron estaba leyendo sobre los desórdenes alimenticios y hay una clasificación donde no hay restricción de comida, ni vómitos, ni laxantes, ni nada de eso, sino que se come más de lo normal, e igual hay culpa, pero no hago nada por hacer ejercicio, y mmmm, no sé qué pasa conmigo.

Tengo 5 pastillas de sibutramina en mi bolsa. No quiero tomarlas, porque son pocas y no tengo dinero para comprar más, sobre todo porque tengo miedo a que dentro de un tiempo vaya a tener problemas hormonales, con la tiroides y eso. No quiero que se descomponga y en vez de bajar de peso me haga una bola màs enorme y no haya remedio en eso.

Supongo que estoy así por todo lo que me ha pasado. Me doy pena, ayer me pesè, estoy en 54 kg. Hoy iré a correr, esta vez sí, se los juro, pero lo hago más por mi. Antes que terminara con aquél me dijo que no me quería gorda, que ya había visto fotos mías de hace un año y que no le gusté... Maldito gordo, todavía le iba a regalar esas 5 sibutraminas y pensaba comprarle más para que mi querido bajara de peso. Igual y yo actuè como él, digo, sólo kería ayudarlo porque sé que también quería bajar de peso, es un rotoplas de tremendo tamaño para una mansión. xD jijiji

Uhm. Pero estoy bien, a lo mejo rno quiero aceptarlo y en vdd estoy mal. No sè, no sèee. Uhm. O empecè a sentirme tan bien con mis logros que creía que no necesitaba seguir cuidàndome? Creo que sí.

Mil disculpas por no seguir en las carreras.

Y otra cosa, en el cambio del diseño del blog perdí la lista de blogs de las princesas, las que tengo por ahora son de las que "sigo". En estos días tratarè de juntar las que tenía antes.

Bueno, cuídense mucho, besos!

Muchos kilos menos! :*


Read rest of entry

18 abril 2009

Nicky Hilton - Antes y despues













Hello, my little princess xD hoy estuve checando unas fotos de Nicky Hilton, no sabìa que se había puesto a adelgazar la futura heredera y vean lo que encontré, uff, ando atrasada en las noticias jajaja. Desde cirugías en el rostro hasta cambios en su peso, aquí tengo unas fotos de ella. Tiene feas piernas eso sì, pero que envidia, ha bajado de peso y dicen que es desorden alimenticio, bueno, es obvio, no tiene mùsculos en sus piernas :P jiji, saludos a todas, besos!
Read rest of entry

15 abril 2009

En Carrera Complejo de Princesa


Me he anotado a una carrera, Jurooo que esta vez sí la sigo, ok? Pondrè todo de mi parte. Quien se quiera apuntar acá les dejo el link http://www.locanamia.blogspot.com/
Bueno chicas, mucha suerte, estoy leyendo sus blogs... terminè de nuevo con J. Ahora creo que serà definitivo, no confìo en èl, no puedo estar con alguien a quien le perdí la confianza. Qué triste realidad.
De lo que se pierde por su estupidez. Chau

.............................

Hola, son las 9:43 pm. Oigan, quisiera saber si hay alguna princesa del D.F. por acà en los blogs... porfis, dèjeme algùn comentario. Graciasssss
Read rest of entry

10 abril 2009

Untitled


Creo que al haberme alejado del blog y del gym, de haber estado presionada estos días pasados y de mis constantes cambios de humor se me ha olvidado una de mis metas de este año. No pude evitar comer en estos días de la precarrera y de otra carrera a las que me inscribí. Doy asco y verguenza, me da pena por mi y que estoy fallando, sobre todo por quienes siguen visitando mi blog y que me dan su apoyo :( Me siento mal por comer. Hoy mi madre preparó atún, pero tenía cebolla y mayonesa, y le dije que no iba a comer eso, porque no me gusta la cebolla. No replicó nada. Me comí unas cuantas galletas de canela y vi una película con la actriz Christina Ricci, ah ella tan bonita, pero en esa peli staba llenita, era la de "Pumpkin", algo rara pero bonita y tiene buena música. Bueno, el caso es que :( no sé qué me pasa, es como si de repente se me olvidara que no debo comer. Por ejemplo, ayer que desperté me preparé un café y lo acompañè con unas galletas, cuando me metí a bañar pensé: "No! Lo olvidè! Se supone que hoy ayunarìa, qué estúpida". Y asì... Bueno, más tarde sigo escribiendo, eso espero, voy a la playa con mi hermanoy su novia xD ... :( se supone que en estos dias ya starìa delgadita para poder presumir una faldita y alguna playera sin mangas! ahh... me siento muy superficial :( Eso es malo, bueno???? O es normal???
Read rest of entry

06 abril 2009

Foto del jueves xD

Pues ya conocen la primera foto, es de febrero de hace un año con 63 kg, y ésta es de este jueves con 52 kg :P mmm ya ha pasado un año, y no veo más cambios. Estoy simpre en un subibaja de 51 a 53 kg. Mañana comienzo una carrera. Una amiga me dijo que estaba gorda, que si me hubiera visto hace un año no me hubiera reconocido :( recuerdo cuando mis "amigas" decían q no estaba gorda, por favor, ahora veo esa foto y me da verguenza, qué pena! Y ahora, ya puedo sonreír, me siento mejor con mi cuerpo, aunque quiero màs!! Llevo la misma falda, la han arreglado 2 veces xD le metieron de la cintura y cadera, y la hicieron más corta jiji... traigo otro saco, y éste nuevo no me gustó mucho, yo lo kería más ajustado, lo sentía muy grande d todas formas. Y pues ya es todo, me gusta ver mi antes y después. Bueno, princess, perdonen si no he pasado por sus blogs, sí he pasado, pero no he dejado comentarios en todos. Me ha dado mucho sueño estos días :( y hoy no fui al gym, ash, con el cambio de horario de verano, llegué del trabajo a las 4:30, me metí a dormir y desperté a las 7:30 xD y había sol aún ¬¬ ... de hecho ya me iré a dormir jaja, tengo muchos ueñooo :( que descansen! Mañana hay carrera! Yuju

Besos
Read rest of entry

04 abril 2009

:D Ya soy Ingeniera!

:D xD Ya me titulé!!! Ahhhh, fue este jueves 2 d abril :D estoy muy contenta, uno de mis propósitos para este año se ha cumplido, ya tengo trabajo, llevo 3 meses con mi novio... síi, volvió arrepentido y bueno esa es otra historia. Todo va bien hasta ahora, y en las fotos, a comparación de las últimas de la Ceremonia de graduación, me veo menos llenita xD . Ahora ya saben porque estuve ausente, mis princesas lindas, perdón por abandonarlas, pero ya estoy de vuelta, de nuevo a echarle todas las ganas del mundo para llegar a mis adorados 43 kg.

En esta semana estuve tomando Pepsi Kick xD para quitarme el sueño y poder estudiar hasta tarde, y es muy buena, me mantuvo despierta y con energía, no tiene calorías, y contiene cafeína y ginseng. No tuve tiempo de ir al gym para nada :( . En fin, ya estoy libre :D y ya soy Ingeniera, ejem ejem, xD ahora a seguir leyendo y estudiando je para que no se me olviden las cosas, a echarle ganas a mi trabajo, me quedan dos meses por contrato, tengo que quedar bien en esa empresa, aunque me echen al finalizar esos dos meses ja, pero mmm, tienen que hablar bien de mi, no creen?

Me estaré pasando por sus blogs, besos!
Read rest of entry
 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal