10 marzo 2009

Tercer día...

Hola! Ah! Me la pasé solita en mi trabajo, lo bueno, es que parece que nadie desayuna en horario de oficina, ni toman café, ni galletas, nada! Qué bueno xD Me comí media manzana a la 1:30 PM, y me dijeron que me podía ir a las 2 y ya no regresar xD y yo enojada me fui jajaja.

He tomado 2 litros de agua ... ¬¬

No fui al gym porque hice unas últimas correcciones a mi tesis, y en estos momentos ya la estoy imprimiendo, por eso aproveché a escribirles. Me pasé la tarde terminando ésto... Ya me urge ejercitarme! Mis caderas están volviendo a crecer :'(

Tomé una sibutramina en la mañana, pero mmm, no me dió tanta sed como antes, luego caminé del trabajo a la escuela, como 15 minutos bajo el sol :'(

Y de ahí tomé el bus hacia mi casa. Llegué y comí con mis papás, prepararon camarones y me pidieron que comiera con ellos. Me comí 5 camarones nada más, eran de tamaño mediano, pero mmm, tienen mucho colesterol. De ahí ya no comí nada, seguí tomando agua y fue todo.

Tienen razón, tener la mente ocupada me ayudó a sobrellevar el día de hoy, ya me resigné que se terminó esa relación :( En fin, mañana les sigo contando, me pesaré el jueves.

Besos, me dormiré temprano xD

10 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Arcana on 10 de marzo de 2009, 21:31 dijo...

hey,,,, sie s cierto q la mente ocupada no te permite preocuparte por comida ,, jaa,....
si algo entro , debers remediralo ,, yo creo q bajads mas rapido si no ingieres nada,,,
si de hehco ,,, pero q bueno q vas bien hasta ahora en la carrera y qno has decaido ,,,
esperemos sehan dos kilos menos para el 14 asi como quieres,,,
te nombre a un Meme,,,,
cudiate ,, un abrazoo y estaré viendo haber tus avanzes,,,
no te rindas ,,,!!

.Portrait of the Dead Countess. on 10 de marzo de 2009, 22:21 dijo...

mucho animo de vdd.....
espero k desknses.
No te preocupes x los kmarones... aka la gorda sin control ni respeto x su cuerpo soy yo. cuidate muxo
ah, y te recomiendo k bebas muxisimo mas de 2 litros :/

Karamelo LigHt on 11 de marzo de 2009, 8:17 dijo...

Hola nena, rato sin pasar, pero no m olvido de ti, sabes que te tengo un gran cariño verdad? bueno deseo que todo ande bien en lo sentimental y x los camarones no t preocupes, si tienen colesterol pero 5 XD no te hacen nada.

suerte!!! y aquí seguire visitandote

besoooos

★αиα ноτ★ on 11 de marzo de 2009, 10:44 dijo...

paso rapidin hermosaaaa (L)

ando libre del cole por un par de horas,, espero todo ande bien

un besito

anahOt

Mina on 11 de marzo de 2009, 11:23 dijo...

Gracias, por tí me animé a abrir un blog. No sabia que decir.
Pues hoy Miercoles 11 de marzo al medio dia, he tomado una taza de cafe con leche descremada, una rebanada de melón...agua, mucha agua.
Mucho Gym tambien.
Ayer terminé el dia con 700 kcal y 2 horas de ejercicio.
ya llegué a los 50 kg. Estoy, se puede decir, feliz.
Este es mi reporte.
Ten un hermoso dia

Valeria on 11 de marzo de 2009, 13:18 dijo...

Hola preciosa, me alegró tu visita y como habrás leído estoy con poco tiempo por diversos impedimentos pero en cuanto haya más libertad ya me pondré al día con tu blog, me alegro que seamos paisanas. No dejes de visitar, besitos.

Pd. Suerte con tu régimen alimenticio.

princesadetrapo on 11 de marzo de 2009, 16:05 dijo...

hola princesas..
le cuento q estoy un poco mal xk en estos dias he comido poco xo me tome 4 PASTILLAS de dulcolax; xk 2 NO ME HACEN NADA igual el efecto no ha sido un gran ke..! :-( xo me he pasado todo el dia cn un dolor de estomago k me tiene super mal.. alguien sabe xq estoy haci?? a lo mejor tome demasiadas pastills??? UN BESITO

PaperBag on 11 de marzo de 2009, 19:41 dijo...

Mantenerse ocupada es lo mejor!

Suerte! =)

perfect_vampire on 11 de marzo de 2009, 20:54 dijo...

hola nena!!!!!
ps k bn k no habra kien te insista a comer en la mñana n tu trabajo!!!
y ps stuvo bn tu dia!!
suerte con tu tesis!!

k genial k sirva
tu trabajo para k sts ocupada!!
espero sucieda lo mismo
cuando trabaje x las tardes
k es cuando a veces tiendo a comer
x no tener nada k hacer!!

cuidate!!

bye!!!!!!!

Princesaa sin vidaa on 12 de marzo de 2009, 15:04 dijo...

Olaaa princesaa:)
graciiias a ti tambien por pasarte por mi blog:D

puues yo soy de España jeje y aun asi podemos ser amiigas verdad??:)

nunca puedo ayunar pq me controlann pero kon alguno de mis apaños puedo librarmee de algo...
:(


animosss prinsses

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal