09 marzo 2009

Se cierran inscripciones

Gracias por seguirme! Bueno, se cierran las inscripciones porque ya pasaron dos días.

Les cuento, ayer domingo tomé sólo 2 litros de agua, tomé un café negro, pero en la tarde le marqué a J., me bateó, me desviaba mis llamadas, entonces mejor le mandé mensajes, :( estaba muy triste ayer, me puse a llorar, le pedí que porfavor me dijera algo. Le dije que lo amaba, fui sincera con él, pero ya no me importa si regresamos o no, yo sé que dí lo mejor de mi en esa relación. Hizo que creyera de nuevo en Dios, por èl dejé de autolesionarme, lo quiero, por primera vez le dije que lo amaba, y parece que le llegó al corazón o le di lástima, sintió compasión que por fin me contestó los mensajes... Dijo que me quería pero que no era suficiente, que mi actitud infantil bla bla bla... Que quería tiempo.

Al carajo el tiempo.

Después de eso... me tranquilicé, creo que me conformé con que dejara de ignorarme. Hoy le marqué a su cel porque querìa hablar con él, y me desvió la llamada... Es obvio que ya está con alguien más... ya no quiero más de él.

Hoy me llamaron del empleo, ya tengo trabajo!!!! Mañana comienzo :) llevaré una manzana y agua, estaré de 8 a 4 de la tarde. Prometo nada de frituras ni galletas. Mmm, qué más? No comí nada hasta las 2 de la tarde... me comí 3 quesadillas :( perdón!! :( y dije: mmm no importa, tengo que comer algo para no desmayarme. Sí, porque se supone que alas 4 iba a trabajar, a esa hora me pidieron que fuera. Pero me cambiaron el horario ysólo estuve una hora en la empresa. Luego salí a la calle a buscar un gimnasio con spinning, y le marqué... J. me colgó, me ignoró. Me ha dejado el corazón destilando líquido humor (de un poema de Sor Juana Inés de la Cruz :( ) ... Me puse mal, quise lastimarme, pero no vale la pena marcar mi piel. Para qué? Para luego recordar que lo hice por él?? Recordar el daño que me ha hecho?? NO!!!!!!!!!!!!

En fin, llevo a estar horas 2 litros de agua... no creo poder ya alcanzar los 3. Tengo que dormirme temprano xD para levantarme como a las 6:30 y prepararme para mañana. Ayy, qué nervios!!

:( No he hecho mucho por cerrar la boca... y espero que no me cambien el horario para que pueda ir al gym por la tarde...

Bueno, sobre la carrera, me van contando cómo les va, mañana trataré de ir al gym, aver si yame inscribo y sino me largo a correr a la pista. Besitos :*

9 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

p4m on 9 de marzo de 2009, 21:33 dijo...

Hola nena!!
T cnto como voy con la carrera... pues el domingo uhm... ya habia desayunado cndo me enteré, así que ni modo, luego mi madre me olbigo a ir a comer con ella... sushi... uhm... igual termine sacandolo y ya nada para la noche. Y hoy no desayune nada, como a las 2 me comi una ensalada de lechuga con jitomate y pepino, como a las 6 me tome un café y ahorita 10.30 pm me estoy tomando una coca zero! Ah claro y 2 litros de agua...
Listo! Así han estado mis dias...

Por cierto! es una sabia elección el no lastimarte... no vale la pena!!
änimo nena!
Un beso enorme!

perfect_vampire on 9 de marzo de 2009, 22:03 dijo...

hola nena!!!!!!!!!!!!
ps k bn k t}no te haz marcado x el, pues a lo k cuentas NO SE LO MERECE!!!! ya hiciste suficiente en marcarle y decirl lo k siente, si no sabe apreciarlo es solo su problema!!!

y ps k bn k ia tengas trabajo!!
asi traes tu cabeza en otrra parte
y no piensas en comida o en el chavo este

suerte con la carrera!!!!

bye!!!!!!!

princessmjo=) on 9 de marzo de 2009, 23:16 dijo...

a fuck
io qeria entraaaaaarr ala carrera

Haru (maniatic and suicidal doll) on 10 de marzo de 2009, 9:43 dijo...

~~ Hola princesa!!! hermoso blog...espero que te vaya increible en la carrera!!! *-* animo y mucha fuerza!!!!
Byesss ~~

Timia on 10 de marzo de 2009, 10:10 dijo...

Hola Prin:
Gracias por tu coment. Yo ahí voy, tratando de cambiar poco a poco porque ahora dejer de comer me cuesta mucho... pero la balanza ya se movió hacia la izquierda al menos.
Yo el domingo tuve reunión familiar, y la verdad no me pude cotrolar mucho, pero ayer lo hice mejor, creo.
Suerte con tu trabajo, te va a servir para distraerte y ya no pensar en ese chico que, por lo que cuentas, ni siquiera vale la pena.
No sé si el registro de la carrera hay q hacerlo en nuestro propio blog o aquí... pero ya lo hice en mi blog, vale.
beos y ánimo

johaprince on 10 de marzo de 2009, 14:07 dijo...

ash que envidia yo quiero carrera pero no me puedo demorar e igual ya se cerraron las inscripciones..
suerte a todas..
nena!! y porque terminaron ash mi ausencia me hace perder del chisme jejjeje no te trates mal no te lastimes tu misma lo has dicho no vale la pena mas marcas en tu piel sin sentido,,...
espero que estes bn muñek u beso

Belu ~ ♥ on 10 de marzo de 2009, 16:05 dijo...

No te sientas mal por el linda, no te merece.
Vas a encontrar a alguien mejor y que te queria.

Suerte con el gym

Beso !

mariposa on 10 de marzo de 2009, 17:39 dijo...

hola bella

qe bueno qe tengas trabajo felicidades!!!!!

mm aunq cueste mucho creo qe ya no debes llamar mas a tu novio ni mandarles mensajes tienes qe dejar qe te extrañe si lo llamas sabe qe te tiene peor si no te empezara a extrañar y si no lo hace es porq no se merece tu amor ,..peor eso trata de ya no llamarlo ni nada aunq cueste..


bella me alegra qe te este llendo bien...me gustaria ir tan bien como tu en la carrera...=(

pero bueno aun no se acaba el tiempo

saludos!

Fragilidad on 10 de marzo de 2009, 19:22 dijo...

te felicito por lo del trabajo... y sobre tu novio... no lo buskes ke vea ke puedes star perfectamente sin el (aunk pueda ke no sea cierto), concentrate en el trabajo y en las nuevas formas ke tendras para evitar el comer de más y buscar opciones de ejercicio...
con la krrera, ahi voy... ya sabes como me fue el lunes... ni hablar y hoy me fue mejor :)

besitos

x0x0x0

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal